Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Si es que no puede usar esos zapatos a los 80 y muchos, por eso llora

bigote-campos_principalGaleriaRetrato.jpg
 
Llorará porque a nuestra preponderante diosa Tereluh se le acaba el shollo del "Trola" gracias a que "lareinadelpapelcuché" se ha hecho un Madonna Reinvention Tour con el Nobel. Después de años de sequía en la prensa rosa, teniendo que sobrevivir a base de personajes de tercera regional como Tereluh, erJubi, MamaCow Al-Madina, Sara Charbonnier, Pilah Rubio de Antecessor, Escassi..., por fin "lareinadelpapelcuché" ha vuelto a lo grande y todos estos chupópteros van a ver su cuenta corriente en plan Grexit.
 
María Teresa Campos se convierte en top model a sus 74 años
19/06/2015 - 16:49
  • "Todos los días puedes aprender algo, tengas la edad que tengas", asegura

La periodista forma parte de un especial titulado 'Fabulosas a cualquier edad', en el que también están Martina Klein, Verónica Blume, Carolina Herrera de Báez o Loles León, entre otras.


topteresa1.jpg


http://ecoteuve.eleconomista.es/eco...top-model-a-sus-74-anos.html#.Kku85yXEHgXVwRh


!JO! No lo había visto !! !!Parece un jarrón de Talavera!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
es lo que pensé yo al principio, pero luego la mila se puso a llorar también y se salió... si fuera algo relacionado con el novio de la teresa digo yo que mila no se pondría a llorar por eso, no se..
De verdad? Yo estoy muy intrigada. No será cosa de Hacienda,que les ha metido mano a las dos?
En Telecinco se habla de todo, menos de los pufos con Hacienda y las condenas judiciales.
 
Si es que no puede usar esos zapatos a los 80 y muchos, por eso llora

bigote-campos_principalGaleriaRetrato.jpg


¡¡Qué gracioso con su rollo de papel higiénico, su colgador barato y su botella de plástico!! me he hartado de reir,jejejeje. No será un condón gigante, de su tamaño, en vez de una botella de plástico?
Y el kikiriki en el pelo??'Me parto!!
 
No me cuadra mucho lo de Telemadrid, ellas son de talante socialista y la Comunidad de Madrid es del PP. Cuando estuvo Borrego estaba Maria Antonia Iglesias de jefa en Telemadrid, porque estaba Felipe González.

De acuerdo compañeras, estaba confundida pero no tacho todo. Ellas son de talante socialista, lo dejo.
 
María Patiño y Terelu Campos, enfrentadas por presentar 'Sálvame deluxe'
Tensión en Telecinco por la decisión de colocar a María Patiño al frente de 'Sálvame' frente a Terelu Campus, que se siente relegada.

Publicado el 08 Julio 2015


Se ha instalado la "guerra fría" en los pasillos de Telecinco. Sin teléfono rojo de por medio, Terelu Camposy María Patiño se han enzarzado en una tensión que hace temblar a la cadena principal de Mediaset España. Terelu Campos se encuentra desolada y desplazada por la periodista del corazón. Al igual que pasó el año pasado, ha vuelto a ser María Patiño la elegida para ponerse al frente de 'Sálvame Deluxe' durante las vacaciones de verano de Jorge Javier Vázquez.

"A nadie le gusta quedarse sin trabajo. ¿A ti te gustaría?" respondió la hija de María Teresa Campos el año pasado cuando fue preguntada a razón de su presunto enfrentamiento con María Patiño. La decisión cayó como un jarro de agua fría a la recordada presentadora de 'Con T de Tarde' y de nuevo, la mano negra se cierne sobre ella. Sólo hay un trono en 'Sálvame' y dos presentadoras ambicionándolo.

La historia se repite y a partir del próximo 17 de julio será María Patiño la que alce el cetro conduciendo el exitoso programa de Telecinco. Según publica la revista Lecturas, a la pequeña de la Campos le está costando encajar el duro golpe, tanto que la tirantez entre ambas colaboradoras sigue in crescendo. La publicación se ha puesto en contacto con algunos compañeros de ambas que han reconocido que en los pasillos se puede cortar la tensión con tijeras. El cúlmen llegó en la fiesta del 25 aniversario de la cadena: "Se esforzaron en no coincidir, casi no se dirigieron la palabra y María Teresa Campos hizo notar su descontento: no asume que su hija en este momento no sea referente de ningún programa", ha confesado uno de los asistentes a la celebración.

Pese a que a las protagonistas han negado el enfrentamiento, una nueva batalla se libró en el 74 cumpleaños de María Teresa Campos. La presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' invitó a la sustituta de Jorge Javier Vázquez en un intento de aparentar normalidad, pero los invitados han reconocido que "la situación era forzada".

