Las Campos

Alguien recuerda que cuando Mila volvió al la luz tras años de oscuridad (ya sabéis, cuando lo de la Panto oscura, siniestra) habló de las Campos.
Lo digo porque recuerdo que la oí echar pestes de LA SEÑORA.
Al parecer cuando Mila estaba mu malamente le pidió ayuda al la susodicha y la otra le enseñó el dedo del medio. La puso verde perejil.
Sin embargo ahora....le da el brote y echa la puyita pero enseguida se arruga y recula.
Lo digo por si alguien tiene algún video o audio en la recámara.
Era digno de ser oído como la ponía!
Como cambian las cosas....ahora se hace caquita
Es cierto, y recuerdo que cuando Mila puso verde a la panto, y se montó mucho revuelo en aquel momento, la Campos, con la soberbia que la caracteriza, dijo mirando a cámara, como solo ella sabe hacerlo: "Mila, si necesitabas ayuda, habérmelo dicho y te hubiera dado trabajo" , hace falta ser falsa.
Mi teoría es que no se pueden ver Míla y Campos.
 
He visto un momentín del segundo capítulo de la La Saga de las Campos....y Terelu, como vestida de gimnasio ( o sea, haciendo de actriz) y va y dice,como con saudade : " Uf, ¡como encuentro a faltar boxear ".....O sea, claramente le lanza un requiebro al boxer, ese que no le coje el teléfono desde que lo dejaron,le dice que lo encuentra a faltar, que le gustaría volver. Aprovecha el pograma para enviarle una declaración de amor. A ver si pica de nuevo.
 
Sorprendida me he quedado cuando, en ocasiones, he visto que Mila y TereBo hablaban como colegas...Pipi ya se dejó decir algo al respecto, Mila no las tragaba pero la pela es la pela y no podrá hablar. ¡Lástima!. Me ocurre igual con Gema López.
 
Terelu Campos se fartuca de Cabrales con mantequilla
2_xoptimizadax-kXGB-U202360768305t2-575x323@El%20Comercio.jpg

  • El nuevo programa de ‘Las Campos’ estrenado la noche del jueves giró en torno a los kilos de más de la hija de María Teresa
  • El nuevo programa de ‘Las Campos’ estrenado la noche del jueves giró en torno a los kilos de más de Terelu, que, nada más empezar el docureality, confesó que, cuando se mira al espejo, le cuesta reconocerse porque se ve gorda.


La lucha de la hija de María Teresa Campos con la báscula protagonizó todo el primer capítulo, en el que, además de conocer al servicio doméstico de las Campos –que se dirige a la matriarca como «señora»– y descubrir que Teresa y su novio Bigote duermen en habitaciones separadas y que él se despierta a mediodía, la audiencia comprobó que madre e hija se llevan el tupper al trabajo en la tele con el objetivo de mantener a raya su dieta. Eso sí:María Teresa junto con una vajilla de porcelana.


Pero tantos desvelos tienen sus excepciones porque, entre otras cosas, Terelu admitió que su último atracón había sido en un restaurante asturiano y consistió en «las fabes», un «trozo de pan mojao en callos», cachopo y, de postre, «unas tostaditas de Cabrales con mantequilla». Casi nada.

http://www.elcomercio.es/gente-estilo/201608/20/terelu-campos-fartuca-cabrales-20160820045656.html
 
He visto un momentín del segundo capítulo de la La Saga de las Campos....y Terelu, como vestida de gimnasio ( o sea, haciendo de actriz) y va y dice,como con saudade : " Uf, ¡como encuentro a faltar boxear ".....O sea, claramente le lanza un requiebro al boxer, ese que no le coje el teléfono desde que lo dejaron,le dice que lo encuentra a faltar, que le gustaría volver. Aprovecha el pograma para enviarle una declaración de amor. A ver si pica de nuevo.

A ése le tocará sentarse a la mesa con ellas en algún episodio, lo mismo que al Perrito Piloto.
 
