Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

"COMO ES NAVIDAD, VAMOS A ECHARNOS TODO EN CARA"

El regreso de ‘Las Campos’ en 20 frases lapidarias
Terelu vuelve como protagonista indiscutible del docu-reality

    28 de diciembre de 2016, 08:01

    ‘Las Campos’ han regresado a nuestras casas por Navidad, como el turrón. Madre e hijas nos desvelaron cuáles son sus filias y sus fobias respecto a estas fechas, y de las casi dos horas que duró lo es el ‘docu-reality’ en sí (sin contar el debate) extrajimos tres conclusiones: uno, Terelu ha nacido para ser la estrella de un programa de estas características, que le hayan dado más protagonismo a Carmen ha sido todo un acierto, y en una cena en esa familia hay más tensión que en una barbería regentada por Freddy Krueger.



    Las ‘pullitas’ de Terelu y Carmen, en ‘Las Campos’, a Bigote Arrocet


    El especial Navidad que protagonizaron ‘Las Campos’ nos ha dejado un buen puñado de frases ya antológicasy que, con suerte pasarán al imaginario colectivo. Estas son:
    1. Me voy a hacer una camiseta que diga: sobreviví al 7 de enero. Terelu
    2. A mi me dejaron de gustar las Navidades cuando llega la Nochebuena y cada vez hay menos gente en la mesa. Terelu
    3. No recuerdo a mi padre especialmente feliz. Terelu
    4. Soy un poquillo rarillo. Me gusta regalar fuera de las fechas señaladas. Edmundo.
    5. A Edmundo no le gusta regalar los días señalados, le molesta. Y yo me cabreo. María Teresa.
    6. Ahhh ya se en que autobús me he montado yo, en el de iberia que te lleva al avión. Terelu
    7. No, no se lo que vale el autobús, y tampoco lo que vale un café. Terelu
    8. Terelu en su sano juicio no se coge un autobús. Bueno, a lo mejor si va muy bebida. Entonces se coge un búho. Carmen
    9. Madera en la cabeza, anillo en la copa, bragas rojas en la mano, pie derecho levantado y puñado de lentejas. El ritual de Terelu para Nochevieja.
    10. Con los caganets: ¿Esta somos mi madre y yo? ¿30 pavos por estar haciendo caca? ¿No me podría hacer una de mi hermana?. Terelu
    11. En Nochebuena nos quedábamos Terelu y yo mirándonos a la cara. Bueno ,con algún novio de Terelu… o con alguno mío. María Teresa.
    12. Es que no soy dulcera. Esa es la ventaja que tengo. Yo no me como un turrón. Yo no me como un matecao. Y, claro, eso rebaja mucho. Terelu
    13. (A Carmen no le sale el anillo que se está probando) No me sale. Quítamelo que me está dando claustrofobia. Carmen
    14. Ya, pero es que no como. Intento no comer. Bueno, ponme un bocadito. ¡pero sin pan!. Terelu en un bar.
    15. ¿Tú eres la madre de María Teresa campos? ¡¡Si la prima, la abuela!! Carmen
    16. Como es Navidad vamos a echarnos todo en cara. (La respuesta de Terelu cuando escucha que su madre dice que sus hijas no van a comer a su casa)
    17. Cuando llega la persona, no hay nada mejor en el mundo. ¿O no? ¡Dame la razón Edmundo!. María Teresa
    18. "¿Quieres un churro, Terelu?", "Vete a la mierda mamá. Es que a mí no me gustan los churros…", "Te gustan las porras. ¿Quieres una porra?" "No gracias mamá, ya te la comes tu por las noches...". La conversación de la noche, protagonizada por Terelu y María Teresa.
    19. Me voy a seguir comiendo de la mala leche que tengo
    20. (Terelu le da el regalo a su hermana)¿No está envuelto? No. No he tenido tiempo, y lo mismo está hasta el precio
http://www.lecturas.com/actualidad/regreso-las-campos-frases-lapidarias_23942
 
Ahora que sucedió lo de la pelea, amurramiento de mula y los paños frios de morselu, me acordé que una vez en el "pograma" uno de la piara contó que cuando mula tenía un encontrón con alguien, luego se iban cada uno a su casa y mula enloquecía mandando mensajes hasta las titantas de la madrugada! Claro como es loca furiosa y no tiene vida se va a casa y se queda pegada en sus rabietas, le deben tener pánico!
Lo contaron la Bollo y Matamoros y durante un tiempo la tuvieron bloqueada .
 
porqué lleva el piticlín una manta al hombro????? qué es eso????? es para cargar a su novia escaleras arriba????? por faaaaaaaaaaaa que alguien me lo aclareeeeeeee
 
AL SUELO
Terelu Campos sufre una aparatosa caída durante 'Las Campos: El Debate'
La presentadora estaba hablando de su padre cuando resbaló y se cayó de la silla en la que estaba sentada.

CARLOS MERENCIANO MIÉRCOLES 28 DICIEMBRE 2016 02:33

Tras la emisión del primer episodio de 'Las Campos', se ha emitido el primer 'Las Campos: El Debate' de la temporada, y presentado por Carlota Corredera, se han debatido temas con los colaboradores Mila Ximénez, Kiko Matamoros, Pilar Eyre, Antonio Rossi, Beatriz Cortazar y Aless Gibaja.

