Las amiguitas de Pablo Iglesias

El día que este tipejo caiga, le pasará como a Epstein....igual que ahora le salen amantes debajo de las piedras....después vendrán todas y cada una de ellas convertidas en gárgolas a sacarle hasta los ojos.

Su futuro pinta muy, muy, muy negro. Los coleguis y coleguitas que tiene....no querría yo a uno/a cerca de mi en un callejón oscuro.

Pedro Sanchez dice que no puede dormir por las noches teniendo al chepas cerca.....pero el chepas, no se atreve siquiera a irse a dormir....Vive permanentemente acojonado. Menuda tropa sin escrúpulos le han aupado. El día q lo dejen caer....se acordará de las "cunetas" q aún se sabe dónde están...puffff...en serio, hasta lastimica acabará dando...dónde terminará este chaval?? :cool: ....pensad cómo terminó lady Di...y era la reina de los corazones, que será de un ser odioso en todas partes...y metido en el CNI...:censored::oops:?
 
El día que este tipejo caiga, le pasará como a Epstein....igual que ahora le salen amantes debajo de las piedras....después vendrán todas y cada una de ellas convertidas en gárgolas a sacarle hasta los ojos.

Su futuro pinta muy, muy, muy negro. Los coleguis y coleguitas que tiene....no querría yo a uno/a cerca de mi en un callejón oscuro.

Pedro Sanchez dice que no puede dormir por las noches teniendo al chepas cerca.....pero el chepas, no se atreve siquiera a irse a dormir....Vive permanentemente acojonado. Menuda tropa sin escrúpulos le han aupado. El día q lo dejen caer....se acordará de las "cunetas" q aún se sabe dónde están...puffff...en serio, hasta lastimica acabará dando...dónde terminará este chaval?? :cool: ....pensad cómo terminó lady Di...y era la reina de los corazones, que será de un ser odioso en todas partes...y metido en el CNI...:censored::oops:?
Irena y Pabla acabarán como los Chochescu (Ceaușescu) de Rumanía, mucho peor que la infeliz de Lady Di. Ya se parecen bastante. Buscad en la web al matrimonio rumano y veréis que el parecido es tremendo. No nos extraña que este país hermano esté como está con el paso de los años...
 
Hoy Pableras Pablón nos vuelve a recomendar otro bodrio de serie en Twitter otra vez: MRS AMERICA. Me lo imagino con el aire acondicionado a tope, tirado en el sofá por más de nueves horas, con la coleta deslizándose por su torso desnudo a 45 grados en la realidad. En fin, yo le votaré (echar) en las próximas elections.
 
La tontapolla ataca a Felipe VI y defiende al vivalapepa de Mohamed VI. Vamos que nos vamos. Está loca la porreta de Bousselham. Espero que se vaya a su país para siempre aunque el paso de El Estrecho esté cerrado. Lo que pasa es que a la culo gordo le gusta más España.
Es muy sencillo, aquí ataca a nuestro rey porque puede hacerlo sin que le pase nada. Como en cualquier democracia. Pero en Marruecos no puede hacerlo porque a los diez minutos estaría encarcelada o incluso condenada a muerte.
No valoramos lo que tenemos, y pronto nos arrepentiremos.

Y luego claro, todos sabemos que la monarquía de Marruecos se elige cada cuatro años, y aquí nos la imponen...

La incoherencia de la izquierda.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
295
Back