Las Campos

Alguien recuerda que cuando Mila volvió al la luz tras años de oscuridad (ya sabéis, cuando lo de la Panto oscura, siniestra) habló de las Campos.
Lo digo porque recuerdo que la oí echar pestes de LA SEÑORA.
Al parecer cuando Mila estaba mu malamente le pidió ayuda al la susodicha y la otra le enseñó el dedo del medio. La puso verde perejil.
Sin embargo ahora....le da el brote y echa la puyita pero enseguida se arruga y recula.
Lo digo por si alguien tiene algún video o audio en la recámara.
Era digno de ser oído como la ponía!
Como cambian las cosas....ahora se hace caquita
 
Estas Teres solo pueden tener a panchitas exclavas, de las que no tengan formación, de las que no saben hacer la "O" con un canuto, para que no los tengan bien puestos y las denuncien. Y que tampoco puedan vender sus intimidades, por eso una chacha española no van a tener nunca, porque la realidad nos quitaria el sueño. A mi me da que son muy cerdas, de dajarse la braga por el suelo, la ducha llena de pelos, el espejo sucio con escupitajos del cepillo de dientes, etc. muy cerdas.

Hay panchitas, como tu las llamas, trabajando de empleadas del hogar y con carrera universitaria!
 
Esto es de hace 6 meses:
http://www.formulatv.com/noticias/5...tra-campos-pongais-cara-salvadoras-intimidad/
a Ximénez arremete duramente contra las Campos y su doble moral respecto a la intimidad
Habla en una carta del comportamiento de sus compañeras con su intimidad: "Habéis sido pioneras en hablar de vuestras vidas y las de los que os han acompañado".

Publicado el 03 Febrero 2016

Mila Ximénez no le debe nada a nadie y por ello ha decidido dedicarle una pequeña carta en la revistaLecturas a la familia Campos, más concretamente a María Teresa Campos y Terelu Campos, que son los rostros televisivos que reciben más atención y con los que comparte plató muchas tardes en Telecinco.

Aunque sabe que lo que ha escrito puede ser tirarse piedras sobre su propio tejado, no teme a las reacciones: "Siempre me repiten con la misma cara de pavor la frase que destesto: ¡Cuidado con lo que dices!. Pues vale. Hablaré deslizándome en la pista que me permitan, pero me niego a bajar haciendo la cuña de los tontos que intentan adelantar y siempre se pegan una hostia".

Parece que la colaboradora de 'Sálvame' ha decidido atacar a la raíz de este conflicto elaborando este pequeño texto dirigido a las "queridas Camposhian": "Es difícil contaros lo que siento en la vorágine de un plató donde suceden situaciones que manejáis cada vez con más paraguas y sutiles criterios. Me gusta cuestionaros porque jugáis a la tejas saltándoos siempre el escalón peligroso. Y eso me hace revolverme".

1_cbaec1cb65.jpg

Mila Ximénez se dirige a las Campos en una directa carta


El tratamiento de la intimidad, en su punto de mira
Madre e hija son de los rostros que más interesan a la prensa rosa en España, ya que sus entrevistas y portadas son siempre muy cotizadas. A pesar de esto, ellas parece que no lo quieren aceptar en algunos momentos de su vida: "No me gusta que abanderéis la ética y la estética, porque habéis formado parte de una mesa camilla donde se hablaba de almas en alquiler y sin defensa. No me gusta que pongáis cara de salvadoras de la intimidad cuando habéis sido pioneras en hablar de vuestras vidas y las de los que os han acompañado en el camino", escribe Ximenez.

Llegados a este punto, para la colaboradora de Mediaset es casi un descanso poder hablar tan abiertamente de esto: "Tal vez esta carta no la entendáis y os distanciéis de mí, pero detesto el cinismo y el miedo. Y no tengo más salida que tirar cada día mis muletas de miedo al aire y dar un paso adelante cuando me ponen en la fila de los maquis continuamente perseguidos por las fuerzas del orden".
 
Ah, mira. Gracial @el boton de moitir ? .
A ver si se suelta el pelo. Sabes cuando pienso yo que sacará otra vez la húmeda A pasear? Cuando el Sálvame se vaya a paseo y se queden todos en la p...calle con la reputación por los suelos.
Entonces quizás vuelva a decir lo que de verdad piensa de las Campos
 
Estas Teres solo pueden tener a panchitas exclavas, de las que no tengan formación, de las que no saben hacer la "O" con un canuto, para que no los tengan bien puestos y las denuncien. Y que tampoco puedan vender sus intimidades, por eso una chacha española no van a tener nunca, porque la realidad nos quitaria el sueño. A mi me da que son muy cerdas, de dajarse la braga por el suelo, la ducha llena de pelos, el espejo sucio con escupitajos del cepillo de dientes, etc. muy cerdas.


ayer comentaron en el QTTF dedicado a "Las Campos" que las amigas de María la peruana, las que no son muy íntimas, se enteraron el jueves de que su amistad trabaja en casa de Mari Tere, por lo visto ella es muy discreta y muy de guardar su intimidad, pues vaya tontería, !ni que fuera un secreto de estado el que una mujer trabaje de criada en casa de una famosa! :unsure::unsure::unsure::unsure:!lo lógico sería que lo supieran desde el principio! Mari Tere lo contaba en su programa de fin de semana toda orgullosa de su mucama
 
Ah, mira. Gracial @el boton de moitir ? .
A ver si se suelta el pelo. Sabes cuando pienso yo que sacará otra vez la húmeda A pasear? Cuando el Sálvame se vaya a paseo y se queden todos en la p...calle con la reputación por los suelos.
Entonces quizás vuelva a decir lo que de verdad piensa de las Campos

Pues hay unos cuantos en salvame que les tienen ganas, acabo de ver este video del 2011 y tiene mucha tela:
María Teresa Campos deja Sálvame tras un enfrentamiento con los colaboradores
María Teresa Campos abandona el plató de Sálvame diario tras un enfrentamiento con los colaboradores del programa

http://www.diariosur.es/20110623/gente/maria-teresa-campos-deja-201106231308.html

 
Pero el pograma de hoy de QTTF ¿no es grabado?
Dice algo de su docu-mier-reality-keep-it-up???


el del sábado sí que estaba grabado, como muchos de QTTF en verano, lo dedicaron al aniversario de la muerte de la raruna Lina Morgan y hubo concurso de baile de niños, pero el de ayer domingo creo que fue en directo, además Terelu estaba en Málaga, hubo una conexión, y a esa ciudad fue el viernes después de la emisión de su programa
 
Sr o Sra E.B de Vanitatis: como bien sabe ;), el post/foto de Mimi colocando el corsé a Scarlett O´Hara lo puse yo en este hilo (foto incluida) :watching::watching::watching::watching::watching:
Sres de Vanitatis: como mínimo deberían hacer alguna mención de agradecimiento a las ideas e información que sacan continuamente de aquí :greedy::greedy::greedy::greedy:
Es una sugerencia (y)(y)
Y mejor documentación, que la esclava era MAMI, no Mimi
 
Pues hay unos cuantos en salvame que les tienen ganas, acabo de ver este video del 2011 y tiene mucha tela:
María Teresa Campos deja Sálvame tras un enfrentamiento con los colaboradores
María Teresa Campos abandona el plató de Sálvame diario tras un enfrentamiento con los colaboradores del programa

http://www.diariosur.es/20110623/gente/maria-teresa-campos-deja-201106231308.html


Menos mal que existen las videotecas y hemerotecas, la señora se las trae, siempre va de digna, como la hija
 
Back