Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Pues sí, sentarse sin romper las costuras es una incógnita, ¿cómo lo conseguirá?. Imagino que al vestirse le han debido ayudar como a los toreros, les pillan por los pantalones y los suben por todo lo alto, pero a ésta es un poco complicado cogerla y alzarla:a40:, no sé.
Simplemente está envasada al vacío.
 
Y LA MAMAVACA ANUNCIANDO QUE LAS IMÁGENES DE DENTRO DE SU CASA DE LOS HORRORES CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS SE PODRÁN VER , QUIZÁ, EN SALVAME.
JEJJJEJE

Y CONTANDO LO BIEN QUE LO PASARON CON NACHO POLO CANTANDO NACHOPOLIZATÉ, QUE ACABÓ EN LA PISCINA, POR SI ALGUIEN NO SABÍA QUE LA TENÍA

Y QUE HABÍA UN DJ.

NO PUEDO, NO NO NO:a20:
 
Helena, tranquila, a ver si te va a dar algo :a42:

Maritere yo creo que ha pasado por chapa y pintura, la veo muy a lo tia Genera


campos1.jpg


ojo al estrategico desabrochado de la camisa. Parece la amante de El Pocero (mis disculpas al buen senyor si carece de amante)
Aun asi, yo la veo mejor que a la incalificable Terelu. Cumplir 46 anyos con esa pinta es imperdonable.

2011090190terelu_2_g.jpg


TF1-MuppetsTV-PhotoGallery-07-MissPeggy.jpg


tal cual...
 
JEJJE TRANKI, ME TOMADO UNA TILA Y PARECE QUE ESTOY CALMADA....WENO DE MOMENTO.

LA AMANTE DEL POCEO? JEJEJEJJE. A MARITV LA ENCANTARIA ESCUCHARTE. NO PAA DE HACER BROMAS VERDES DE PELI DE ESTESO, CON LOS INVITADOS, CON LOS FRACASITOS.
SIENTE QUE ESTÁ WENISIMA.

Y SI, ESTAR ASÍ CON 46 AÑOS ES PA NOTA. QUE DEJADEZ DE CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU
PARECE QUE LLEVA UN NIDO DE RATAS EN LA CABEZA CON ESE PELO LLENO DE LACA, CARDADO Y HUECO
 
Helena, tranquila, a ver si te va a dar algo :a42:

Maritere yo creo que ha pasado por chapa y pintura, la veo muy a lo tia Genera


http://www.ojotele.com/images/2008/08/campos1.jpg

ojo al estrategico desabrochado de la camisa. Parece la amante de El Pocero (mis disculpas al buen senyor si carece de amante)
Aun asi, yo la veo mejor que a la incalificable Terelu. Cumplir 46 anyos con esa pinta es imperdonable.

http://www.vanitatis.com/fotos/album_2011/2011090190terelu_2_g.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_YqcQdx2Zv...0/TF1-MuppetsTV-PhotoGallery-07-MissPeggy.jpg

tal cual...

jajajajajajaja... es igualitaaaaa!!!

Que despatarreeeeeee!!!!!
k2fnsj.jpg
 
Pues sí, sentarse sin romper las costuras es una incógnita, ¿cómo lo conseguirá?. Imagino que al vestirse le han debido ayudar como a los toreros, les pillan por los pantalones y los suben por todo lo alto, pero a ésta es un poco complicado cogerla y alzarla:a40:, no sé.


JEEEEEEEEE MORIRÉ DE RISA GUITE :a21::a21::a21:
 
Este hilo es un desternille total... jajajajaja, me huelo que mucha gente del gremio lo esta leyendo (participando?) y debe de ser la pera pasearse por los pasillos donde trabajan mami e hija... dan muuuucha cancha ambas pero vosotras os salis de buenas !!!
HELENA estas inspiradisima, tambien en el hilo de Fran has dejado un post sobre el arquitecto Torres y su mujer que era para morirse... el munco del cotilleo es mucho mejor desde el prisma de cotilleando !!! jajajajaja

buenas noches y feliz semana
 
jajajajaaja habéis estado geniales con los comentarios!!!!!!!!!!!!!!!

el novio no me gusta un pelo, pero para ella, está bien.
 
Apartaos de las pantallas,
estas dos van a explotar de un momento a otro,
y lo van a poner todo perdido.
 
Back