LAS CAMPANADAS DE LA PANTO, PAQUIRRÍN Y JJ. VÁZQUEZ

Registrado
28 Jul 2010
Mensajes
1.528
Calificaciones
3.004
LAS VÍSTEIS?????????

LA PANTO ESTABA GUAPA, PERO DEMASIADO TENSA.
JJ EN SU SALSA, AL LADO DE SU AMIGA MARIBEL
Y EL KIKO ESTABA DE MÁS.

MOMENTAZO CUANDO LA PANTO LE DA A SU HIJO EL CORDÓN DE ORO CON EL CRISTO DE LAS 3 CAIDAS A KIKO. EN PRIVADO NO HUBIESE QUEDADO MEJOR????????? LE HAN PAGADO MÁS POR HACERLO EN TELEVISIÓN?????????

JJ HACIENDO EL RIDÍCULO CANTANDO.

Y KIKO AL FINAL HA DICHO QUE VA A INTENTAR VOLVER CON JESSI; VAMOS QUE ESTA SEMANA EN HOLA ANUNCIAN LA RECONCILIACIÓN.

PERO HE DE RECONOCER UNA COSA: ADMIRO LA FABULOSA RELACIÓN ENTRE MADRE E HIJO. NO HE VISTO A UN HIJO HABLAR TAMBIÉN DE SU MADRE EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER ENTREVISTA.
 
admirar? a mi lo que me dan es asco, todo el montaje por dinero y por el juicio inminente de la pantoja
por lo que cuentan las campanadas fueron un acto bochornoso de montajismo, peor que el año que estaba la esteban que ya es decir

repugnante la pantoja e hijo y como estan haciendo montajes

como se puede admirar algo de estos dos si es mas falso y repugnante... asi va el pais, pais de panderete con gente como esta dando campanadas, belen esteban princesa del pueblo... asi nos va, pais de paletos

da una vergüenza ajena tremenda
 
Lo acabo de ver en Youtube. la Pantoja tiene pinta transexual en pleno proceso de reasignación de s*x* jajajajaja, la mari**na de Badalona (J.J.) y el anormal de Cantora (pakirrín el sustancias), dos siameses separados al nacer directos del útero maldito de la transexual choriza.

El visionado de semejante relato, es como morirte después de haber sido Hitler y aterrizar en el infierno de Dante: la entrega del Cristo con la cadena gorda de oro, el altar de los muertos de la choriza, la mari**na de Badalona gorda y enana cantando con el alma vacia de arte y sentimiento, el anormal empastillao teatralizando la reconciliación con el putón verbenero de la pseudo-parida sorbiendo sopa de marisco........

Esta gente se merece la expulsión directa de nuestras lindes patrias, me averguenzo de ser española y de que gentuza así respire mi mismo aire.
 
No hay nada mejor para empezar el año q las campanadas con una imputada por blankeo de capitales y delitos fiscales de varios millones de euros en el sakeo de un Ayuntamiento.España va bien.La catarsis moral mejor.Me gustaria saber si algun pais tiene la desverguenza de dar cabida a gente asi en noches especiales.Encima se confirma el montajito del eslabon perdido de la humanidad para dar mas morbo al momento con la otra imbecil LA JESI encerrada 3 dias y twiteando chorradas para cebar el momento

Espero q el año q viene las campanadas las de algun etarra o maltratador de mujeres.Seria lo suyo por seguir con los culpables de los delitos mas execrables......en fin de vomito y la borregada tragandoselo y los politicos mirando para otro lado.
 
No hay nada mejor para empezar el año q las campanadas con una imputada por blankeo de capitales y delitos fiscales de varios millones de euros en el sakeo de un Ayuntamiento.España va bien.La catarsis moral mejor.Me gustaria saber si algun pais tiene la desverguenza de dar cabida a gente asi en noches especiales.Encima se confirma el montajito del eslabon perdido de la humanidad para dar mas morbo al momento con la otra imbecil LA JESI encerrada 3 dias y twiteando chorradas para cebar el momento

Espero q el año q viene las campanadas las de algun etarra o maltratador de mujeres.Seria lo suyo por seguir con los culpables de los delitos mas execrables......en fin de vomito y la borregada tragandoselo y los politicos mirando para otro lado.

Totalmente de acuerdo ¡¡¡¡¡¡¡ ..... ni me moleste en poner esa cadena (ni ninguna, salvo las campanadas en TV1, por tradicion solamente)

Muxu
 
No hay nada mejor para empezar el año q las campanadas con una imputada por blankeo de capitales y delitos fiscales de varios millones de euros en el sakeo de un Ayuntamiento.España va bien.La catarsis moral mejor.Me gustaria saber si algun pais tiene la desverguenza de dar cabida a gente asi en noches especiales.Encima se confirma el montajito del eslabon perdido de la humanidad para dar mas morbo al momento con la otra imbecil LA JESI encerrada 3 dias y twiteando chorradas para cebar el momento

Espero q el año q viene las campanadas las de algun etarra o maltratador de mujeres.Seria lo suyo por seguir con los culpables de los delitos mas execrables......en fin de vomito y la borregada tragandoselo y los politicos mirando para otro lado.

