Las amiguitas de Pablo Iglesias

Puro cachondeo guste o o guste, y con el robo de un teléfono privado, es decir, información procedente de un delito.

De todas formas PI no ha dicho que le gustaría azotar a una periodista, porque Mariló Montero no lo es. Dime en que universidad le dieron tal título.
Vale, entonces azotar a una no periodista es menos grave.
 
I. DISPOSICIONES GENERALES, JEFATURA DEL ESTADO
BOE 4208

Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19.



"Artículo 46. Compensación temporal de determinados gastos de cobertura poblacional obligatoria del servicio de televisión digital terrestre de ámbito estatal.
Con carácter excepcional, se aprueban ayudas por importe de quince millones de euros para compensar una parte de los costes de los prestadores del servicio de comunicación audiovisual de televisión digital terrestre de ámbito estatal, derivados de mantener durante un plazo de seis meses determinados porcentajes de cobertura poblacional obligatoria.
En el instrumento en el que se regule esta compensación de costes, se definirán las actuaciones financiables, los gastos objeto de financiación, las condiciones y el procedimiento en el que materializar las compensaciones y concretará los beneficiarios."

Esto es inconstitucional, Los Reales decretos solo pueden aprobar asuntos de urgencia y subvencionar a las TVS no lo son , cuando si son empresas mil-millonarias con sueldos millonarios, que se bajen el sueldo como dice el chepas, 15 M€ lo sacan en un plis plas.
Esta subvención debía pasar el tramite parlamentario.............. pero se lo evitan porque están gobernando de facto como un golpe de estado sin ningún tipo de control excediendo se las leyes aprobadas por RDL y dando 15.000.000 para que hablen bien del gobierno cuando no han repartido ni una mascarilla ni gel y con eso hubieran comprado 10.000.000 botes de geles, tres por hogar o 30.000.000 de mascarillas a 10 por hogar!!

Es un negocio regulado pero es falso que sea por cubrir con el espectro asignado a toda la población, porque es al contrario, sino lo cubren deben ser sancionados, al ser una concesión administrativa están obligados según al normativa de las TVS y de la CNMCompetencia y antiguamente la Comisión Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones y las leyes de gestión del espectro radioeléctrico, dependiendo del Ministerio de Industria

Real Decreto 123/2017, de 24 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento sobre el uso del dominio público radioeléctrico.


https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2017-2460

Miente el gobierno, miente el español.com, miente el controlador de Bulos............





Genial! Un decreto ley (figura creada por Franco) para comprar a las TVs . Esto no lo sabía yo. A saber todo lo que nos piensan colar todavía con la prolongación de la alarma
 
Vale, entonces azotar a una no periodista es menos grave.
Puro cachondeo guste o o guste, y con el robo de un teléfono privado, es decir, información procedente de un delito.

De todas formas PI no ha dicho que le gustaría azotar a una periodista, porque Mariló Montero no lo es. Dime en que universidad le dieron tal título.
Te juro que te admiro ,esa capacidad de volver la tortilla sin romperla no lo hace cualquiera primo/a ?
 
Pablo Iglesias le había preparado una identidad falsa a Delcy Rodríguez para que ingresara a España, bajo protección del CNI

El colmo sería que la delincuente Delcy fuera una de las amiguitas de Pablo Iglesias... ¡eso sería zoofilia de ida y vuelta! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Viendo el twitter del vicepresidente ya podeis comprobar a quien a colocado en una agencia de información nueva. A ver si hay alguien del foro que pueda subirlo. En páginas atrás de este hilo se comenta que ya trabajó para él en Bruselas en el parlamento y el famoso tema del móvil.
 
Se trata de Dina Bousselham que ha dejado el partido podemita. Deja la dirección de Podemos Madrid. Mar de fondo!!!!!! Y ohhhhh cielos crea el diario Última Hora .
 
Última edición:
Que curioso, está señorita tiene que volver a declarar ante el juez próximamente sobre el robo de su móvil y ahora sale de podemos como directora de un nuevo medio digital. No vamos a tener presupuesto para pagar sueldos a toda la yeguada.
 
Nueva amiguita, mas joven , mas guapa y bien blanquita y con un puntito de morbo
a 100.000 € al año, luego dicen que los comunistas no cuidan a su familia

A este paso Pablemos va a crear un "Ministerio de Novias del Lider" para colocarlas a todas
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
96358964_10219462911101780_1847350908153757696_n.jpg



96521852_10219462916501915_1097068504349147136_n.jpg


96415428_10219462908981727_8452513381037899776_n.jpg
 
Última edición:
El cerdo inseminator en vez de trabajar a por Ayuso, esa es la consigna. Visita residencias pedazo de genocida

Iglesias aprovecha la sesión de control en el Congreso para atacar a Díaz Ayuso
El vicepresidente segundo desvía su cara a cara con García Egea al apartamento en el que se está alojando la presidenta de la Comunidad de Madrid durante la pandemia
 
Back