Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

A Tere le sigue saliendo la única cartuchera que tiene en una de las fotos qu habéis colgado del Tiempo Senil.

Me he equivocao de hilo:(, tenía que haber escrito en el de TereBo. Lo siento pero, vamos, que vale igual aquí.
 
:sleep::sleep::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious:


68524_terelu-campos-compras-madrid-jose-valenciano.jpg


68523_terelu-campos-pasea-madrid-compania-amigo.jpg
Joer:eek::eek: se ha puesto sabrosa en Navidades
 
Cuando Terelu tenía el programa en Telemadrid se oían muchos rumores, bastante disparatados algunos, sobre su soberbia y sus malas pulgas. Desde el que decía que tenía una ayudante para encenderle el cigarrillo en los descansos o abrirle la botella de coca cola light e incluso (esto no me lo creo) para tirar de la cadena del WC. Supongo que algo sería verdad y otra muchas cosas, pura trola.
Si es cierto que ahora tiene una persona empleada para semejantes menesteres para demostrar poderío o lo de soltarles al personal de vestuario que ella lleva una talla 36 (no creo que su capacidad de autoengaño sea tan grande; más bien me la imagino poniendo pegas por todo) y quiere ropa de esa talla, es que no ha aprendido nada durante su caída en desgracia. Vamos, que sigue como en los tiempos en los que sólo se llevaba bien con el realizador de "Con T de tarde" y le faltaba poco para escupir al resto del personal y al público. Siempre haciendo amigos "en la vida".
Si esa chica está realmente contratada, le deseo que pronto pueda encontrar un puesto de trabajo más llevadero.
 
En un universo muy pero que muy para-leloS, TereluS es rubia natural, mide 1,80 m, lleva una talla 34, se ha ligado a los masters del universo, van a darle un premio Pulitzer, se ha ganado su aticoS y su excelente reputación por sí misma, no le debe nada a su mama, todo el mundo la adora y ha mandado a Vasile y a Pipí a la órbita de Urano de una patada en el culo (patada similar a la de Chuck Norris, que ha aprendido a dar con las clases que le ha dao su Josepepe).
 
Mamá Cow va con cara de prisas si no está en el Senil, es como si dejara de hacer algo importante por estar allí donde está y deseara acabar para salir corriendo y continuar con su quehacer.
 
La mamá también tiene una asistente,cuando se va del programa de Salvame siempre hay una chica esperandola y se van juntas,a veces cogidas del brazo(pa no caerse con esos taconazos).
 
image.jpg Como la consienten en Salvame, es una autentica privilegiada y nadie protesta. Mirad lo que atendía el otro día al contenido del programa
 
Mila comentó no hace mucho que a Terelu le abren los envases de pechuga o embutido que lleva para merendar.

Creo que fue cuando salieron unas fotos de ella empujando una sillita de un niño o algo parecido. Lydia y Mila se rieron porqué comentaban que Terelu nunca empujó del cochecito de su hija.
 
Back