Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Niña, necesitas mucha ayuda. Te queda por beber 5 vasos duralex de zumo de naranja y de un solo trago. Ven, que te ayudo Ver el archivo adjunto 425140 :barefoot:
Pues yo, cada vez que veo el colador del escurrecubiertos, me pongo a reir,sin motivo claro, pero me acuerdo del del Terel.Espero que en las próximas Fallas le hagan un ninot con su colador.
 
Bigoche es riquisimo, claro, y no necesita trabajar, por eso fue a la isla esa de los famosos.

Su nueva isla es la momimama
Pero le cuesta, y mucho. Y se le nota

Alguien se imagina a bigoche con unA cuenta corriente con muchos ceros y el encerrado en ese panteon horrible aguantando a una mujer k parece de 90 años y con muchos achaques, a una mujer maniatica, iracunda, prepotente, insegura, vinagre, maleducada, cateta, manipuladora...?
Haciendo el ridi x las teles...

En serio alguien lo imagina?


hoy he visto en diferido la entrevista de La Pestiño con Bigote Arrocet
Sinceramente tengo que decir que me ha sorprendido Me ha dado la impresión de ser una persona cansada de la vida Ha contado que trabaja desde los 14 años y que está devuelta de todo
Maria pretendia que le hablara de su historia de amor con la viejuna Campos y el se ha limitado a decir que se llevan muy bien
Que, afectivamente duermen en habitaciones separadas por decisiòn de la viejuna y que a él le viene bien
Cuando Rossi hizo la pregunta de marras, el se encontraba en su habitación
y sabe que MTC le ha defendido, pero ha dicho que no tenía por qué
Este hombre se quedó viudo el año 2012 y lo pasó muy mal porque eran una pareja muy enanorada Dos años más tarde coincidio cpn LC y a partir de ese momento empezaron a escribirse y hasta hoy
Puede que no haya olvidado a su mujer y en la viejuna haya encontrado a una señora mayor que no le va a complicar la vida A las personas que dicen se ha arrimado a ella por la mansión, ha respondido que su casa de Chile es muy grande
Creo que este hombre está viviendo un poco la etapa del "descanso del guerrero" hasta que un día despierte y tome conciencia con qué persona mas grosera y déspota está compartiendo techo y se largue lo mas lejos posible de semejantes mujeres Es lo que se merece MTC y se le vaya la soberbia y la mala baba
No me extraña que no quiera compartir cama con él Esta mujer desnuda tiene que ser repulsiva
 
Ver el archivo adjunto 424945

Como se le parece a la lámpara de Aladino
Y las tiene por duplicado
Que son salseras, aceiteras, vinagreras?

Ver el archivo adjunto 424949

upload_2016-8-21_0-1-15-png.424949


Madre de Deu, que mesa más hortera, que comedor más pobre y lúgubre, con las ideas de decoración, tan simples, elegantes y de buen gusto que hay para poner una mesa.

308714326_b9fe347543.jpg


howtosetupadinnertable_060712_jpg


de14852a-8418-47c9-8b7d-543da9a8e43f.jpg


contemporary-kitchen.jpg
 
upload_2016-8-21_0-1-15-png.424949


Madre de Deu, que mesa más hortera, que comedor más pobre y lúgubre, con las ideas de decoración, tan simples, elegantes y de buen gusto que hay para poner una mesa.

308714326_b9fe347543.jpg


howtosetupadinnertable_060712_jpg


de14852a-8418-47c9-8b7d-543da9a8e43f.jpg


contemporary-kitchen.jpg
Qué susto,pensaba que el resto de mesas eran también de las casas de las Campos.!!
También yo pensé que el comedor era muy feo, triste,oscuro,sin color y con poca iluminación natural-A mí se me cerraría el estómago de tener que comer en un sitio así .Con una casa tan grande podría poner una mesa para comer cerca de un ventanal, con vistas sobre el inmenso jardín que tiene,o incluso comer bajo un porche resguardado del aire ,cuando el tiempo lo permite. Y darle unos toques de color a la mesa con las flores que tiene en el jardín.
No salió en el docu-reality,pero un día dijo que tiene un timbre sobre la mesa del comedor para llamar al servicio,porque la cocina está muy lejos del comedor (la casa son 2000m2).Por cierto,la tortilla de la Corredera, seguro que le llegaría fría, con tanta distancia.Le recomiendo un horno portátil o un microondas en el comedor para recalentar la comida.:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
El Bigote pretendió hacer creer que él tiene la vida resuelta por sí mismo (¿nos quiere hacer ver ahora que es un "millonetis"?). Dice que es "famoso desde los 13 años" ¿Pero no era un humorista mediocre que lo que hacía era imitar a Cantinflas?.
Además, esa admiración por un personaje detestable como Pinochet es totalmente repulsiva ¿Y la Campos, que va de "progre", esto ya no le importa?:cool:

Si Bigote tuviera de verdad pasta, estaría viviendo su vida haciendo lo que le diera la gana y no a expensas de una mujer mucho mayor y bastante prepotente y mandona ¡Estaría con una más joven que él, como hacen la mayoría de ricachones!

Ahora está viviendo en la mansión de la Campos y está ahí para entretenerla, cuál bufón. Pero no le gusta que le vean con ella, le da cierto pudor la evidencia de lo que hace (el Alfonso Díez no tenía esto, él estaba encantado de posar con la Alba).

Bigote es un personaje oscuro (la querencia por Pinochet es muy significativa), no debe engañar su "pose" de "humorista gracioso" (hacerse el gracioso no significa tener carácter ídem).

Pienso si la idea principal de Bigote será "pillar cacho" de la herencia... La madre Campos parece estar separada de hijas y nietos, no veo ahí una familia "unida"... la gente muy mayor se vuelve más desconfiada y en la soledad empieza a sentir que "a los que tanto ha querido" la desprecian y la abandonan... Y de repente aparece el "príncipe azul" que la entretiene, la pelotea, le hace caso cuando habla, la halaga, etc.. Cree verse más joven, que interesa todavía a un hombre, etc. Las fantasías de ese tipo en esas edades también pueden estar presentes... el Bigote puede aprovechar esto para su beneficio de cara a que ella al final lo incluya en el testamento porque "lo quiere mucho".
 
Back