Las Around the corner

La verdad es que a estas chicas las seguí por un tiempo pero llegados a un punto me aburrí de su contenido y quite la suscripción, entonces tengo dos dudas por si alguna es más seguidora asidua de ambas

¿Giovanna se va a dejar el pelo blanco indefinidamente? creí que estaba esperando que se le cayera todo el pigmento azul para teñirse de otro color pero la veo hace varios vídeos con el pelo blanco, de forma personal siento que le sentaba mejor el azul y ahora más que nunca parece hermana de Paula

y lo otro ¿Soy la única que se estresa por el tono gris que adquirieron sus vídeos? osea nunca han sido de tener los colores saturados, pero ahora todos sus vídeos los siento más apagados y tristes, no sé si se les paso la mano con la corrección de color o que
 
Yo tengo una relación de amor-odio con ellas. Por un lado me gusta la estética que tienen sus fotos y algunos vídeos, por otro odio los chillidos que pegan y no me gustan los videos de tags y challenges.
 
A mí me cansan mucho sus fotos. Cero contenido mas alla de la estética. Chicas monas con estilo urbano con cámaras caras que hacen las fotos que están de moda. Lo mismo de Sr zeta.
 
Alguien sabe hace cuanto lo dejaron Pau y Joel, o si es que siguen? Y nada hablando de relaciones que piensan de la ruptura gio/zeta?
 
Sé que este hilo es de ATC, pero como tenían relación, pues lo pregunto por aquí: ¿Zeta ha dejado de subir vídeos? ¿Ha dado alguna explicación al respecto? Ando un poco perdida.
 
Sé que este hilo es de ATC, pero como tenían relación, pues lo pregunto por aquí: ¿Zeta ha dejado de subir vídeos? ¿Ha dado alguna explicación al respecto? Ando un poco perdida.
Lo dijo hace unos dias en stories, ha estado un poco de bajón creativo (y tb que YouTube últimamente es un poco mierda) y se ha dedicado mas a la fotografía en este tiempo, pero creo recordar q dijo q volvería pronto a YouTube. Corregidme si me equivoco.
 
Back