Las bodas...por una wedding planner

Yo fui una de las que pidió este hilo, MUCHAS PRIMAS @Maegga, no me salió cuando me etiquetaste y lo acabo de encontrar ahora de casualidad.
 
Se que no tiene q ver con las bodas pero ayer mismo me encontré con una conocida que iba a pagar el cumple de sus mellizos a un chiquipark normal y corriente. 17-20 niños a 13 euros el menú q consiste en sandwich de nocilla, mortadela, ganchitos, canapes, tortilla patatas y refrescos. Tb había encargado una tortilla de patata para los padres (20 euros) y pagar la primera ronda de cervezas. A los del cumple les disfrazan y pintan la cara y poco más. Había hecho un cálculo de 400 euros entre unas cosas y otras. Increíble , aún le pregunte si lo hacen todos los niños de la clase y me dijo que la mayoría y que a los niños les hace mucha ilusión y es su día, no se si quede de rata o no pero vamos...todavía sigo alucinando. Estamos hablando de que ella limpia en casas y el se acaba de montar un taller, osea gente normal como nosotros currantes de barrio al igual que los padres y compañeros de la clase , estoy completamente segura que alguna familia de las que invita y es invitada le tiene q hacer polvo el cumple del peque.
En el cole Privado de mi compi de trabajo, zona alta de Barcelona; hacen la fiesta todos los que cumplen ese mes y para el regalo ponen unos 5 euros cada niño, de sentido común , vaya
 
Recopilación de gifs graciosos de bodas. Hay alguno muy bueno, jajajaja!!

el gif 8 he visto otras veces el video entero y es muy fuerte, porque a la que salen de la carpa destrozada, la novia tiene la nariz rota y chorreando de sandre la pobre
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
926
Back