Las Campos

Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
427
Calificaciones
1.410
Sorpresas te da la vida y, sobre todo, la noche. La revista ¡HOLA! de esta semana ha publicado unas imágenes de María Teresa Campos y Bigote Arrocet disfrutando de una cena para dos, en un restaurante a las afueras de Madrid. Unas fotografías exclusivas en las que se les ve cogidos de la mano y paseando del brazo a la salida del restaurante, mientras el popular humorista lleva la chaqueta de la presentadora. Durante la cena, no sólo compartieron mesa, sino también risas, anécdotas y confidencias.


VER GALERÍA


© Gtresonline




Se conocen desde hace muchos años
y se volvieron a encontrar hace unos meses, después de que, el año pasado, el humorista acudiera en dos ocasiones al programa que presenta María Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz!. El reencuentro se produjo hace año y medio después de que Arrocet perdiera a su segunda mujer, Rocío Corral, que falleció en 2012 y mientras María Teresa no pasaba por su mejor momento debido a la enfermedad -ya superada.- de su hija Terelu. Momentos duros para ambos que propiciaron que retomaran el contacto.


Ay ay ay! Speechless! Simelodicennomelocreo!
 



Registrado
8 Mar 2014
Mensajes
2.911
Calificaciones
14.609
Mi zona cerebral donde reina un demoniete : jajajaja... me descohono imaginándolos en el catre.
Mi zona del angelito: Les deseo que disfruten juntos y durante mucho tiempo de este amor, que la vida es un soplo.
 
Registrado
16 Abr 2013
Mensajes
1.940
Calificaciones
16.742
Yo tampoco he dejado de reirme desde que lo leí esta tarde en el hilo de la caída en desgracia de Terelu. Hemos estado comentándolo allí y carcajeándonos virtualmente. A mí me da la sensación de que a Mª Teresa le parecía una deshonra, al igual que a Terelu, ir a la boda de Carmen sin un maromo enganchado del brazo. Si es cierto que entre los dos hay una relación amorosa en ciernes y son felices, me alegro por ellos, pero lo primero que inspiran ambos dos es cachondeo total.
Esta foto la ha posteado @SOYHELENA en el hilo antes mencionado. Así nos hacemos una cierta idea de quien es Bigote Arrocet.



Y este montaje genial es de @Mayte. El conductor original de la moto era otro ex novio de la Campos.

 
Registrado
16 Abr 2013
Mensajes
1.940
Calificaciones
16.742
Bigote Arrocet es uno de los peores cómicos que han pasado por un concurso televisivo que forma parte de la memoria sentimental de varias generaciones españolas: 1, 2, 3... Responda otra vez.

http://blogs.grupojoly.com/sofalicola/2012/04/24/40-anos-refinitivos-entre-kiko-y-larrodera/

Edmundo Arrocet von Lohse, Bigote Arrocet, nació el 29 de noviembre de 1949. Hijo de padre catalán y madre vasco-alemana, vivió en Argentina hasta los once años, trasladándose después a Chile, donde triunfó en el Festival de Viña del Mar como cantante.

Sin embargo, en España no se le va a conocer como cantante, sino como humorista, haciéndose muy popular a raíz de sus intervenciones durante la segunda etapa de «Un, dos, tres... responda otra vez» (1976-1978).
Cuando el «Un, dos, tres...» vuelve en 1982, con Mayra Gómez Kemp como presentadora, Bigote Arrocet vuelve a ser contratado como humorista de la subasta. Su muletilla“Mayrucha cha cha” o su “piticlineo” son aún recordados a pesar del tiempo transcurrido. Cuenta Mayra que Bigote era tan nervioso y olvidadizo que solía olvidarse del texto del guión con frecuencia; cuando esto ocurría, Bigote ponía la pierna sobre la mesa y Mayra sabía que tenía que reconducir la conversación para recordarle al actor la letra.
Bigote Arrocet estuvo en «Un, dos, tres...» hasta la sexta etapa (1987-1988). A raíz de ahí presentó en Antena 3 «La ruleta de la fortuna», en sustitución de la propia Mayra Gómez Kemp.
En el cine ha protagonizado tres películas junto a Chiquito de la Calzada: «Aquí llega el Condemor» (1996), «Brácula, Condemor II» (1997) y «Papá Piquillo» (1998).

http://undostresweb.16mb.com/bigotearrocet.html

 
Registrado
27 Abr 2011
Mensajes
3.978
Calificaciones
21.107
Hombre, que salga con Bigote, lo veo normal, creía que ibais a decir que se había liado con alguno del Gran hermano, que ahora está de moda que las señoras maduritas tengan rolletes con yogurines, séase Rosa y leo...
 
Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
261
Calificaciones
2.012
Pues si lo dicen igual hasta es pero yo lo que veo en la fotografía es a una señora mayor que se agarra del brazo de su amigo porque eso le da estabilidad. Que no está la Campos para muchas hazañas sobre tacones y suple su falta de equilibrio con la pose de amiga cariñosísima que muestra su aprecio agarrándote del brazo cuando lo que quiere en realidad es no caerse.

Quiero decir que he visto a muchas abuelas agarrarse de sus acompañantes exactamente igual que Maria Teresa.
 
Arriba Pie