LAS CAMPANADAS DE LA PANTO, PAQUIRRÍN Y JJ. VÁZQUEZ

Debo decir que el o la forista que escribió los post bajo los seudónimos lo acabo de ver y kinkilleros (porque creo que es la misma persona) tiene un talento excepcional para insultar y buscar apodos. Y no lo estoy diciendo a modo de crítica. Ya me gustaría a mí tener ese ingenio. Lo que me reí con el término plurisexual y con lo de canta con el alma vacía de arte y sentimiento.
 
Aquí la Panto en el ensayo de las campanadas, con la mujer de Carlos del Amor, Ruth Mendez. La Ruti en su twitter le hace bien la pelota, diciendo que es encantadora y muy guapaaaaaaaaaa.
 

Adjuntos

  • 9o1iq.jpg
    9o1iq.jpg
    51,6 KB · Visitas: 10
  • tcljik.jpg
    tcljik.jpg
    52 KB · Visitas: 11
LAS VÍSTEIS?????????

LA PANTO ESTABA GUAPA, PERO DEMASIADO TENSA.
JJ EN SU SALSA, AL LADO DE SU AMIGA MARIBEL
Y EL KIKO ESTABA DE MÁS.

MOMENTAZO CUANDO LA PANTO LE DA A SU HIJO EL CORDÓN DE ORO CON EL CRISTO DE LAS 3 CAIDAS A KIKO. EN PRIVADO NO HUBIESE QUEDADO MEJOR????????? LE HAN PAGADO MÁS POR HACERLO EN TELEVISIÓN?????????

JJ HACIENDO EL RIDÍCULO CANTANDO.

Y KIKO AL FINAL HA DICHO QUE VA A INTENTAR VOLVER CON JESSI; VAMOS QUE ESTA SEMANA EN HOLA ANUNCIAN LA RECONCILIACIÓN.

PERO HE DE RECONOCER UNA COSA: ADMIRO LA FABULOSA RELACIÓN ENTRE MADRE E HIJO. NO HE VISTO A UN HIJO HABLAR TAMBIÉN DE SU MADRE EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER ENTREVISTA.
çççç



habria que saber si el buen rollito entre madre e hijo es veraz, o forma parte del contrato
De esta gente no me fio un pelo
La Panto es la típica madre "enamorada" de su hijo, quizá porque entiende que no vale para nada y por eso ella le protege, pero el chaval es un jeta de mucho cuidado
No hay mas que verle la cara de bobo que pone delante de las camaras,
que le gustan mas que a un tonto un peine
Me pregunto si alguna vez se ha mirado en un espejo de cuerpo entero....
El pobre es un poema
No nos olvidemos que todo lo que toca la Panto huele a gafe y a dinero
y ahora, con el contrato de tele-5, a madre e hijo se les ha aparecido la Virgen de Lourdes
 
La Pantoja de lo único que está enamorada es de ella misma, del fajo billetes y de un buen chocho, no te confundas.

Aparte, me juego con cualquiera que la cadena y el cristo, no eran de oro, oro, sino de oro del que cago el toro, el bueno se lo queda para ella, que ascazo de guarra.
 
Los Pantojos y toda su put* raza, son lo peor que se puede ser, quinquilleros arrastraos jajajja con oro, sin oro igual les puede dar.

Al paquirri padre, en algún momento de su vida, no dudo que le miro un tuerto, porque no se puede tener peor destino, primero contrae esponsales con una put* por los cuatro costaos , niña indolente, inutil analfabeta funcional, guapa por fuera y podrida por dentro llamada carmina "la cocainas", y después y de postre por si no había tenido suficiente, va y conoce a lo peor de lo peor, la Pantojas, a esta no la salva ni el Año Jacobeo elevado a la enésima, quinquillera, mal parida, mal follá , ladrona, plurisexual, mala gente y monstruo peludo y su saga continua en el cuarteron del endrogao del Kikos.

Todos al paredón, la primera la mari**na mala de Badalona.

ES NECESARIO TANTO INSULTO???????????????????

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

ESTE ES EL COLGANTE QUE LE REGALÓ AYER LA PANTO A KIKO:

14141430.jpg
 
¿de verdad qeu visteis telecinco?
que el cambio de año es algo muy serio como para jugar con fuego jejejejeje
supongo que hoy andareis con bicarbonato para el estómago (con todos mis respetos)
 
NO LO VI, LAS CAMPANADAS ME LA BUFAN Y DONDE LO CELEBRÉ CONECTARON CON LA SOSA ANNE

HOY LO HE VISTO UNOS MINUTOS EN QUE TIEMPO TAN SENIL.

