Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

creo que esta no estaba. cortesía de foro vogue.
gracias

3eca3e380278130.jpg
 
B6GQqeLIQAA1PWd.jpg


No consigo entender el concepto de eso que lleva en los pies.
Si llega un graciosete y tira de los cordones, la criatura se puede dar un morrazo histórico.
 
image-jpg.272652


¿Seguro que no le han pegado la cabeza al cuerpo? Lo digo porque ese gesto tan digno, tan de dama contenida y serena, con esa leve sonrisa de educado interés, no pega ni con cola con ese cuerpo más propio de una señorita dedicada a otros menesteres.
 
Con la de veces que se cambia de vestido,sin repetir nunca,me pregunto dónde irán a parar,seguro que a su triático con tres habitaciones no.Por muchos 500m2 que tenga.
Nunca se le ve por la calle con un modelito que usa en la tele.O se los prestan,o los pone Telecinco.
 
Están como dos adolescentes; http://www.virus.com/2014/12/maria-teresa-y-bigote-se-besan-como.html


!qué asquito me empieza a dar esta pareja!

Esta noche Bigote va a estar en el programa "hay una cosa que te quiero decir"
He visto la presentación Lleva un traje de color marrón a juego del color del pelo
Supongo que querrá sorprender a su novia, o a todas Las Campos y sus adosados

El "Figurín" de La Campos, ¿no era tan tímido?
No dijo ella que nunca hablaria?
Que no le gustaba que los paparizzi le pararan en la calle?
Que era muy tímido y que nunca posaría?

Pues va a ser que no
Que la tele y la fama le gustan más que a un crio una piruleta
 
MIERDASÉ dándolo todo para que el pograma haga audiensia esta noche.
Invitando a er bigoté pinoshé, el nuevo paul sheldon pero en fasciopinoshé, subastando la almeja en mierdasé y promocionándolo hasta la naúsea, explicando que hablará de Mari tere annie campos-wilkie
jojojojo

qué bueno, ya quisiera la mamacau ser tan guapa y grandísima en lo suyo como la gran bates, pero bueno, eso es otra cosa
paul sheldon tampoco necesitó ir a hay una cosah quete quió desí, tú. tenía talento pa la escritura y tal

upload_2015-1-20_21-28-1.jpeg
images


misery2.jpg
upload_2015-1-20_21-29-53.jpeg
 
jjajaja la promo que hace es de...indefinible.

un payaso trasnochado intentando hacer gracia como bigote arrosé. pinoshé

y nadie le pregunta por augusto y su amor hasia él?
 
Que encasquetamiento de Arrosé en la parrilla de Telecinco. De vez en cuando sale ahí,como quien no quiere la cosa, a mostrar su "desparpajo" y su "simpatía".

Arrosé y Mamacao no le interesa ya a la hente? La hente se muestra indiferente con la vida de la familia Cao? Pues a meter noticias y apariciones televisivas para dar que hablar. Que enfermedá. Menos mal que mi admirasió siegah hasia Tereh lo suple, que sino.

Para @Pulula :

maritereh.jpg

Yo le cuento dose dienteh en la filah de arriba , sin muelah ni nada. Te ruego que hagah una aprocsimasió.
 
Que encasquetamiento de Arrosé en la parrilla de Telecinco. De vez en cuando sale ahí,como quien no quiere la cosa, a mostrar su "desparpajo" y su "simpatía".

Arrosé y Mamacao no le interesa ya a la hente? La hente se muestra indiferente con la vida de la familia Cao? Pues a meter noticias y apariciones televisivas para dar que hablar. Que enfermedá. Menos mal que mi admirasió siegah hasia Tereh lo suple, que sino.

Para @Pulula :

Ver el archivo adjunto 275200

Yo le cuento dose dienteh en la filah de arriba , sin muelah ni nada. Te ruego que hagah una aprocsimasió.
jajajajajajajajajajaajajajjajajajajajajaja

@Tximeleta lleva el traje a juego con el color del pelo???? jajajajajaja como a lamama le de por lo mismo :wacky:
 
uy, sale al ruedo bigote pinoshé, al ritmo del un dos tres jajjaja

con su dentadura de chuche

ya imagino las palabras de trámite...lamama es una mujer maravillosa, generosa, tenemos un humor parecido ojojojo

nos cuenta que el tomate le hacía engordar y le estaba matando, pero le hicieron un análisis y le queitaron el tomate y se puso hecho un tío gueno.

y se deshinchó.
lo de los dientes es mundial.

ya ha hecho su primera broma verde
 
Back