Las Campos. El reality. Keep it up with the CamposDashian. (3 Visitantes)

Calificaciones
79.577
Yo creo que nos vamos a Hatear de reinos, ya lo veréis.... cuando dicen que empiezan ? o ni se sabe.

Calificaciones
16.531
Me voy a la cama, hasta que no comience el reality no salgo de ella. La emisión del hombre pisando la luna generó menos expectación que el programa de las camposdashian.

¿No os parece que tendrían que inventar algún tipo de manteca colorá que les diese la inmortalidad?

Calificaciones
10.923
Este hilo va a estar muy activo! Su realitychou trata de cosas que les interesa la gente corriente! como tu , como yo, como nosotras todas.
También crearán alguna que otra polémica como el debate que han abierto sobre si es necesario colar o no la leche del tetrabrick.. ainsssss nos hacen replantearnos tannnnnntas cosas!
Qué empiece ya! se me está haciendo muy larga la espera!

Calificaciones
64.997
Este hilo va a estar muy activo! Su realitychou trata de cosas que les interesa la gente corriente! como tu , como yo, como nosotras todas.
También crearán alguna que otra polémica como el debate que han abierto sobre si es necesario colar o no la leche del tetrabrick.. ainsssss nos hacen replantearnos tannnnnntas cosas!
Qué empiece ya! se me está haciendo muy larga la espera!
No se si voy a poder asimilar esos contenidos.

Calificaciones
121.833
La propia promo de la cadena comienza con una postura o gesto ridículo de la Terelu...o sea que así va ser todo....comicidad al cubo.Y enseñando sus mucamas y la ridiculez de la leche colada y las sirvientas con el carrito y el colador...¡todo esto no lo supera ni Cantinflas, ni Gila,ni Buenafuente, ni ningun otro cómico nacional o internacional !!! Ya hacían falta programas de humor.
Y , lo peor, es que ellas van de dignas, de glamourosas, de hacernos creer que llevan una vida corriente(con sueldazos desorbitados) , en unas casas corrientes(casoplones o triaticos con tropecientos sirvientes,choferes etc), comiendo corriente ( eso sí, mucho y mal ).

Calificaciones
8.163
Yo vi anoche la promo!!!! Pero no decían fecha alguna para el estreno...

No se os olvide que "helipollah" tiene que vengarse de MamaCow y su progenie y me parece que este va a ser el vehículo para ello.

Tiembla, MariTele5, que no sabes la que se te viene encima!!!!

Supongo que empezará en Tele5 y que por la baja audiencia (no nos engañemos, este truño sólo interesará a gente con algún tipo de extraña y bizarra parafilia por las Camposdashian como nosotros :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) acabará en Divinity junto a Carbonero y sus infulaners varios.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 3)