Las amiguitas de Pablo Iglesias

Los movimientos de izquierda y de derecha muy extremos ( no lo digo yo lo dicen ellos) tienen que ver bastante con comportamientos sectarios, se creen en posesión de la verdad más absoluto y se crean unas lealtades muy infantiles si lo mezclas con que las alumnas aventajados del entonces profesor curraban en la tuerka o les daba un.puestin pues es muy fácil con ese comportamiento tan intenso y pseudofilosofico todo el día con el rollo de reuniones y tal...no verlo como un líder entre chicas que lo conocieron con 20 años.....como.profesor suyo.....les puede llegar a parecer como físicamente atractivo aparte de líder
 
Sip
Pero que quieres.... mira quien les gobierna. Aquí en esta foto, Macrón con su ped*fila de uso privado y el marido, en aquellos días, de su ped*fila.
aQR9p5d_460s.jpg
Yo los oi una vez hablando entre bastidores, y eran madre e hijo. El salia de una entrevista y preguntaba, como me has visto ? Quiero chocolate para compensar el desgaste.
Y ella le respondió, Manu ya sabes que no quiero que comas porquerías.
 
Yo los oi una vez hablando entre bastidores, y eran madre e hijo. El salia de una entrevista y preguntaba, como me has visto ? Quiero chocolate para compensar el desgaste.
Y ella le respondió, Manu ya sabes que no quiero que comas porquerías.
Qué pena...
 
En Francia lo han conseguido. En el pobrecito niño abusado encontraron la compresión que necesitaban. Y de paso él se siente normalizado.

Cuando pienso que su mujer tiene la edad de mi madre.... la edad aunque raro no me habría resultado tan chocante si Macron hubiese sido un hombre hecho y derecho. Diría que es peculiar pero bueno son franceses... pero cuantos tenia 14? Y no hablamos de 10 años de diferencia o 15.... sq son 25 años.....
 
Cuando pienso que su mujer tiene la edad de mi madre.... la edad aunque raro no me habría resultado tan chocante si Macron hubiese sido un hombre hecho y derecho. Diría que es peculiar pero bueno son franceses... pero cuantos tenia 14? Y no hablamos de 10 años de diferencia o 15.... sq son 25 años.....
El era compañero de colegio de los hijos de ella.
 
Cuando pienso que su mujer tiene la edad de mi madre.... la edad aunque raro no me habría resultado tan chocante si Macron hubiese sido un hombre hecho y derecho. Diría que es peculiar pero bueno son franceses... pero cuantos tenia 14? Y no hablamos de 10 años de diferencia o 15.... sq son 25 años.....
No es la diferencia de edad. Es la diferencia jerárquica. Y el hecho de que ese chico estaba a su cuidado, era su profesora. A mi me parece nauseabundo. No lo puedo evitar.
 
Yo los oi una vez hablando entre bastidores, y eran madre e hijo. El salia de una entrevista y preguntaba, como me has visto ? Quiero chocolate para compensar el desgaste.
Y ella le respondió, Manu ya sabes que no quiero que comas porquerías.
Ay, te cito otra vez, porque me da unha peniña de la leche este comentario.
Cuántas cosas se ha perdido este chico...
 
No es la diferencia de edad. Es la diferencia jerárquica. Y el hecho de que ese chico estaba a su cuidado, era su profesora. A mi me parece nauseabundo. No lo puedo evitar.
Y no es lo mismo llevarse 20 años si empiezas con 25 ya más o menos sabes lo que haces la relación está menos viciada, la voluntad más que la relación. Por eso es delito
 
Back