Llevo desde el jueves hipnotizada o algo, no paro de beber vasos de colacao, no puedo parar!!! Tengo el síndrome Terebo, eso si, yo no pido coladorcito, me los bebo fríos y aún no conseguí beberlos del tirón. Necesito ayuda señoras?

Niña, necesitas mucha ayuda. Te queda por beber 5 vasos duralex de zumo de naranja y de un solo trago. Ven, que te ayudo upload_2016-8-23_0-9-32.jpeg :barefoot:
 
ayer comentaron en el QTTF dedicado a "Las Campos" que las amigas de María la peruana, las que no son muy íntimas, se enteraron el jueves de que su amistad trabaja en casa de Mari Tere, por lo visto ella es muy discreta y muy de guardar su intimidad, pues vaya tontería, !ni que fuera un secreto de estado el que una mujer trabaje de criada en casa de una famosa! :unsure::unsure::unsure::unsure:!lo lógico sería que lo supieran desde el principio! Mari Tere lo contaba en su programa de fin de semana toda orgullosa de su mucama
¿Nos vamos a creer que Maria, la mucama, es tan lista y libre, que buscó el teléfono de Telecinco por su cuenta y llamó al programa para defender a su ama? Que no fue MTC la que le llamó para que hiciera ver que llamaba y explicara que ese trato continuo de "Sí, señora" doscientas veces al día, era natural, que le salía por su educación y respeto.?? Que no fue que los que estaban viendo el programa desde la dirección se dieron cuenta lo mal y déspota que estaba quedando su estrella mediática y necesitaban aclarar y suavizar el tema?
La María, desde luego, se merece una paga extra.
 
Niña, necesitas mucha ayuda. Te queda por beber 5 vasos duralex de zumo de naranja y de un solo trago. Ven, que te ayudo Ver el archivo adjunto 425140 :barefoot:
Pues yo, cada vez que veo el colador del escurrecubiertos, me pongo a reir,sin motivo claro, pero me acuerdo del del Terel.Espero que en las próximas Fallas le hagan un ninot con su colador.
 
Bigoche es riquisimo, claro, y no necesita trabajar, por eso fue a la isla esa de los famosos.

Su nueva isla es la momimama
Pero le cuesta, y mucho. Y se le nota

Alguien se imagina a bigoche con unA cuenta corriente con muchos ceros y el encerrado en ese panteon horrible aguantando a una mujer k parece de 90 años y con muchos achaques, a una mujer maniatica, iracunda, prepotente, insegura, vinagre, maleducada, cateta, manipuladora...?
Haciendo el ridi x las teles...

En serio alguien lo imagina?


hoy he visto en diferido la entrevista de La Pestiño con Bigote Arrocet
Sinceramente tengo que decir que me ha sorprendido Me ha dado la impresión de ser una persona cansada de la vida Ha contado que trabaja desde los 14 años y que está devuelta de todo
Maria pretendia que le hablara de su historia de amor con la viejuna Campos y el se ha limitado a decir que se llevan muy bien
Que, afectivamente duermen en habitaciones separadas por decisiòn de la viejuna y que a él le viene bien
Cuando Rossi hizo la pregunta de marras, el se encontraba en su habitación
y sabe que MTC le ha defendido, pero ha dicho que no tenía por qué
Este hombre se quedó viudo el año 2012 y lo pasó muy mal porque eran una pareja muy enanorada Dos años más tarde coincidio cpn LC y a partir de ese momento empezaron a escribirse y hasta hoy
Puede que no haya olvidado a su mujer y en la viejuna haya encontrado a una señora mayor que no le va a complicar la vida A las personas que dicen se ha arrimado a ella por la mansión, ha respondido que su casa de Chile es muy grande
Creo que este hombre está viviendo un poco la etapa del "descanso del guerrero" hasta que un día despierte y tome conciencia con qué persona mas grosera y déspota está compartiendo techo y se largue lo mas lejos posible de semejantes mujeres Es lo que se merece MTC y se le vaya la soberbia y la mala baba
No me extraña que no quiera compartir cama con él Esta mujer desnuda tiene que ser repulsiva
 
Back