Las amiguitas de Pablo Iglesias

Osea que voy a INTERVIU para enseñarles quienes son los miembros de mi familia para que las publiquen por toda España. Vale.:rolleyes:

? ? ?

A ver IDOLO, un ejemplo: si tú mandas tu tarjeta de movil a un periódico en la que aperecen informaciones de Pablo Iglesias el que tiene interés mediático es Pablo Iglesias, no tú.
Esa tarjeta se envió a Interviú por Pablo, no por Dina, Y en Interviú, que vieron la movida, a quien llamaron fué a Pablo Iglesias, ¿ por qué?... no es complicado sacar conclusiones....
 
¿Te has molestado en saber su curriculum en estudios y a nivel profesional en vez de fijarte en detalles personales?


profile image

Dina Bousselham
Politóloga. Secretaria de comunicación y responsable de migraciones en Podemos Comunidad de Madrid
Tánger, 1990. Feminista e internacionalista porque eso significa saldar nuestra propia deuda con la humanidad. Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración, y en 2013 terminé un máster en estudios políticos y económicos de América Latina en París. Activista desde los 17 años, estuve militando en colectivos como Juventud Sin Futuro, o el Movimiento por el paro y la precariedad y por una renta básica. En la actualidad curso el Doctorado de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UCM (investigando sobre el papel de la migración rifeña en Catalunya) y circunstancialmente soy secretaria de comunicación y responsable de migraciones en Podemos Comunidad de Madrid.


Por cierto, con la dinastía marroquí tiene relaciones la familia real de éste país, amen de Felipe Gonzalez y demás políticos que me ahorro. ¿Algún problema?

Porque je leído su currículos, sé que no es una mujer a la que Pablo Iglesias tuviera que proteger, ella sabe protegerse solo, como todas las mujeres. Y que un hombre, que la conoce diga que no le entrega la tarjeta porque es una pobre chica joven angustiada por haber perdido un teléfono, me parece un insulto a la inteligencia de los lectores.
 
¿Te has molestado en saber su curriculum en estudios y a nivel profesional en vez de fijarte en detalles personales?


profile image

Dina Bousselham
Politóloga. Secretaria de comunicación y responsable de migraciones en Podemos Comunidad de Madrid
Tánger, 1990. Feminista e internacionalista porque eso significa saldar nuestra propia deuda con la humanidad. Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración, y en 2013 terminé un máster en estudios políticos y económicos de América Latina en París. Activista desde los 17 años, estuve militando en colectivos como Juventud Sin Futuro, o el Movimiento por el paro y la precariedad y por una renta básica. En la actualidad curso el Doctorado de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UCM (investigando sobre el papel de la migración rifeña en Catalunya) y circunstancialmente soy secretaria de comunicación y responsable de migraciones en Podemos Comunidad de Madrid.


Por cierto, con la dinastía marroquí tiene relaciones la familia real de éste país, amen de Felipe Gonzalez y demás políticos que me ahorro. ¿Algún problema?


"Tánger, 1990"

Resumiendo, que en 2016 tenía ya 26 años...
 
Porque je leído su currículos, sé que no es una mujer a la que Pablo Iglesias tuviera que proteger, ella sabe protegerse solo, como todas las mujeres. Y que un hombre, que la conoce diga que no le entrega la tarjeta porque es una pobre chica joven angustiada por haber perdido un teléfono, me parece un insulto a la inteligencia de los lectores.

Pues yo creo que no se la devolvió porque no se fiaba de ella...( pero claro, es mi opinión...)
 
Pregunta:
Y tú cómo sabes que realmente se robó el teléfono y no fué Dina la que envió la tarjeta a interviu?, porque a la revista parece que llegó la tarjeta en un sobre...

Siento discrepar contigo, pero personalmente pienso que al margen de las discrepancias políticas que tiene mucha gente con la ideología o no ideología de PI, PI parece que tiene más enemigos en sus propias filas que fuera...
Él mismo es su mejor enemigo.
 

Y se la devuelve meses después quemada.
¿Silenciar los MMCC que PI y PODEMOS tienen entre su personal a una espía de Marruecos? ¡Por Dios!

¿No se había enterado el CNI? ¡Por Dios!

Por cierto, entre sus mensajes no había nada delictivo y eso que lo miraron de arriba a abajo y de abajo a arriba. Y sacaron lo de las mingas de Echenique en una cena privada y lo de Mariló Montero.

Lo importante es que se robó un teléfono móvil y se publicó su contenido. Esos son los delitos que se cometieron, pero al parecer carece de importancia.


Hay mucho novelista desperdiciado en nuestro país. No es nuevo. El talento de nuestro país lo quieren en otros lares, aquí les pagan dinero de esclavitud, pero en fin,ese es otro tema.

Por cierto, hablando de novelistas ¿Como va la relación amorosa entre PI y Lilith Verstrynge? ¿Han roto? Es que no me he enterado de nada. ¿Sabes algo?

Que si sé algo de eso? No me interesa nada, Ídolo. Por qué me preguntas eso?
 
Back