Las Campos

s*x* entre estos dos?!...no puede ser, no puede ser...

wboxad.jpg
 
El momento en el que Arrocet y el nuevo marido de la Uruk-Campos estén en el mismo sitio, un encuentro cósmico de proporciones horroríficas :LOL:


Más el boxeador de los niuyores.
 
NOVIAZGO Salen desde hace unos meses

El beso que confirma la relación de Mª Teresa Campos y Bigote Arrocet
  • La presentadora y el humorista son la pareja del verano
  • Tras semanas de rumores, LOC ha podido confirmar que, efectivamente, están juntos
  • Ya disfrutan de sus primeras vacaciones juntos en Canarias. Después irán a Marbella
0_2viv5hhi

Teresa Campos y Bigote Arrocet GIORGIO FELICE RAPETTI

PILAR VIDAL
Actualizado: 09/08/2014 03:42 horas5
La periodista María Teresa Campos (73) y el veterano humorista chileno Edmundo Bigote Arrocet (64) pasan sus primeras vacaciones juntos como pareja. Esta semana han estado alojados en el Hotel Don Gregory, en el sur de Gran Canaria. La de la presentadora y el cómico es la relación del verano: no se han ocultado de las miradas y han hecho gala de la buena sintonía entre ambos por los restaurantes y terrazas de la zona. Testigos presenciales aseguran que saludaron a todos los que se les acercaron.

14075516085162_464x0.jpg

A pesar de que ambos lo han negado hasta el momento. LOC ha accedido en exclusiva a las imágenes con beso incluido tal y como se ve en la foto que encabeza el reportaje, que confirma que entre ellos hay algo más que una buena amistad y que están muy ilusionados. Algo que de momento, sólo habían compartido con sus más íntimos.

Periplo estival
Este próximo lunes, la pareja continuará su descanso estival en Marbella, cita obligada cada año para la periodista malagueña. Además, aseguran que el traslado de Arrocet a España es inminente. Su intención es pasar todo el tiempo que pueda cerca de María Teresa. El humorista ha pasado el último año en Chile por motivos laborales e intentando olvidar el duro golpe que supuso la muerte de su madre y la de su esposa, Rocío, fallecida en diciembre de 2012 a causa de un cáncer.

La última pareja oficial de la matriarca de las Campos fue el abogado argentino Gustavo Manilow, allá por 2009. Con él compartió celebraciones y vacaciones de verano, pero la cosa no funcionó. Ahora de nuevo, la célebre presentadora vuelve a sonreír, tras haberle plantado cara a una dura enfermedad y haberse recuperado de los malos momentos por los que pasó su hija Terelu, a la que se le detectó un cáncer de mama hace un año.

Campos oficializa sus parejas cuando se deja ver en público agarrada del brazo del acompañante

Los que conocen bien a la Campos aseguran que Arrocet "se lo está currando. Ella es muy marchosa y divertida y él, como buen humorista, le hace reír y además es un caballero. No se puede pedir más...". Aunque ambos son amigos desde hace muchos años, no fue hasta el 5 de mayo de 2012 cuando volvieron a coincidir. El humorista visitó el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' (Telecinco) y se arrancó con arte a cantar y bailar 'La ranchera' de Bigote Arrocet. A partir de aquella visita la relación de amistad a distancia (él en Chile y ella aquí) se estrechó y dio paso a conversaciones telefónicas y un contacto continuo, también a través de mensajes de móvil.

La cosa no pasó de ahí, pero el 31 de mayo, Edmundo -a María Teresa le molesta que se dirijan a él por Bigote, su nombre artístico- vuelve a visitar el plató del programa. Pero esa vez, decidieron continuar el encuentro en una agradable velada en el restaurante La Máquina de La Moraleja (Madrid). Un paparazzi inmortalizó el momento y la revista '¡Hola!' publicó las imágenes de ambos cogidos de la mano y paseando del brazo a la salida del restaurante ya de madrugada. Campos salió al paso acallando rumores. "Somos amigos desde hace muchos años. Vino al programa y salimos a cenar, como a veces lo hago con otros amigos. Íbamos agarrados porque el empedrado del suelo me impedía andar con los tacones", dijo.

