Angelina Jolie: trabajos como actriz, labor humanitaria, rumores sobre su delgadez

Heavys y moteros con melena: se cuidan el pelo más que la mayoría de las mujeres.

Cuando era jovencito y salía con Juliette Lewis y también por la época de la Paltrow tenía toda la pinta de guarro, incluso de casado se le veía con esas barbas, melena y todo grasiento, lo mismo la Aniston también es otra sucia, y yo personalmente la he visto en algunas épocas con pintas de ser espesita.
Igual que Johnny Depp que no entiendo cómo gusta tanto, no sé, a mi el físico no me va, pero lo que siempre me llamó la atención de él y su Vanessa son las pintas de sucios.
 
El intenso trabajo humanitario de Angelina Jolie (38 años) ha avivado su interés por el mundo de la política. La propia actriz confiesa en la revista estadounidense Vanity Fair -que la nombra mujer del año- que no descarta dedicarse en un futuro a ello, pese a ser muy consciente de que su carrera en Hollywood podría interponerse en sus aspiraciones.

14151047856434.jpg

"Cuando te dedicas a realizar labores humanitarias, eres consciente de que la política tiene que ser considerada. Porque si realmente quieres un gran cambio, entonces tienes que asumir una responsabilidad. Pero honestamente, no sé si en ese rol sería más útil: soy consciente de cómo me gano la vida y eso podría hacerlo [su carrera política] menos posible", declaró Angelina -embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas- a la revista.

Preguntada directamente acerca de si perseguiría una carrera política, diplomática o algún rol como servicio público dice "estar abierta" a esa opción.

Matrimonio
En el plano personal, la intérprete también acaba de dar un giro a su vida al casarse con su pareja Brad Pitt -padre de sus hijos Maddox (13), Pax (10), Zahara (9), Shiloh (8) y los gemelos Knox y Vivienne (6)- el pasado mes de agosto en una íntima ceremonia en Francia. Asegura que el matrimonio le hace "sentir diferente", "[uno] se siente bien siendo marido y mujer".

En su boda, su amplia prole se involucró a fondo, llegando incluso a ayudarles a escribir sus votos matrimoniales en los que obligaron a sus famosos padres a incluir una cláusula sobre sus futuras peleas.

"No esperaban que nunca nos peleásemos, pero sí nos hicieron prometer que siempre nos pediríamos perdón después. Nos preguntaron si aceptábamos hacerlo y contestamos que sí", añadió.

La actriz bromea además sobre su nuevo proyecto (está preparando 'By the sea', película que dirige y protagoniza junto a Pitt). "Algunos amigos preguntaron si estábamos locos... [Una película sobre] una pareja casada atravesando dificultades... y yo la dirijo".
FUENTE ARTICULO:
Las aspiraciones políticas de Angelina Jolie
FUENTE FOTOS
Angelina Jolie en un cargo político? [Vanity Fair]
Angelina-Jolie-December-Vanity-Fair-BIG.jpg
ANGELINA.jpg
 
La felicito por su labor humanitaria, pero la verdad es que a mi esta mujer me chirría . Aunque ODIO LA DEMAGOGIA barata, veo algo contradictorio en ella cuando habla tantísimo de la paz en el mundo, de los refugiados, y luego hace las películas más violentas que he visto, películas con una violencia totalmente gratuita y taquillera, tipo Lara Croft, en la que va de salvadora de la humanidad matando a todo quisqui a diestro y siniestro, muy diplomático, no? O en los Smith, que, creo, es de dos agentes de la CIA que disparan sin compasión a todo lo que se mueve.
También me choca cuando pasa de un campo de refugiados desahuciados y desehredados del mundo a la alfmobra roja con chatones de diamantes de tropecientos kilates en las orejas y vestida a todo tren y lujo.

A mi esto me chirría bastante. Sobre todo lo primero, los mensajes completamente contradictorios que envía con sus películas violentas, por un lado, y con su labor con los refugiados que huyen de las guerras más encarnizadas, por otro.
 
Pero tan chungo está todo o nos toman por idiotas para colarnos a una psicópata como líder del mundo occidental? Una tipa que torturaba a sus mascotas? Y la alternativa a ella Georgita Clooney un alcohólico amargado y depresivo?
 
Los actores americanos que se dediquen a actuar...que ya sabemos lo que pasa cuando se dedican a la politica (Reagan, Scharzenegger...)

Manolete, manolete...si no sabes torear...pa'que te metes
 
Seamos sinceros, hace tiempo que esta mujer no tiene "carrera en Hollywood" que a decir verdad salvo contados trabajos su filmografía es bastante mala y ya hace muchísimos años es más personaje que actriz
Y actriz nunca fue muy allá
 
Yo creo que finalmente esta develando la agenda oculta que tenia con su "trabajo humanitario" y era lograr un puesto de poder a nivel político, o así lo veo yo, nunca creí en su cambio radical y creo que esto demuestra sus verdaderas intenciones, por fin se destapo la serpiente.
 
CINE Segunda película como directora

image.jpg
  • La actriz, que actualmente se encuentra presentando en Australia 'Unbroken', su segunda película como directora, dice que prefiere trabajar detrás de las cámaras.
AFPSydney
Actualizado: 20/11/2014 19:29 horas0
La estrella de Hollywood Angelina Jolie ha señalado a la prensa australiana que quiere poner fin a su carrera como actriz después de un par de películas más para dedicarse por entero a la dirección.

Angelina Jolie, de 39 años, viajó a Australia esta semana para defender su última película, 'Unbroken', con motivo de su estreno mundial en el país donde se rodó. Se trata de su segunda película como directora después de 'En tierra de sangre y miel' (2011).

"Voy a hacer un par [de películas] más" como actriz, "pero estaría feliz de dejarlo del todo", ha dicho la estrella en el 'Sydney Morning Herald' en una entrevista publicada este jueves. "Me encanta dirigir, soy mucho más feliz como directora," ha afirmado.

"Me gusta el hecho de seguir un proyecto de principio a fin. Me gusta pasar dos años en un tema y aprender cosas sobre él. Me gustaría ser obligada a tener que aprender muchas cosas y ser parte de todos los aspectos producción".

En este sentido, ha añadido a 'The Australian': "A menos que haya un cierto papel que deba interpretar, que realmente signifique algo para mí, preferiría invertir mi tiempo en contar historias detrás de la cámara ".

'Unbroken' es la historia de un atleta estadounidense Louis Zamperini, un prisionero de guerra de los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. El teniente de la Fuerza Aérea de Estados Unidos enlistó después de correr los 5.000 metros en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936. En 1943, su escuadrón se perdió sobre el Pacífico, dejando sólo tres sobrevivientes. Estuvieron a la durante 47 días en una balsa antes de llegar a una isla japonesa donde se convirtieron en prisioneros de guerra. Zamperini permaneció durante dos años en campos, torturado por sus captores.

La estrella se encuentra actualmente en el proceso de adaptar la novela 'By the sea', que protagonizará junto a Brad Pitt, con quien forma una de las más glamourosa de Hollywood y con quien tiene seis hijos.

"Es muy duro dirigirme a mí misma junto a él [Brad Pitt]. Dirigir era un reto y jugar con él escenas dramáticas muy pesados fue difícil", ha señalado. "Pero fue un gran placer para nosotros ponemos en peligro, en el papel de los actores que trabajan y luchan para rodar escenas". La pareja había trabajado ya en 2005 en la comedia 'Mr. and Mrs. Smith. Fue durante este rodaje que ambos actores comenzaron su relación.
http://www.elmundo.es/cultura/2014/11/20/546e30e1ca4741b05a8b457d.html
 
Back