Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
IMG_0699.JPG
Esto es lo más cerca cerca que vais a tener el piticlín de Bigoché. Ahora que tiene al FBI siguiendo todos sus movimientos se acabó arrimar cebolleta si no es con Maritele.
 
¿Esa de al lado no es la que, hace unos años cantaba una canción muuu mala de "Soy una chica pobre"??

upload_2016-12-9_1-7-8.png
upload_2016-12-9_1-8-15.png

La regidora de 'Sálvame', Puchu, ha presentado su canción en 'Sálvame'. Acompañada por su guitarra, cantaba este tema cuya letra escribiera Franciso
Umbral. Sus compañeros le sorprendían entregándole un ramo de flores.upload_2016-12-9_1-19-13.pngMercedes Miláns del Bosch

Jolín @Merche1234 , que retención de imágenes tienes, ni me acordaba yo, y que hacia ahí con la Campos, supongo no habrá dejado el puesto de regidora, con esa canción con la da para comer
 
img_0699-jpg.457111


Impactante @la jodía paleta ,pero yo creo que hace poco también tenia este tipo de bañador, y esta dotancia piticlinera, aún estando con la Campos, y pensábamos que se le iba a decaer, pero claro, si ejercitaba en el picadero 37

upload_2016-12-9_1-33-45.png

Estas son del año 2014

02-campos_ampliacion.jpg
03-campos_ampliacion.jpg


upload_2016-12-9_1-41-48.pngupload_2016-12-9_1-54-22.png
upload_2016-12-9_1-45-29.pngupload_2016-12-9_1-49-42.pngupload_2016-12-9_1-56-16.png

como ha ido cambiando de bañadores la abuela campos en estos dos años que lleva con bigote, y ahora que se tenia que poner más moderna, se nos presenta en chándal o mono, o lo que sea.

Cy3kclBWIAEeBIJ.jpg
 
Lo mejor será la explicación de Mamacow: que nadie puede competir con la meteorología canaria, que a Inmundo le viene mejor "para lo suyo" (haciendo creer que tiene una enfermedad, pero que ella que no quiere hablar de ello, porque es su intimidah), blabla bla y que la prensa ya ha conseguido lo que se propusieron: separarles ("¿ya estáis contentos? ¿qué más daño me queréis hacer? ¡¡¡Envidiosos!!!")
 
Calla, calla, que a lo mejor es que la Campos se jubila después del reality...y no va a poder mantener el casoplón.Y se larga con él a Canarias.Y es capaz de venirse cada fin de semana a casa de la hija a presentar el pograma,que los residentes en Canarias pagan mucho menos. Ësta no lo suelta facilmente, con lo que le ha costado convencerlo y convencernos.
 
Qué malpensada es la gente. Mira que no creer en el amor sereno y maduro...


En Telecinco pagan a 90 días, así que aún le queda.Y si la mamma sabe de sus intenciones, pues aún hará que se alargue el pago, o se lo cobra ella como manutención.Y si era tan riquísimo ,tiene tantas propiedades allende los mares,tanto negocio de nosesabequé,pa que´va a necesitar la limosna que le pagarán del reality por salir como extra.
 
Back