A ella no le gusta que le llamen 'Bigote', prefiere que se dirijan a él como Edmundo, su nombre

Arrocet regresó a Chile y hasta esta semana no se les había vuelto a ver juntos. LOC le ha preguntado directamente a la presentadora, muy celosa de su intimidad, pero siempre accesible para aclarar en primera persona cualquier situación que le ataña. En esta ocasión prefiere no comentar nada. El humorista no se ha pronunciado hasta el momento: ni afirma ni desmiente.

Emigrante triunfador
Edmundo Arrocet von Lohse triunfó con 21 años en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar interpretando 'Libre' en un homenaje a Nino Bravo. Aunque muchos quisieron verlo como una respuesta popular al golpe militar sufrido en el país un año antes,Arrocet ha negado siempre que tuviera un trasfondo político. En 1974 abandonó Chile, donde ya había triunfado imitando a cantantes famosos, y se instaló en nuestro país. Su personaje de Bigote, un mexicano en el concurso 'Un, dos, tres...', desde 1977 hasta 1988, le convirtió en uno de los cómicos más populares de la época e imprescindible en toda gala que se preciase. Participa activamente en Ashumes (Asociación del Humorismo Español) y recientemente ha rodado una película en Chile.

El humorista ha estado casado dos veces. La primera por conveniencia y la segunda por amor

Ha estado casado dos veces. La primera, con Gabriela Velasco,presentadora de la televisión chilena. Un matrimonio que, según él mismo confiesa, fue por conveniencia de ambos. Se separaron y tienen una hija, Gabriela, de 42 años. Aunque esta historia quedó enterrada hace muchos años, la chilena le ha proporcionado algún dolor de cabeza. Le denunció en el 1992 por bigamia y difamación ante la justicia chilena. Hace unos meses, también le acusaba en un programa de televisión de haber estado al servicio del régimen de Pinochet. Arrocet visitó más tarde ese espacio y no negó haber conocido al dictador, pero al igual que a otros muchos políticos de varios países. "Ni me arrugo ni me he postulado nunca. Nada de esto eso me llama la atención", aseguró durante la entrevista.

Pero su amor verdadero fue con la odontóloga chilena Rocío Corral, a la que conocía desde joven y con la que llevaba unido más de 40 años. Tuvieron dos hijos, Maximiliano y Estefanía. Ella tenía consulta en el madrileño barrio de Chamartín. Un cáncer se la arrebató hace un año y medio. Al humorista le ha costado mucho asimilar la pérdida. Su familia y sus amigos, especialmente María Teresa, le han devuelto la sonrisa, que tanto ha contagiado él, a lo largo de estos años.

El amor de Campos
La carrera profesional de María Teresa Campos está plagada de éxitos y ha recibido todos los galardones que se puede otorgar a un periodista. Pero en el terreno sentimental, no ha corrido la misma suerte. Viuda de su único marido y padre de sus dos hijas, José María Borrego, mantuvo una relación con el arquitecto Félix Arechavaleta, que duró 14 años y acabó en 2001. Después se dejó ver con Felipe Maestro. Más tarde llegaría a su vida Santiago García Ruiz, el empresario apasionado de las motos, con el que apenas duró un año.

Tras la última ruptura en 2009 con Gustavo Manilow, Campos dijo "no quiero amores fijos"

De nuevo encontró la ilusión en el abogado argentino Gustavo Manilow, con el que estuvo algo más de un año y que fue un gran apoyo durante su enfermedad. Desde entonces, ella misma aseguró en una entrevista: "No quiero amores fijos". Con todas sus parejas la presentadora ha hecho oficial la relación dejándose ver agarrada del brazo. Con Edmundo Arrocet ya la hemos visto varias veces, con y sin adoquines en la acera. Hay quienes dicen que el amor de verdad se conoce en la madurez. Que le pregunten a la Campos.