SÓLO DECIR QUE LÁSTIMA NO ESTÉN BERLANGA-BARDEM Y MIHURA PA HACERSE UN MR MARSHALL II.BUENO, LÁSTIMA QUE NO ESTÉN SIN MAS. Y ADEMÁS PA QUE NOS HICIERAN ESTO

VER A TRES ANALFABETOS FUNCIONALES, 2 DE ELLOS CON MUY MALA LECHE. INFELICES, AUPADOS NO SABEMOS POR QUÉ. A PESAR DE QUE PANTOJA CANTE.

ECHANDO MANO DE TODOS LOS TÓPICOS RANCIOS, FALSOS, CATETOS. ASOMÁNDOSE AL BALCÓN COMO SI FUERA UNA ESPECIE DE EVA PERÓN O UNA VIRGEN DE COBRE O DE LATÓN JEJE

LO DE LA JESSI QUE HUELE A PORQUERÍA. ELLA Y SUS MINOLLES EN BOLSAS DE BASURA QUE NO VIÓ. SU ANDASULÍA, SUS GILIPOLLECES.

LA mar*ca RANCIA, APOLILLADO, RENCOROSA, INFELIZ. NO SE COMO NO SON AMIGOS DE TO LA VIDA, SI ES A LO QUE ESTÁN CONDENADOS.

QUE UNA TELE PRIVADA DE LO QUE LE SALGA, Y QUE LO VUELVA A DAR MAÑANA SI QUIERE CON UVAS INCLUIDAS, Y PASADO Y EL SIGUIENTE.

COMO LO HE VISTO OPINO QUE ES DE LO MAS CAFRE, ABSURDO, RIDICULO Y ANALFABETO QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO.
 
EL VESTIDO ERA LA TIPICA CAGADA DE LOS LUCHINO VISCONTI. QUE HORROR, QUE PREVISIBLE TODO. QUE SIN GUSTO, SIN GRACIA, COMO SIEMPRE

SU LOOK TÍPICO DE FLAMENCONA DE COLMAÓ. EL ÚNICO QUE SABE. QUEDA IGUAL FLAMCNONA EN CHANDAL, FLAMENCONA EN BATA DE COLA, FLAMENCONA INAUGURANDO UNA FERIA DE MUESTRAS, FLAMENCONA CON SU UVAS

SI JULIAN MUÑOZ HUBIERA SIDO UN POCO MAS ASTUTO HUBIERA RECALIFICADO EL CABEZÓN Y EL TRIPÓN DE PAQUIRRÍN Y HUBIERA CONSTRUIDO ALLÍ 300 URBANIZACIONES, POR LO MENOS. MARE DE DEU.......
 
Ojuuuuuuuuuu!!! semejante bazofia no se vio en la casa donde me comí las uvitas...
esa tía da mu mal fariooooooooooo!!!:a45:

Que no quiero yo perecer por las bolas de fuego que dicen los Mayassssss...que por lo visto algunos nos vamos a salvarrrrr jajajaj
oseaaaaaa los que no vimos a la Pantojassssssss dar la campaná!!
 
País de pandereta, oigan.

Sólo así se explica que "La Delincuente y el Hijo Vago" (no recuerdo la forera que lo ha puesto, pero es totalmente acertado) arrasen en su intento de vender honorabilidad y comprar la complacencia de la mar*ca mala y sus seguidores.

Lo mismo que ocurrió cuando el asesino del Ortega Cano salió del hospital y fué aclamado por marujas analfabetas y los borrachos de bodega de pueblo. Esto no pasa en otro país, jodr.

Madre mía, cómo tiene que estar temiendo la Pantoja lo que salga en el juicio para que haya vendido su alma a los miserables carroñeros de T5 que ya la crucificaron cuando el Cachuli.

Así tiene asegurado que la mar*ca mala no cargue contra ella, y sus tres palmeros (la Boyo, el Tanoréxico y la Chelo) se encargarán de velar por su honor y "no culpabilidad". Pero claro, para que no se note demasiado los Kikos harán el papel de abogados del diablo y le pirarán un pelín, pero ojo, sólo un pelín, que la Pantoja tiene poco aguante y todo esto está ya firmado y pactado.

Y mientras los espectadores creyendo eso del "directo"... venga ya... :a13:
 
Back