No te apures, Nesee, el próximo año igual las da Campanario Torres que ya iría hasta bien con el nombre. Un par de años más y las dará Urdangarín. Es la querencia de esta cadena por los facinerosos
 
Alucinante los tres kilos de oro del colgante gitanil del presunto padre del putero del alma. Que no se lo va a quitar nunca. Menuda chepa que le va a salir... Cargao de oro, como los gitanos. Madre mía.
 
Alucinante los tres kilos de oro del colgante gitanil del presunto padre del putero del alma. Que no se lo va a quitar nunca. Menuda chepa que le va a salir... Cargao de oro, como los gitanos. Madre mía.

Los Pantoja son gitanos........asi que esta ostentacion de oro es normal, aunque el colgante fuera del presunto padre, que tambien tenia su parte de gitano, sin animo de ofender a esa raza, pero les encantan los excesos y si es en oro mejor.

Muxu
 
Los Pantojos y toda su put* raza, son lo peor que se puede ser, quinquilleros arrastraos jajajja con oro, sin oro igual les puede dar.

Al paquirri padre, en algún momento de su vida, no dudo que le miro un tuerto, porque no se puede tener peor destino, primero contrae esponsales con una put* por los cuatro costaos , niña indolente, inutil analfabeta funcional, guapa por fuera y podrida por dentro llamada carmina "la cocainas", y después y de postre por si no había tenido suficiente, va y conoce a lo peor de lo peor, la Pantojas, a esta no la salva ni el Año Jacobeo elevado a la enésima, quinquillera, mal parida, mal follá , ladrona, plurisexual, mala gente y monstruo peludo y su saga continua en el cuarteron del endrogao del Kikos.

Todos al paredón, la primera la mari**na mala de Badalona.
 
LAS VÍSTEIS?????????

LA PANTO ESTABA GUAPA, PERO DEMASIADO TENSA.
JJ EN SU SALSA, AL LADO DE SU AMIGA MARIBEL
Y EL KIKO ESTABA DE MÁS.

MOMENTAZO CUANDO LA PANTO LE DA A SU HIJO EL CORDÓN DE ORO CON EL CRISTO DE LAS 3 CAIDAS A KIKO. EN PRIVADO NO HUBIESE QUEDADO MEJOR????????? LE HAN PAGADO MÁS POR HACERLO EN TELEVISIÓN?????????

JJ HACIENDO EL RIDÍCULO CANTANDO.

Y KIKO AL FINAL HA DICHO QUE VA A INTENTAR VOLVER CON JESSI; VAMOS QUE ESTA SEMANA EN HOLA ANUNCIAN LA RECONCILIACIÓN.

PERO HE DE RECONOCER UNA COSA: ADMIRO LA FABULOSA RELACIÓN ENTRE MADRE E HIJO. NO HE VISTO A UN HIJO HABLAR TAMBIÉN DE SU MADRE EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER ENTREVISTA.



Yo tambièn vi al trio y he de reconocer que La Panto estaba guapa,
tambièn tensa, pero es que iba encorsetadìsima y parecia le costaba respirar.
Kiko, en la calle, con micrófono en mano se debiò creer un Matias Prats
Ya en el piso, con su madre, ma parecio mas obeso que nunca y el esmoking le quedaba pequeño.
El numerito del cordón me pareciò patètico. Solo faltò la mesa camilla y que la madre empezara a consultar la bola de cristal o echar las cartas
Pensé en lo ridìculo que resulta que una señora imputada en un caso de corrupciòn y de blanqueo de dinero, que ella y su querido, desvalijaran el Ayuntamiento de Marbella,le dieran la oportunidad de embolsarse un pastòn, por dar las campanadas como si ella representase al pueblo llano y que para mas inri, incluyera en el paquete al orangutàn del hijo...
Espero que Jessy haya recapacitado y ni loca vuelva entrar en esa cutre familia que tienen mal fario todos ellos
A mi me dan miedo
 
La pera.
Telecinco pone al servicio de los pantojos las campanadas; o sea, cuando el protagonismo es de las campanadas que simbolizan el paso de un año a otro tan necesario de esperanzas estos ponen la programación en bandeja de las miserias intimidades y chorradas con tomaduras de pelo de los pantojos. Increible
 
Acabo de ver las imagenes, la Pantoja controlandolo todo para que este como a ella le gusta, siento verguenza cuando veo la manipulacion de Tele 5, hasta hace poco el ensañamiento hacia esta familia y ahora la encumbran como si fuera ejemplar. Todo esta programado para que todos ganen pasta a costa de todo este montaje.A ver que cobertura le dan al juicio ......

Paquirrin da asco, tan gordo, tan feo, tan comediante, tan falso, tan interesado ..... el colmo de la mediocridad.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
15K
Back