Las abuelas: Patrimonio de la Humanidad

Pregunta indiscreta, y perdon si me meto donde no me llaman, pero...
¿tu abuela sabe q tu y tu prima sois lesbis?
Yo sali del armario hace muy poco (soy bi y hace 3 años empece poco a poco, primero cn mi padre y mi hermano , luego cn los demas), pero mi padre me prohibe contarselo a mi abuela, q tiene 87 años. ¿Lo ves justificable? ¿como lo hiciste tu?
La mía un día le viene a ver un bisnieto con el que yo ,nieta me llevaba 17 años.Y el chico pues ya se sabia...

Total el chico muy agradable,dulce y además la bisabuela le regala dinero cuando viene a verla.
Yo a punto de irme,vivía con una tía mia
Y me dice.
Nena,este chico patina mucho,es de la acera de enfrente,buen nene pero por si no lo has visto.

Pensemos que nació en 1910.
 
Pregunta indiscreta, y perdon si me meto donde no me llaman, pero...
¿tu abuela sabe q tu y tu prima sois lesbis?
Yo sali del armario hace muy poco (soy bi y hace 3 años empece poco a poco, primero cn mi padre y mi hermano , luego cn los demas), pero mi padre me prohibe contarselo a mi abuela, q tiene 87 años. ¿Lo ves justificable? ¿como lo hiciste tu?
Prima Judith ore, como ha dicho Catalaneta arriba igual le pasó a la mía con nosotras.
Ella ,como toda mi familia es una señora católica a rabiar y tradicional (dice que es virgen y tiene 8 hijos ?) . La primera en llevar novia fui yo con 16 años ( ahora tengo 22 ya) y al principio nos puso un poco cara rara y desconcertada. A los pocos días me dice que vaya a visitarla (ella y yo quedamos mucho para cotillear y tomar té) y me dice que está muy orgullosa de mi y que me respeta y quiere. No se me va a olvidar nunca. Que una señora de esa edad piense así y diga eso y mucha gente joven no , la hace más maravillosa aún. También me dijo que mi novia le parecía muy guapa ? (luego esta chica me salió rana xd). Pero bueno en resumen prima yo te diría que se lo contases. Eso si, tranquilamente ella y tú a solas porque ten en cuenta que son mayores y es otra mentalidad. Pero si tu abuela te quiere te respetará seguro ,te lo digo yo. A veces la gente mayor nos sorprende mucho...
No sé como será tu abu pero si es como la mía te diría que se lo dijeras.
Un saludin ?
 
@Naranja gracias por abrir este hilo...dicen que recordar es vivir...y lo he hecho con tu hilo...y gracias también...porque me parece tan bonito el tema...en medio de noticias tan desalentadoras...al menos en mi país...coronavirus, crisis económica, etc...te reitero las gracias y a todos los que han compartido anécdotas sobre nosotras...las abuelas!...
 
Alguna de mi abuela materna:

Cuando alguno nos poníamos melindrosos con la comida: "Mira tu el místico este"

" Toma esto, hija, pero no se lo digas a tu hermano/primos/padres/tíos" 23 nietos tuvo y para todos un pequeño secreto

Cuando le dije que me casaba: "que pena, hija, con lo guapa que eres. Que es muy bueno y muy listo, pero que pena, hija" Lo clavó la yaya. No porque yo sea muy guapa, sino porque fue una pena.

Cuando se caso mi hermano: "Mira tu este. Este si que se ha casado bien. Bien guapa que es la chica" Era verdad, una de las mejores personas que conocí nunca. 26 años que han pasado y aun la echo de menos

Cuando nació mi hija: "Ay, pobrecina, que feita es. Igual que el padre"

Para el bautizo, que ya habían pasado seis meses: "Probrecina mía, menos mal que se arregló"

Pensamiento feminista abuelil: "Tu pide permiso a tu padre y obedece a tu madre"

Cada vez que me pillaba un berrinche por novio/amiga/estudios/trabajo: "tanto estudiar tanto estudiar y mira que eres tonta. De este día ya hizo un año"

Y su frase favorita: "lo que no se va en lágrimas, se va en suspiros"

Apliquese a cualquier duda, dilema y situación
Grande????
 
