Las amiguitas de Pablo Iglesias

Según vuestra teoría hay que vivir en el presente. Hoy se ha vuelto a revisar la ley de memoria historica. Para cuando se reivindica la memoria de los asesinados por Stalin, muchos de ellos españoles en URSS.

Yo pensaba que se había hecho, fíjate. Porque creo que la mayoría fueron asesinados aquí, cuando mandó a sus pistoleros a cargarse a anarquistas y trotskitas. No me suena ninguna historia de españoles en el gulag, y sería interesante saberlo.
Pero es difícil, porque se necesita acceder a los archivos. Leí que en la época de la perestroika se empezó con ello pero como para Putin todo es un ataque a la sagrada historia rusa... no sé cómo estará el tema.
La cuestión es que en Rusia, que es donde debería hacerse, el dictador para muchos se está convirtiendo en un héroe y va a ser difícil.
 
La izquierda ha evolucionado como el resto del planeta en cuanto mentalidad. No tenemos la misma manera de ver las cosas que hace 50, 60 o 90 años... gracias por aclararlo. De momento en este país quien lucha por los derechos del
Colectivo gay son gobiernos progresistas...
No es así, lee a la vicepresidenta de los derechos humanos del Parlamento Europeo. El progresismo se ha sumido en el relativismo posmoderno, justifican la homofobia de otras culturas. Ya no es el progresismo de finales del siglo XIX.

Sí, sí Pablo Iglesias es el mismísimo Galdós... ?
 
Última edición por un moderador:
Pero qué tiene que ver esto sobre el tema LGTBI que es a lo que he contestado por la absurda lógica de la foto de poner a gente de 1800 y 1900 diciendo cosas homófobas por no se qué pretensión de simbolismo de batiburrillo y hala, a triunfar. Y es en plan a ver ¿me estás diciendo que la gente del siglo XIX y principios del XX era homófoba? Wow qué no te creo qué fuerte me parece...

Contextualizar se llama.

A lo de Colón ni le pongo nombre, cosas de EEUU, pero no sé por qué me dices a mi esto, dudo que haya mucha gente en España izquierda o derecha que piense que de verdad era esclavista ?
Para mí es lo mismo, no se puede juzgar con mentalidad del siglo XXI cosas ocurridas siglos antes.
Me choca enormemente la apertura de espiritu
Pero qué tiene que ver esto sobre el tema LGTBI que es a lo que he contestado por la absurda lógica de la foto de poner a gente de 1800 y 1900 diciendo cosas homófobas por no se qué pretensión de simbolismo de batiburrillo y hala, a triunfar. Y es en plan a ver ¿me estás diciendo que la gente del siglo XIX y principios del XX era homófoba? Wow qué no te creo qué fuerte me parece...

Contextualizar se llama.

A lo de Colón ni le pongo nombre, cosas de EEUU, pero no sé por qué me dices a mi esto, dudo que haya mucha gente en España izquierda o derecha que piense que de verdad era esclavista ?
es curioso co mi se justifica que las ideas homófobas eran normales en la época de estos grandes pensadores, pero se considera que hay que seguir sus ideas políticas y económicas, que están igual de desfasadas en el tiempo.
 
Amiguitas de pablin ,y sale toda la prehistoria , pasemos pagina hablamos de la dictadura de Franco etc como si la hubiesemos vivido, .El pasado no nos va arreglar nuestro ,.Nuuestro futuro ,los politicos sean del partido que sean el suyo se lo arreglan solitos con tu ymi dinerito
 



Hay un dato que no me cuadra. El móvil fue robado del bolso del abrigo de SU MARIDO en un mercado o hipermercado de Alcorcón.

Si estaba casada con su marido ¿Por qué le prometió PI casarse con ella? ¿Iba a hacer bigamia?
 
Hay un dato que no me cuadra. El móvil fue robado del bolso del abrigo de SU MARIDO en un mercado o hipermercado de Alcorcón.

Si estaba casada con su marido ¿Por qué le prometió PI casarse con ella? ¿Iba a hacer bigamia?
El teléfono estaba en el abrigo de su pareja y teóricamente robaron el abrigo, creo que con el móvil del chico también
 
El teléfono estaba en el abrigo de su pareja y teóricamente robaron el abrigo, creo que con el móvil del chico también


Hay muchas cosas que no me cuadran.

¿Quien o quienes siguieron a la pareja en Alcorcón para robarles el móvil?

Lo que está claro es que no fue un simple robo de telefono para luego revenderlo. Fue robado con una intencionalidad clara de acceder a su contenido porque era una persona cercana laboralmente a Pablo Iglesias. De ahí sacaron conversaciones privadas en forma de guasa de Mariló Montero. Obtenidas de manera ilegítima para ser publicadas.

Para seguir resulta que la tarjeta aparece en un sobre en INTERVIU y desde allí se la hacen llegar a PI.

¿Quien puso el sobre en INTERVIU? Ni idea....

Claro que hay interés en cortar el tema del presunto autor o autora del robo.

¿Por qué no se investiga quien fue el autor o autora o autores del robo?

NO INTERESA.

¿Como se puede indagar quien ha cometido el robo del telefóno?

Muy fácil y sencillo.

El robo fue en un centro comercial de Alcorcón y por lo tanto habrá cámaras de vigilancia.

¿Alguien se ha molestado en visionar esas cámaras de vigilancia para saber quien se acercó a la pareja de Dina y su marido?

Creo que nadie. NO INTERESA.

Si hasta Cristina Cifuentes fue pillada robando cremas cuyo vídeo se guardó para la posterioridad....¿Me van a hacer creer que no hay instantaneas del robo del móvil en el bolsillo del abrigo del marido?

¿De verdad interesa conocer a los ladrones? oooooooo ¿No interesa porque ya sabemos que fue un trabajito encargado de las cloacas?

Y luego el juez gastando dinero público en seguir el rastro de una tarjeta estropeada, de oficio, porque la interesada no ha interpuesto denuncia por ese motivo.

Mas vale que hubiera seguido la pista de las cámaras de seguridad del centro comercial, pero eso no interesa ¿verdad?

O es un juez muy torpe o sus intereses no está en averiguar la verdad sino en perseguir al vicerpesidente.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
245
Back