Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

O sea que se puede deducir que a la Imelda le dan puerta y como finiquito meten a la hija dentúa de la triple papada en el Tongo Vip, a Tontelu le irán dando alguna migaja y hacerla reina por un día cada vez que salga algo del programa de las Campos.
 
Aquí por la meseta castellana, esas mantas al hombro, las llevaban o las llevan ( que alguno queda) los pastores, con el zurrón y la cachaba a juego..... y claro l@s borregos campos detrás :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya nena, pero seguro que no llevaban smonking debajo!
Yo ya he expuesto mi teoría...por si se le arrima la otra y le j*** el traje con el estucado facial que lleva.
O eso...o le toca tocar un tema navideño con zampoña y se està acicalando.
Claro que preguntarse por qué lleva algo un señor que antaño se adornaba con una percha......
 
MV5BM2UyODliZTktMDRjMy00ZDFkLTg3MjQtOGMxYWVhNTg3NDI2XkEyXkFqcGdeQXVyMTA0MjU0Ng@@._V1_.jpg

MV5BOWMxMGY4YjktMTRjZS00ZTUzLWFjOWUtY2VlZGE0NTE3ZGEyXkEyXkFqcGdeQXVyMTA0MjU0Ng@@._V1_.jpg

Clavaíca... A mí también me la recuerda mucho


¡¡¡¡Virgen de la Patarrastras !!! :eek::eek::eek::eek::eek: Es la hermana gemela de Tere, ni Jubi ni leches, es Tere2:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

¿En qué canal se ve?, no quiero perdérmela:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
El Piticlín está asqueroso, más de lo habitual, con el pelo teñido , mojado y repeinado hacia atrás, parece un gato hambriento y sin posibilidad de alimento. Además se nota que quiere aparentar menos edad y la piel le delata, las manchas, el color característico...Si a todo esto añadimos la actitud y atenciones que demuestra a la mujer que le mantiene , apaga y vámonos.
 
Back