Las Campos

Registrado
4 Abr 2009
Mensajes
333
Calificaciones
239
Recopilación de todos los compañeros/ colaboradores con los que Maria TEresa Campos ha tenido desencuentros públicos y que, han terminado de muy distinta manera:

- CUCA GARCIA DE VINUESA: La gracia de la sección que protagonizaban era verlas discutir por supuestas diferencias de opinión politica (digo supuestas porque no me creo que la Campos sea tan progre como pretendía hacernos creer). Hasta ahí todo bien pero... el verdadero enfado fué porque, supuestamente, Cuca se lió con un novio que tenía la Campos. Alguien sabe más datos?

- BELÉN RODRÍGUEZ: Este es el caso más raro para mi. La campos tenía a belén recogida en su corrillo eternamente, y protegiéndola siempre hasta que... algo pasó que Belén dejó el programa y nunca más volvió. En su día se dijo que Belén se enfadó con Lecquio y la Campos se puso a favor de Alessandro pero no sé nada más.

- JORGE JAVIER: Este creo que es el más ficticio de todos los enfados. SE han enfadado y hecho las paces, que yo recuerde, cuatro veces.... Parece, simplemente, guerra de egos.

- PAOLO VASILE: REcordemos que, cuando vasile despidió a la campos, ésta se fué a Antena 3, donde, nada más llegar y en uno de sus primeros programas, no tuvo otra cosa que hacer que llamar "gilipollas" a Vasile, para, dos años después, volver con el rabo entre las piernas a Telecinco. Y aquí como si no hubiera pasado nada

- BÁRBARA REY: Se supone que bárbara se enfadó mucho cuando, en un ingreso hospitalario que tuvo por una neumonía, los colaboradores de la campos insinuaron que había habido algún otro motivo más raro y q, ésta no puso ningún orden a estos comentarios. Bárbara dijo pestes de ella pero... creo que últimamente ha ido a su programa de "qué tiempo tan feliz" y, como si nada.

- ANA ROSA QUINTANA: Aqui son ellas dos las primeras que juegan con el que se llevan mal. Dan titulares para, luego reencontrarse en sus programas y venderlo a la audiencia como el enfrentamiento entre las dos. No sé qué punto habrá de verdad

- ENMA GARCIA: TAmbién hace poco salió a la luz que la campos se enfadó con Enma porque, cuando ésta presentaba "a tu lado" se criticó a la campos (en la época en la que t5 y los del tomate se cebaron con ella) y que Enma no hacia nada por impedirlo ¿?

Resumen: Con la unica persona con la que ha trabajado codo con codo y que continúa llevándose bien y protegiéndola en todo es con Rocío Carrasco.
 

Registrado
15 Ago 2011
Mensajes
417
Calificaciones
533
A Belén "voz de pito" Rodriguez la ví el otro día en QTTF,cuando reapareció la insigne,la grandísima,la sinigual Chayo Mohedano...
 
Registrado
18 Mar 2012
Mensajes
2.082
Calificaciones
8.806
Con Cuca no se enfadó Mama Cow, sino que le levantó el recién novio a Cuca. Me acuerdo que lo contó Mariñas. Cuca se acababa de separar, a pesar de estar en contra del divorcio, y conoció a un tío feo-feo-feo. Cuca dio una fiesta para presentárselo a sus amigas y Mama Cow se lo levantó. Cuca nunca dijo nada en público, ni cuando fue a Supervivientes y le intentaban sonsacar.Creo que el feo en cuestión iba en moto y se llamaba Santiago. Hablan de él en este hilo: http://www.cotilleando.com/showthread.php/68735-CUCA-GARCÍA-DE-VINUESALo de Belén Rodríguez no cuadra. No se pudo haber enfadado con Lecquio, porque luego dondo AnaChocha era supercolegas. Pero tenéis razón: Belén Ro no ha ido a "Qué tiempo tan senil". A mí Belén Ro me chifla, me cae fenomenal.Por cierto, Mama Cow también se alejó del Duque de Lujo en cuanto le dieron la patadita. Antes, se lubricaba sólo con decir en su pogRama que había estado cenando con Marichalao.

- - - Updated - - -

A Belén "voz de pito" Rodriguez la ví el otro día en QTTF,cuando reapareció la insigne,la grandísima,la sinigual Chayo Mohedano...

Uyyyyyy, como se nota que no veo el programa de Mama Cow...
 

Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
659
Calificaciones
2.307
Sorpresas te da la vida y, sobre todo, la noche. La revista ¡HOLA! de esta semana ha publicado unas imágenes de María Teresa Campos y Bigote Arrocet disfrutando de una cena para dos, en un restaurante a las afueras de Madrid. Unas fotografías exclusivas en las que se les ve cogidos de la mano y paseando del brazo a la salida del restaurante, mientras el popular humorista lleva la chaqueta de la presentadora. Durante la cena, no sólo compartieron mesa, sino también risas, anécdotas y confidencias.


VER GALERÍA


© Gtresonline




Se conocen desde hace muchos años
y se volvieron a encontrar hace unos meses, después de que, el año pasado, el humorista acudiera en dos ocasiones al programa que presenta María Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz!. El reencuentro se produjo hace año y medio después de que Arrocet perdiera a su segunda mujer, Rocío Corral, que falleció en 2012 y mientras María Teresa no pasaba por su mejor momento debido a la enfermedad -ya superada.- de su hija Terelu. Momentos duros para ambos que propiciaron que retomaran el contacto.


Ay ay ay! Speechless! Simelodicennomelocreo!
 

F

Fabiola

Guest
Mi zona cerebral donde reina un demoniete : jajajaja... me descohono imaginándolos en el catre.
Mi zona del angelito: Les deseo que disfruten juntos y durante mucho tiempo de este amor, que la vida es un soplo.
 
Registrado
16 Abr 2013
Mensajes
1.940
Calificaciones
9.397
Yo tampoco he dejado de reirme desde que lo leí esta tarde en el hilo de la caída en desgracia de Terelu. Hemos estado comentándolo allí y carcajeándonos virtualmente. A mí me da la sensación de que a Mª Teresa le parecía una deshonra, al igual que a Terelu, ir a la boda de Carmen sin un maromo enganchado del brazo. Si es cierto que entre los dos hay una relación amorosa en ciernes y son felices, me alegro por ellos, pero lo primero que inspiran ambos dos es cachondeo total.
Esta foto la ha posteado @SOYHELENA en el hilo antes mencionado. Así nos hacemos una cierta idea de quien es Bigote Arrocet.

BnAO3GTCUAAmXqA.jpg


Y este montaje genial es de @Mayte. El conductor original de la moto era otro ex novio de la Campos.

teresa_campos6-783x523-jpg.223749