Las amiguitas de Pablo Iglesias

O tú dame pan y llámame tonto, infiero.
Me refiero en que para ser mujer empoderada desplazo en sillon (literal) a la antigua, (que podia haber sido normal, no portavoza o lo que leches sea) con 30 años tiene un chalet y 3 hijos .....todo muy liberal y aquí esta aguantando mecha de rumores continuos y decadentes sobre la libertad sexual del macho alfa. En su chalet, sin currar demasiado, con servicio y cerrando los ojos....las he conocido más coincidentes con el perfil que propugnan la verdad.

LETRA DE AUTE SOBRE OTRAS EPOCAS

"Antes iban de profetas
Y ahora el éxito es su meta
Mercaderes, traficantes
Más que nausea dan tristeza
No rozaron ni un instante
La belleza
La belleza
La belleza, la belleza
La belleza"
 
La pareja de Iglesias, pensará: " hace poco yo estaba de cajera en un supermercado de mileurista muerta de asco, ahora gracias al semental de mi pablito, vivo en un chalet de lujo en una zona de ricos, tengo piscina, chófer, coche oficial y garita con dos guardias civiles en la puerta para que nadie nos moleste. Ya tengo a mis 3 hijos matriculados en el mejor colegio privado de la zona, para que no se junten con la chusma. ¿Que me pone los cuernos?? pues perfecto, yo mientras sigo en mi chalet del que ya no me pueden echar por mis niños, y él que haga lo que quiera. Estoy mejor que quiero".
chim pum.
 
La pareja de Iglesias, pensará: " hace poco yo estaba de cajera en un supermercado de mileurista muerta de asco, ahora gracias al semental de mi pablito, vivo en un chalet de lujo en una zona de ricos, tengo piscina, chófer, coche oficial y garita con dos guardias civiles en la puerta para que nadie nos moleste. Ya tengo a mis 3 hijos matriculados en el mejor colegio privado de la zona, para que no se junten con la chusma. ¿Que me pone los cuernos?? pues perfecto, yo mientras sigo en mi chalet del que ya no me pueden echar por mis niños, y él que haga lo que quiera. Estoy mejor que quiero".
chim pum.
y ministerio no un piso un MINISTERIO
 
¿Bousselham trabaja para el Mossad? Lo pregunto totalmente en serio,
¿es judía?

Es marroquí, de una familia de dinero y muy cercana a Mojamé VI. Trabaja para los servicios secretos marroquíes y le lame las botas al dictador alauíta, defendiendo su monarquía sátrapa mientras trabaja para derrocar a Felipe VI. No se descarta que también trabaje para el Mossad, aunque no está comprobado.
 
es irrisorio que haya servicios secretos Marroquíes, dinero les sobraría con la inconmensurable
riqueza del rey marroquí, ríete tu del emérito, pero...
se me hace cómico el asunto
me imagino una película italiana italiana con Sordi, Tognazzi y Gassman...
y una chica del destape italiano con las te.tas al aire.

los agentes, los buenos, son dobles o triples.
es que ese apellido suena judío pero, a lo mejor no lo es...
el Mossad son los mejores, sin duda

a lo mejor es de la CIA o la TÍA, no se extrañe nadie que esté
la chapucera CIA por medio.
 
todo muy liberal y aquí esta aguantando mecha de rumores continuos y decadentes sobre la libertad sexual del macho alfa.
De otras, se las dice una mujer sin dignidad y que no se respeta a sí misma.

Irene es una nueva rica con ideas de rica trasnochada. El día en que se separe afectivamente de Pablo, no queda desamparada, ni los niños ni ella. Le buscarán un puesto a medida para entretenerse.
 
La pareja de Iglesias, pensará: " hace poco yo estaba de cajera en un supermercado de mileurista muerta de asco, ahora gracias al semental de mi pablito, vivo en un chalet de lujo en una zona de ricos, tengo piscina, chófer, coche oficial y garita con dos guardias civiles en la puerta para que nadie nos moleste. Ya tengo a mis 3 hijos matriculados en el mejor colegio privado de la zona, para que no se junten con la chusma. ¿Que me pone los cuernos?? pues perfecto, yo mientras sigo en mi chalet del que ya no me pueden echar por mis niños, y él que haga lo que quiera. Estoy mejor que quiero".
chim pum.
Se ha olvidado de un ministerio y sus prebendas . Y ahora, en la puerta tiene prácticamente un destacamento de la Benemérita, no una pareja.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
298
Back