Pero uno de los momentos más destacados del debate se ha producido cuando Terelu Campos estaba hablando de su padre, pero no por algo que haya dicho de él, sino por lo que le ha ocurrido a la presentadora, que ha caído de la silla en la que estaba sentada tras resbalar con un agujero que había en el suelo del plató, según ha explicado ella posteriormente.

Los tuiteros afirman que se trata de "el mejor momento del programa"
'Las Campos' han conseguido convertirse en TT, y los tuiteros han comentado muchos de los momentazos que ha habido durante el primer episodio de la nueva temporada, como la subida de Terelu a un autobús, la compra de galletas, el 'zasca' de las porras o el bombazo que no ha sido tal, pero muchos de ellos han afirmado que "la caída ha sido el mejor momento de la noche".

Con el hashtag #LasCamposNavidad, se han podido leer algunos tuits referentes a la caída de la presentadora de 'Sálvame' como "voy a ver la caida de Terelu mil veces y jamás voy a parar de reírme", "la caída de Terelu me ha alegrado la noche y el año entero" o "la caída de Terelu ha sido lo MÁXIMO".

Seguir
i s a εїз @_artqueen

NO PUEDO DEJAR DE VER LA CAÍDA DE TERELU
Seguir
SeMePoneMuy... @semeponemuydura

Qué bien hubiera quedado la caída de Terelu en plena discusión con Mila. #LasCamposNavidad
iD9I64070TybkbAW.jpg


Seguir
meri @cutesnjr

Todos cuando hemos visto la caida de Terelu #LasCamposNavidad

02:33 - 28 dic 2016
Seguir
Fan Fatal @Glam_Kid

La caída de Terelu ha sido lo más ÉPICO

01:29 - 28 dic 2016
Seguir
Ayame 「-」 Kamenashi @Iris_Japan03

Voy a ver la caída de Terelu en bucle #LasCamposNavidad

01:17 - 28 dic 2016

SeMePoneMuy... @semeponemuydura
Por favor, quiero volver a ver la caída de Terelu. Todavía me estoy descojonando. #LasCamposNavidad

01:09 - 28 dic 2016

http://www.formulatv.com/noticias/6...aparatosa-caida-durante-las-campos-el-debate/
 
-Esperé el programa como agua de mayo y lo ví de cabo a rabo.

-me asombró ver las miradas de amor que Teresa dirigía a Edmundo Arrocet, pero parece que todo no está perdido
ya que Teresa dice que nunca se casará con Edmundo Arrocet.

-no me asombró el ver las miradas de recelo y desconfianza que Carmen y Terelu dirijían a Edmundo Arrocet.

-Edmundo Arrocet sólo miraba a las cámaras, pendiente de como quedaba su imágen.

-me gustó la unión que existe entre las dos hermanas y la de estas con su madre, aunque ellas digan lo contrarío,
por ayudar a Terelu, Carmen y Teresa están haciendo este programa exponiéndose al ridículo y en el caso de Teresa
esta se se juega a que toda su reputación como periodista quede destruida.

-me gustó la unión que hay entre Carmen y su marido, hacen buena pareja y el Sr. parece discreto.
 
No e visto el programa ni ganas me a quedao despues de vuestro resumen,resumen que os agradezco porque si lo hubiese visto me hubiera cargado la tele de una patada.Lo del autobus igual que todo es un guion muy malo y lo de que no toma cafe me a dejado ojiplatica perdia,amos a ver yo e visto fotos en revista donde terelus se toma cafes,sino sabe lo que vale o le pagan los cafes o se marca un sinpa de manual.Todo esta guionizado tambien las peleas en el plato y espero que master chef junior le haya ganado por vender un bombazo donde solo era una broma,pactada y malisima a mas no poder.
 
La que escribe en el blog de el mundo debe ser tan cutre hortera como ellas. Dice que estas imbéciles tienen una navidad inalcanzable para el resto.....refiriéndose a la "exquisita" comida donde el plato estelar son de 25 a 30 cigalas para una mesa de al menos 7 comensales, no sale ni a cuatro mierda cigalas cada uno....la fuentecilla de jamón y la sopa aguada de la fistro con el pavo vinoso repugnante que llevo la otra.
Cenilla cutre de chichinabo propia de quieroynopuedos....de los que no se gastan un duro en buena comida porque ni saben lo que es comer bien, ni quieren gastarse dinero en comida de calidad....de los que 30 cigalas a repartir entre 7 les parece el novamas del lujo y de la abundancia.......cutres más que cutres....ellas y la que ha escrito ese artículo.
 
Terelu es la Gracita Morales del siglo XXI,con guión y todo tiene gracia la j*dia, "es que no soy dulcera, esa es la ventaja que tengo, yo no me como un turrón, yo no me como un matecao, y, claro, eso rebaja mucho :dead:y luego no le caben las galletas en el bote, que se lo tiene que llevar prensado, luego la ves como devora el tocino crudo con las manos, mientras las esclavas preparan el pollo borracho de la jefa:dead::dead:. Si comiera, porque afirma que apenas come, la humanidad tendría que flotar naves para buscar recursos y colonizar un nuevo planeta.
Es verdad que el reality ha perdido frescura, y faltaban personajes míticos como la chacha, pero aún así es mejor que el de la Anita Obregón que era infumable. Anita trataba de ser graciosa y resultaba forzada y pesada y a los dos minutos cambiaba de canal para no sufrir un colapso neural con tanta gilip*llez junta, mientras que a Terelu las chorradas le salen con una naturalidad pasmosa y te ríes, con guión y todo.
 
Última edición por un moderador:
Back