Las 50 más elegantes de España.

A mi la Nadal me parece imponente....cuando quiere. La hija de paz padilla es fea y estilizada.....pero mas por el Domecq que por otra cosa
 
Y la Botín?
Y la O'Shea?
Que cosa más rancia y no sólo la ropa, porque vaya pelos que llevan..
Al que hizo el reportaje le gustan jovencitas, ni en un hotel de Benidorm fuera de temporada ves a tanta chavalilla junta, entre todas juntan varios siglos
 
El top ten posando para la historia

images
 
Para empezar un ranking de elegancia es lo menos elegante que uno se puede pensar. De esos nombres me he topado dos, a Cristina Bigelli que la he visto en persona una vez y sí que es una sra muy especial. En el artículo dice que se hizo cargo de Aspesi (gran marca, los pantalones espectaculares, y para viajar no hay cosa mejor, caros pero con un par vas vestida para mucho tiempo), pero también lleva Marni.
A Marta de la Rica nunca la he visto en persona, pero por motivos profesionales me he topado en algunas ocasiones con su nombre, sin ser mi estilo tengo que reconocer que es muy buena en su trabajo. Su blog está bastante bien. Es hija de Blanca Entrecanales Domecq que en sus tiempos era muy elegante, ahora no sé.
 
Y por supuesto, el hecho que sean ricas, señoras de, aristócratas, artistas, herederas, hijas de... no tiene nada que ver.
Seré mal pensada:whistle:

El día que aparezcan mujeres que puedes ver en la calle, sin posibles, que se vean elegantes con ropa de poco dinero... ese día creeré yo en estas listas. ¡Qué fácil es ser elegante cuando te apellidas Botín!
 
Yo salvo a la Rosenvinge que se ve muy bien, con su edad bien llevada, que no gana un dineral y lleva ropa bastante normal y que verdaderamente, es guapísima y muy educada, cosa que me parece crucial para que te llamen elegante.
Pero vamos, que tengo la sensación de que todo el artículo es para putear a Nati Abascal!!!! han puesto a su hermana, si una gota de alcohol ni de botox, y a su sobrina!!! jajajaja, qué cabrones!
 
Se me ha ocurrido la idea de hablar de aquellas famosas (Actrices, periodistas, cantantes...) que nos resulten elegantes. Tanto por su forma de vestir como de comportarse.

Ana García Siñeriz

Siempre me ha gustado su estilo, y me parece una gran profesional.

La recuerdo en Canal Plus, retrasmitiendo las galas de los Oscar. Parece una mujer discreta, familiar y nada ostentosa. Vamos, igualita a nuestra Terelu.

Ahora creo que se dedica a escribir libros infantiles.

ana_garcia-sineriz_y_el_fashionismo_bien_entendido.jpg
todas_las_fotos_de_los_premios_ad_2013_575494747_800x.jpg
AnaGarciaSiñeriz.jpg
personaje_de_ano_2012_rafa_nadal_protagonista_absoluto_de_la_velada_6259_800x1200.jpg
Aquí con su marido, creo que es francés.
 
Back