Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
¿Se conoce ya la fecha de emisión del primer programa?

ilusion1.jpg
 
Me voy a la cama, hasta que no comience el reality no salgo de ella. La emisión del hombre pisando la luna generó menos expectación que el programa de las camposdashian.

¿No os parece que tendrían que inventar algún tipo de manteca colorá que les diese la inmortalidad?
 
Este hilo va a estar muy activo! Su realitychou trata de cosas que les interesa la gente corriente! como tu , como yo, como nosotras todas.
También crearán alguna que otra polémica como el debate que han abierto sobre si es necesario colar o no la leche del tetrabrick.. ainsssss nos hacen replantearnos tannnnnntas cosas!
Qué empiece ya! se me está haciendo muy larga la espera!
 
Este hilo va a estar muy activo! Su realitychou trata de cosas que les interesa la gente corriente! como tu , como yo, como nosotras todas.
También crearán alguna que otra polémica como el debate que han abierto sobre si es necesario colar o no la leche del tetrabrick.. ainsssss nos hacen replantearnos tannnnnntas cosas!
Qué empiece ya! se me está haciendo muy larga la espera!
No se si voy a poder asimilar esos contenidos.
 
Cero coma tardará en ir al programa geríatrico.
No creas, a Bigote le va a costar conseguirlo.Tampoco es que hayamos visto ninguna foto de ella con los hijos de él.Lo que no les interesa,lo borran.Siempre se va él solo con sus hijos.Ella es muy madraza con sus hijas, para protegerlas y darles ocupación,y con la hija de la Jurado (¿será porque ha heredado mucho de su madre?).
Pero si lo consigue, me alegro por la hija de Bigote, porque es el único programa musical de la televisión, excepto los de los cantantes por hacer, que los quieren hacer famosos para sacarles jugo unos años.
 
La propia promo de la cadena comienza con una postura o gesto ridículo de la Terelu...o sea que así va ser todo....comicidad al cubo.Y enseñando sus mucamas y la ridiculez de la leche colada y las sirvientas con el carrito y el colador...¡todo esto no lo supera ni Cantinflas, ni Gila,ni Buenafuente, ni ningun otro cómico nacional o internacional !!! Ya hacían falta programas de humor.
Y , lo peor, es que ellas van de dignas, de glamourosas, de hacernos creer que llevan una vida corriente(con sueldazos desorbitados) , en unas casas corrientes(casoplones o triaticos con tropecientos sirvientes,choferes etc), comiendo corriente ( eso sí, mucho y mal ).
 
Yo vi anoche la promo!!!! Pero no decían fecha alguna para el estreno...

No se os olvide que "helipollah" tiene que vengarse de MamaCow y su progenie y me parece que este va a ser el vehículo para ello.

Tiembla, MariTele5, que no sabes la que se te viene encima!!!!

Supongo que empezará en Tele5 y que por la baja audiencia (no nos engañemos, este truño sólo interesará a gente con algún tipo de extraña y bizarra parafilia por las Camposdashian como nosotros :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) acabará en Divinity junto a Carbonero y sus infulaners varios.
 
Yo vi anoche la promo!!!! Pero no decían fecha alguna para el estreno...

No se os olvide que "helipollah" tiene que vengarse de MamaCow y su progenie y me parece que este va a ser el vehículo para ello.

Tiembla, MariTele5, que no sabes la que se te viene encima!!!!

Supongo que empezará en Tele5 y que por la baja audiencia (no nos engañemos, este truño sólo interesará a gente con algún tipo de extraña y bizarra parafilia por las Camposdashian como nosotros :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) acabará en Divinity junto a Carbonero y sus infulaners varios.
Ver a estar señoras,que empezaron en Madrid hace unos treinta años, viviendo las tres en un apartamento cutre de una habitación, y una de ellas tenía que dormir en el sofá del saloncito,y ahora con casoplones y con mucho servicio, al que tratan con distanciamiento y autoridad,va a ser todo un espectáculo.Podría llamarse tambien Nuevas ricas en acción.
Por lo menos el Bertin ha sido rico ( y sinvergonzón ) siempre .
 
Back