Cuando yo era bebé mis abuelos tenian un perro, un cocker precioso, al que mi abuela siempre crió como un hijo más (literal, hacia siempre un plato más de comida para él, le cortaba la comida a cachitos...), tanto es asi, que lo acabó volviendo un tirano (se ve que es bastante habitual en esa raza que se acaben volviendo medio locos. Pues su hermana siempre le decia que Dios la iba a castigar por desperdiciar un plato de comida en él, y ella siempre decía que si era para un animalito, que nunca se iba a desperdiciar, que la comida es para regalarla y no guardarla :cry: :love:
 
Cuando yo era bebé mis abuelos tenian un perro, un cocker precioso, al que mi abuela siempre crió como un hijo más (literal, hacia siempre un plato más de comida para él, le cortaba la comida a cachitos...), tanto es asi, que lo acabó volviendo un tirano (se ve que es bastante habitual en esa raza que se acaben volviendo medio locos. Pues su hermana siempre le decia que Dios la iba a castigar por desperdiciar un plato de comida en él, y ella siempre decía que si era para un animalito, que nunca se iba a desperdiciar, que la comida es para regalarla y no guardarla :cry: :love:
Lloro joder!!!
 
@Naranja gracias por abrir este hilo...dicen que recordar es vivir...y lo he hecho con tu hilo...y gracias también...porque me parece tan bonito el tema...en medio de noticias tan desalentadoras...al menos en mi país...coronavirus, crisis económica, etc...te reitero las gracias y a todos los que han compartido anécdotas sobre nosotras...las abuelas!...
Gracias a ti!
Lo he dicho mil veces
Las abuelas deberían cotizar en el IBEX
 
perdona por meterme donde no me llaman.

Mi abuela por parte de padre es muuuuy catolica, y mi prima es lesbi (aunque tambien ha ido toda su vida a colegio de monjas y universidad catolica). Nadie se atrevia a decirselo, pero los ultimos años nos dimos cuenta de que ella lo intuia y iba soltando comentarios, hasta que al final (insisto, sin nadie decirle nada) lo ha asumido, y cada vez que mi prima trae a alguna pareja ya la trata de novia.
Ha sido alucinante el cambio, por q ha abierto completamente la mente con casi 90 años, y se ha modernizado un monton. Por amor supongo
La mia no es nada homofoba, pero de mi no sospecha nada de nada, ademas solo me ve una vez al año (vivimos a 600 km). Y como siempre he tenido parejas varones, pues menos va a sospechar. Ahora estoy con una chica y no se q hacer.
 
Prima Judith ore, como ha dicho Catalaneta arriba igual le pasó a la mía con nosotras.
Ella ,como toda mi familia es una señora católica a rabiar y tradicional (dice que es virgen y tiene 8 hijos ?) . La primera en llevar novia fui yo con 16 años ( ahora tengo 22 ya) y al principio nos puso un poco cara rara y desconcertada. A los pocos días me dice que vaya a visitarla (ella y yo quedamos mucho para cotillear y tomar té) y me dice que está muy orgullosa de mi y que me respeta y quiere. No se me va a olvidar nunca. Que una señora de esa edad piense así y diga eso y mucha gente joven no , la hace más maravillosa aún. También me dijo que mi novia le parecía muy guapa ? (luego esta chica me salió rana xd). Pero bueno en resumen prima yo te diría que se lo contases. Eso si, tranquilamente ella y tú a solas porque ten en cuenta que son mayores y es otra mentalidad. Pero si tu abuela te quiere te respetará seguro ,te lo digo yo. A veces la gente mayor nos sorprende mucho...
No sé como será tu abu pero si es como la mía te diría que se lo dijeras.
Un saludin ?
Claro tía, pero lo tuyo fue a una edad normal: en la adolescencia. Yo me di cuenta mucho más tarde (a mis 24) y lo estuve ocultando unos 4 años. Y ahora con casi 31, cuando siempre me ha visto saliendo con chicos, pues es raro raro. Y lo que mas me ralla, es q mi padre me lo prohiba, a fin de cuentas él es su hijo y la conoce mejor que yo. Y él sí que se lo tomó con muchísima naturalidad y lo lleva bien, me jodería que se enfadara conmigo x habalr con mi abuela.
Y no, como la tuya no es jajajaajajaja, es una mujer demasiado hiriente/sincera en sus comentarios.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
5K
Back