1_98ff56ede6.jpg

"Guerra fría" entre María Patiño y Terelu Campus por el trono del 'Deluxe'


"María ha demostrado que es mejor que Terelu"

Unos y otros se han posicionado en esta rivalidad formándose dos bandos enfrentados: "María ha demostrado que es mejor que Terelu y, aunque entiende que a esta le cuesta aceptar la situación, hay ciertos comentarios y actitudes del entorno de las Campos que no comprende", dijo uno de los defensores de Patiño. Pero los escuderos de Terelu también sacan los dientes por ella: "No entiendo lo que está pasando con ella. Es mucho mejor presentadora que María, entre otras cosas, porque tiene mucha experiencia. Creo que hay una mano negra que quiere humillarla, pero ella está más fuerte que nunca, demostrando a los que creen que es una soberbia que se equivocan de pleno".

Terelu Campos se siente relegada y preocupada por su futuro profesional. "Me preocupa el trabajo", confesó hace pocos meses. Llegó más allá, dejando caer que su sueño es volver a presentar, a tener su propio espacio: "Echo de menos mi faceta como presentadora, sufro por ello. Ojalá tuviera yo un programa".

Tuvo también palabras para su rival: "Como colaboradora se curra mucho sus informaciones, pero a veces pienso que se debería relajar un pelín", aseguró. "No la veo como presentadora", sentenció dolida.
http://www.formulatv.com/noticias/4...o-terelu-campos-encarniza-pasillos-telecinco/
 
terelu sigue sin aceptar a maría como presentadora
Terelu y Patiño, un enfrentamiento vox pópuli en los pasillos de Telecinco
“A nadie le gusta quedarse sin trabajo. ¿A ti te gustaría?”. Cansada de las continuas especulaciones que hablaban de su enfrentamiento con Patiño, Terelu Campos contestaba airada con esta respuesta
6ecac610cb6808acd63b1e9e7a176324.jpg

M. B.
08.07.2015 – 09:41 H.

“A nadie le gusta quedarse sin trabajo. ¿A ti te gustaría?”. Cansada de las continuas especulaciones que hablaban de su enfrentamiento con María Patiño, Terelu Campos contestaba airada con esta respuesta a uno de sus compañeros el pasado verano. Entonces acababa de conocerse que no sería ella, la menor de las Campos, la que ocuparía el trono de Sálvame tras el retiro estival de Jorge Javier y la decisión de que fuese Patiño su sustituta sentó como un jarro de agua fría a Terelu.

imagen-sin-titulo.jpg

Ahora, un año después, la historia se repite. El próximo 17 de julio será Patiño la que conduzca el espacio estrella de Telecinco por segundo año consecutivo y esta decisión Terelu no termina de encajarla del todo bien. Tanto que, según apunta la revista Lecturas esta semana, la tirantez entre las dos colaboradoras sigue in crescendo. La publicación ha hablado con algunos compañeros de ambas que confiesan que en los pasillos la tensión se puede cortar con tijeras. Un tensión que se hizo más evidente el día que se celebró la fiesta de 25 aniversario de Telecinco: “Se esforzaron en no coincidir, casi no se dirigieron la palabra y María Teresa Campos hizo notar su descontento: no asume que su hija en este momento no sea referente de ningún programa”, dice uno de los testigos de la fiesta.

Sin embargo, tanto Terelu como María han negado públicamente su enfrentamiento, y en un esfuerzo por aparentar normalidad, la matriarca de las Campos invitó a Patiño a la celebración de su 74 cumpleaños. La sustituta de Jorge Javier, en un gesto de cortesía, aceptó la invitación, pero cuentan quienes allí estuvieron que “que la situación era forzada”.

imagen-sin-titulo.jpg

Su rivalidad ha hecho que sus compañeros hayan tenido que posicionarse de uno u otro bando. “María ha demostrado que es mejor que Terelu y, aunque entiende que a esta le cuesta aceptar la situación, hay ciertos comentarios y actitudes del entorno de las Campos que no comprende”, dice uno de los defensores de Patiño. Pero la hija de María Teresa también tiene quien la proteja: “No entiendo lo que está pasando con ella. Es mucho mejor presentadora que María, entre otras cosas, porque tiene mucha experiencia. Creo que hay una mano negra que quiere humillarla, pero ella está más fuerte que nunca, demostrando a los que creen que es una soberbia que se equivocan de pleno”.

Mano negra o no, lo cierto es que a pesar de su fortaleza, Terelu no lo está pasando bien estos días, según apunta una fuente: “En las semanas previas a las vacaciones de Jorge Javier está especialmente sensible y algo taciturna. Sufre mucho al verse como la eterna relegada. Además, ve que pasa el tiempo y que su situación en la cadena no mejora”.
 
Como he dicho en el hilo de Haters (no se si comentar aquí o allá) luego se queja de que no tiene tiempo suficiente para estar con su niuyósh. Pué er tito Vacile le quiere dejá los findes libre pa que pueda arterná con él y tenerlo "bien atendio". En er fondo se preocupa x ella.

No hay mal que por bien no venga Marité. Aunque yo la prefiero a la Pestiño, da más juego para reirnos. Yo le habría dado er Cambiame delus ese que van a poné nuevo, pa que nos enseñara qué podemos hasé pa mejorá y se más preponderanteh como ella. A JJ no le dejan ni irse de vacaciones. Unos tanto y otras tan poco.
 
Última edición por un moderador:
Back