Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

El problema que tiene es la mandibula ( lo digo por estas fotos ), no la vi en TV , esta mujer tiene un problema en la mandibula que dudo a esta edad se pueda solucionar con cirugia, no lo se.
Si sé que Andrea Janeiro podria solucionar su problema con cirugia, tiene la edad adecuada, pero Carmen Borrego con 50 años desconozco si es posible solucionar su problema con cirugia.
Retrognatismo clarísimo.
Andrea ya lo podía haber solucionado desde los 8 años con un ortodoncista-maxilofacial. A esta edad ya sería más complicado. Con prótesis en mentón y demás historias. Le cambiaría la cara totalmente
 
Los retoques de Terelu son en TACHA pero lo hace el Dr. De Benito.
Tened en cuenta que no es hospital al no ser una intervención .
Lo.mismo que ir al dentista con anestesia.
El que le está poniendo los hilos tensores se ve claramente q es el Dr.
A la Borrego se lo han hecho en el hospital NISA Aravaca.
 
Retrognatismo clarísimo.
Andrea ya lo podía haber solucionado desde los 8 años con un ortodoncista-maxilofacial. A esta edad ya sería más complicado. Con prótesis en mentón y demás historias. Le cambiaría la cara totalmente

Andrea llevo ortodoncia durante mucho tiempo, ( años ) se podia ver en fotos en que le tapaban os ojos y la nariz, pero se veia la boca.
Ahora que es mayor de edad, quizas no se opera porque ella no quiere, quizas no lo hace hasta terminar lo que este estudiando, no se, tampoco me importa si lo hace o no. Yo solo queria decir que a su edad si ya puede operarse y quedar bien, a diferencia de C. Borrego que no tiene igual problema que Andrea , pero por la edad que ya tiene dudo que su problema tenga solucion con cirugia.
 
La dentadura entiendo le harían lo que se viene llamando carga inmediata.
Se hacen las extracciones los provisionales están preparados y al momento dientes nuevos, luego le pondrán los definitivos.
Suposición mía
 
Andrea llevo ortodoncia durante mucho tiempo, ( años ) se podia ver en fotos en que le tapaban os ojos y la nariz, pero se veia la boca.
Ahora que es mayor de edad, quizas no se opera porque ella no quiere, quizas no lo hace hasta terminar lo que este estudiando, no se, tampoco me importa si lo hace o no. Yo solo queria decir que a su edad si ya puede operarse y quedar bien, a diferencia de C. Borrego que no tiene igual problema que Andrea , pero por la edad que ya tiene dudo que su problema tenga solucion con cirugia.
Es que el problema de Andrea no se soluciona con ortodoncia en los dientes. Les ponen un aparato por las noches que hace que la mandíbula inferior "se adelante".
Te lo hacen en clínicas con ortodoncia y maxilofacial.
También hay aparatos para el prognatismo pero no he visto la mismo eficacia.
El problema de Carmen sí tiene solución. Unos post atrás puse unas fotos de un antes y un después.
 
La dentadura entiendo le harían lo que se viene llamando carga inmediata.
Se hacen las extracciones los provisionales están preparados y al momento dientes nuevos, luego le pondrán los definitivos.
Suposición mía
Eso imagino yo. Porque los que le han dejado le empujan el labio inferior hacía afuera.
Supongo que cuando cicatrice todo le pondrán los implantes definitivos.
De todas formas lleva muy poco operada. Aún debe estar muy hinchada.
El doctor que la ha operado es una eminencia en lo suyo.
Leo que apareció en plató y me ha chocado.
No necesita ya publicidad y menos en determinados programas
 
El jeto de Er Jubi no da para tamaño "normal", supongo que le habrán dejado así porque era todo lo que se podía hacer en tan poco tiempo :LOL:
Pues fíjate, yo creo que cuando le asiente la cara y le pongan los piños definitivos va a quedar muy bien.
De cara, claro.
Luego, si se lo pagan, imagino que irá a por la lipo.
A la que sólo le noto tema peluquería es a la otra
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back