Todas las Campos lo intentan
ENAMORADA. Terelu Campos, hija mayor de la presentadora, estállamada a suceder profesionalmente a su madre. La colaboradora televisiva ha sido portada esta semana de varias revistas del cuore en las que se la ve disfrutando de sus primeras vacaciones con su nueva pareja, el conocido boxeador José Valenciano y los hijos de ambos. Se conocieron en el gimnasio de éste, dónde ella acude desde hace casi un año para ponerse en forma. Desde entonces la relación se ha ido afianzando hasta el punto de que él fue presentado oficialmente al entorno de la presentadora la noche de la fiesta preboda que le organizó a su hermana Carmen en una conocida discoteca madrileña. También posó junto a la familia en la exclusiva del enlace. Atrás quedaron los rumores de una posible reconciliación con su ex, el piloto Carlos Pombo. Ambos siguen viéndose de vez en cuando y compartieron hace poco una tarde de fútbol en el Bernabéu. Otro que forma parte de la familia, es su ex marido Alejandro Rubio, dueño de Ópticas Rubio y padre de su única hija, Alejandra (14). Éste acude a todos los eventos familiares y su relación con Terelu es excepcional. SEGUNDO INTENTO. Carmen Borrego, hasta ahora era la gran desconocida de la familia. Quizás por eso a muchos les sorprendió que vendieran la exclusiva del enlace.Siempre cosechando éxitos tras las cámaras como directora de programas de radio y televisión. El último, 'Cerca de ti' en Canal Sur. Allí coincidió con la hija de su segundo marido, Mayte, que se empeñó en presentarles y funcionó. Ella y el hostelero José Carlos Bernal, se casaron por segunda vez el pasado sábado 27 de julio, ante un centenar de amigos. Ella lo intentó en 1987 con Francisco Almoguera, unión que duro siete años y de la que nacieron José María (24) y Carmen (21). Dos de las debilidades de su abuela María Teresa.


Ay, ay, ay que me da......
con mi cohtumbre de empesá lo hiloh por el finá, me dihe, nada ya ehtá alguna que no tiene que hasé! mil perdoneh
ay que me da!!! Pero que tienen lah campoh??? seamoh sinserah queridah, deben de tené un atrastivo importante. Que no hemoh conseguido casá a Anita Obregón en añoh y en unoh meseh casamoh a una, emparehamoh a otra y ennoviamoh a la mah vieha?????
 
La maestra Campos esta hecha una cougar: Su nuevo novio es diez anhos mas joven que ella :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y esto no lo digo como burla sino porque tengo el presentimiento de que ella presumira de esto, como si diez anhos fuera una diferencia de edad insalvable.
Ojala les dure y sean felices. Esperemos que la comercializacion de esta relacion en ciernes no acabe con ella.

 
Comentarios de los lectores de El Mundo:

La maestra del periodismo, la adalid del rigor, de los programas serios y de la televisión de calidad, una mujer que siempre ha querido pasar desapercibida y no ser el centro de la noticia...

María Teresa no es que busque estabilidad familiar y matrimonial, sino otro tipo de estabilidad, como mantenerse en un nivel mediático suficiente como para poder permanecer en cualquier programa televisivo, por ejemplo. Lo que ocurre es que ya sobrepasa los límites de edad como para meterse en líos (en el buen sentido de la palabra), cuando ella, por su experiencia, seguramente no necesite haber tomado esta complicada decisión.

Piti clin Piti clin, ¿es la patrona de la Hacienda Campos? Si Pues yo quiero regar sus tierras y viñedos

Sinopsis de una pelicula que ya hemos visto. Un tipo sin blanca y una abuela en el ocaso que aún mantienen ciertos rescoldos de su vida pública pasada, tratan de reverdecer sus vidas a través de los medios y revistas del corazón. En el proceso se involucrarán familiares, amigos y otros famosos que asistirán a un desenlace tan trágico como previsible.
 
Back