Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Pues aunque a veces yo también me pitorree un poco de ella, la verdad es que me da un poco de pena. Anda que no hay jovencitas muchísimo más gordas que ella, al fin y al cabo no lleva ningún bikini escandaloso esparciendo lorzas y morcillas sinó un bañador negro y discreto. Tendrá derecho a ir a la playa no? Tampoco está haciendo un posando "sepsi", creo. Cuando se tienen esos cuerpos y tendència a aballenarse es muy difícil estar delgado. Yo soy de estatura baja y siempre he sido delgadísima, però desde que he llegado a los 50 hago todos los sacrificios del mundo para no pasar de la talla 38, como mucho la 40 en los peores momentos, por eso la entiendo tan bien. No todo el mundo tiene tanta capacidad de autodisciplina o a lo mejor ella prefiere el buen comer aunque esté gorda, y si se siente a gusto mejor para ella, que la vida son cuatro dias.
El problema de Terelu es que cae mal; no despierta ninguna empatía. No pasa nada por engordar, hay mucha gente que se la trae al pairo, entre otras cosas porque no basan su valía en su cuerpo. El caso es que Terelu no ve más allá de sus vestidos lenceros talla 38 que hace 10 años que no puede lucir sin marcar lorzas; por no hablar de que justificar su aumento de peso en el cáncer resulta directamente indignante. Podría empezar, sin ir más lejos, por decir que le gusta comer a dos carrillos y que pasa de hacer deporte.
 
A Tetalú, no le ha quedado más que FINGIR que ha no le ha importado la portada de “Diez Minutos”, diciendo que se lo ha pasado muy bien en sus vacaciones y que pasa de todos los comentarios, sobre su pillada en bañador, porque tiene su salud, su trabajo y su familia, por supuesto que evito mencionar el amor, porque obviamente no está con José desde hace algún tiempo.
No se lo cree ni ella. hace un año lloraba en Salvame porque estaba gorda.
 
Más Ursula que sirenita, no? :wideyed:

ursula-disney-villains-9586464-800-600.jpg
 
El problema principal es que esta mujer suele caer mal, y a cualquier cosa que tenga que ver con ella se le saca punta. A mí tampoco me hace mucha gracia, y anda que no me he reído nada con el vídeo del pim pam pum jajaja.

Yo la veo bastante bien para la edad que tiene, el día 31 de agosto cumplirá 50 años. Tiene buena presencia. También hay que tener en cuenta que con los años también se van cogiendo kilitos. Es una mujer que suele gustar mucho a lo hombres maduritos y mayores.

Pensé que era más alta de estatura pero mide 1,55 cm.
 
Y cuando se haga alguna exclusiva no hace falta que le Fotoshopeen a la baja 30 kilos.

Es que no pasa nada por estar gorda. Es que la primera que lo reprocha es ella misma CUANDO MIENTE, diciendo que se cuida mucho, que usa la talla 36, que no usan el Fotoshop...

Que sólo consigue empeorarlo todo y ponernos en bandeja de plata el material para burlarnos de ella tanto como nos apetezca, con garantía de risas además.
 
Tiene mas de recia que de sirena.
Quizás debería tomarse en serio lo de adelgazar y cuidarse (dejar de fumar) dados sus antecedentes de salud.
Con todo y con eso como dice una forera, creo que ha escogido uno de los bañadores más discretos que ha podido.
 
Back