Las amiguitas de Pablo Iglesias

Te veo un poco obsesionado con Pablo Iglesias. Sin acritud. Porque para ti Pablo Iglesias mato a Kennedy.

Lee tu bien, reprocho a Merlos su hipocresía y a la gente que da lecciones y hace lo contrario sea cual sea su ideología cosa que siempre he dicho en otros post , el resto eres tú y tus Paj*s mentales.
Pues entonces no se te olvide Pablo Iglesias el campeón de la hipocresía y cinismo. Dijo que jamás iría a vivir a una urbanización lujosa fuera del alcance del pueblo y nunca abandonaría su querido Vallecas, por cierto viviendo en una casa de protección oficial que no le correspondía, criticaba a los que tenían pisos de 600 euros y el compra que casualidad una ganga de chalet con piscina de diseño, a menos de la mitad de precio 650.000. Nunca comería en reservados de restaurantes de lujo, para hablar de política, lo hace como norma, debe de tener una cara de cemento armado que no se como es capaz de salir a la calle sin que le de vergüenza, el sueldo que iba a donar al partido se lo queda y se queda con la presidencia vitalicia del partido, cuando decía que no había que eternizarse en los cargos, para que seguir que tu no sepas, no ha visitado una residencia de ancianos este inhumano personaje que eran su responsabilidad, ha saltado la cuarentena las veces que le ha dado la gana.
Espero que termine pagando por todos sus actos de irresponsable como animar a la manifestación del 8m para tener contenta a Irene Montero y que se pudiera lucir.
 
Que yo digo lo que tenéis que hablar? Claro que si, lo que tú digas.

No callas ninguna boca, otra cosa es que la gente vea inútil un diálogo con una persona que destila odio hacia otras ideologías y prefiera ignorar . Como ya te dije una vez... tienes un poco de comentario en tu odio.
Esto tambien NOS lo tendriamos que aplicar los demas ,;) y yo epersonalmente siento un profundo asco por el ,porque el pablito de conferencias discursitos GUAYS ,me a engañado alas primeras de cambio un vendido mas que cambia no por su gente sino por el , igual que Felipe (ahora nos parece bueno y todo) alos mitines iba con aquella chaqueta de pana (donde estara?) la chaqueta que mira que dio de si, por que el era OBRERO DEL PUEBLO
 
Esto tambien NOS lo tendriamos que aplicar los demas ,;) y yo epersonalmente siento un profundo asco por el ,porque el pablito de conferencias discursitos GUAYS ,me a engañado alas primeras de cambio un vendido mas que cambia no por su gente sino por el , igual que Felipe (ahora nos parece bueno y todo) alos mitines iba con aquella chaqueta de pana (donde estara?) la chaqueta que mira que dio de si, por que el era OBRERO DEL PUEBLO
Vosotras sabéis a quien odiáis. Pero el díscurso del odio no trae nada bueno.
 
Vosotras sabéis a quien odiáis. Pero el díscurso del odio no trae nada bueno.
Digo asco no odio , me lo encuentro y le invito a un cafe , eso si con un poco de duphalac un poquito para que limpie los intestinos que es algo muy sano . no te enfades que tenemos el hoy mañana ya se vera ? ?
 
Claro que no, pero se lo debería de aplicar el señor iglesias, una persona que dice que le gustaría azotar a una periodista hasta que sangre, demuestra mucho odio y alguna que otra patología rara.

Puro cachondeo guste o o guste, y con el robo de un teléfono privado, es decir, información procedente de un delito.

De todas formas PI no ha dicho que le gustaría azotar a una periodista, porque Mariló Montero no lo es. Dime en que universidad le dieron tal título.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
296
Back