Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
upload_2016-7-30_20-49-20-png.419073


Madre mía, qué viejunos están los del Dúo Dinámico... ahí la Campos está como con mala gana, esa postura de apoyarse en el codo es poco "elegante"...

¿ Y si se le cae la cara, qué ha de hacer?
 
Ver el archivo adjunto 412170Ver el archivo adjunto 412169Ver el archivo adjunto 412171Ver el archivo adjunto 412172

Mª Teresa Campos y Terelu informaron del fallecimiento en Telecinco

Telecinco comunicó el fallecimiento de Elena Sánchez esta tarde, a través de su programa en directo ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

Antes de despedirse, las presentadoras informaron de la noticia, con una Terelu Campos visiblemente afectada. “Estoy impresionada, estuve con ella hace poco”.
La hija, vestida de yaya....la madre, de novia en una boda keniata.
 
María Teresa Campos estalla por su reality: "Lo de 'Las Camposhian' es una gilipollez"

Cada vez se sabe más acerca del reality que protagonizarán María Teresa y Terelu Campos.
El sábado, en ¡Qué tiempo tan feliz!, se emitió la promo del programa en la que se veía a las presentadoras junto a amigos como Carlota Corredera, Tania Llasera o Florentino Fernández.
Fue el cómico quien recordó en un chiste que "estamos en 'las Camposhian'" haciendo referencia a las comparaciones que, desde el principio, se han hecho entre el realitiy de las Campos y el de las excéntricas millonarias estadounidenses.

Fue en plató donde María Teresa se mostró tajante: "Lo de 'las Camposhian' es un gilipollez". Además, añadió que el programa "es un formato que en una parte se puede parecer al de ellas pero por otra parte es muy distinto. Nosotras vamos a hablar de cosas que le interesen a la gente. A través de nuestros conocidos vamos a hacer que la gente se interese por un tema cada programa".

Las presentadoras que no podían adelantar más de un programa que ha dado que hablar incluso antes de iniciar su grabación y que, presumiblemente, se estrenará a finales de agosto.

"Nosotras vamos a hablar de cosas que le interesen a la gente. A través de nuestros conocidos vamos a hacer que la gente se interese por un tema cada programa"

Si claro, precisamente ellas van a hablar de cosas que le interesan a la gente, la gente está interesadísima en lo que vaya a contar la familia bovina, vamos, que no se aguantan las ganas la gente. Cómo es la gente oyes.
 
La abeja madre podría retirarse y descansar si quisiera con toda la fortuna que lleva amasada.
Si además vendiera el palacete donde vive no solo podría vivir muy cómodamente sino también lo podrían hacer sus hijas si lo repartieran y ajustaran sus gastos a un presupuesto y se dejaran de triplex con 5 personas de servicio y jardinero para regar los dos chotos que tengo.
Están ahí porque les puede el ego, los focos , los palmeros, el poderío, estar en el candelabro, etc.. vaya, no saben vivir sin todo eso, les sería difícil de digerir de la noche a la mañana pasar al olvido mediático.
Están haciendo el ridículo en mi opinión, pues na, aquí estamos.. qué luego no se extrañen si no les gusta algunas cosas de las que oyen o leen en las redes. Qué las marujas que veneran a Teresa Campos, y por extensión a todo el clan, también van cumpliendo años y tienen una esperanza de vida finita.. y a las generaciones más jóvenes nos interesa un pimiento si cuelan la leche o juegan al cinquillo los Jueves.
 
Back