Las 50 más elegantes de España.

49. Rosario Domecq
450_1000.jpg

Rosario Domecq (39 años) tiene ese delicado estilo tan agradable que demuestra cada vez que la vemos, sobre todo en bodas. Combina colores sobrios y arriesga con plisados o volúmenes, pero todos ellos bastante suaves y engamados.

50. Carla Hinojosa
450_1000.jpg

Carla Hinojosa (27 años) no puede negar que las firmas italianas son sus mejores aliadas, por no hablar de la impresionante bisutería que siempre elige. Su silueta hace que defienda de la mejor manera cada una de las prendas que se pone, mezclar también es una de sus facetas más acertadas.

51. Vanesa Lorenzo
450_1000.jpg

Vanesa Lorenzo (41 años) es una de las pocas WAG que no se caracteriza por llevar vestidos ceñidos, llenos de brillos y encajes. A ella le funciona muy bien los diseños más desenfadados e ibicencos.

52. Paz Vega
450_1000.jpg

Paz Vega (42 años) tiene muchas opciones, pero nunca nos deja sin palabras y esto es algo que no se lo podemos perdonar. Pisa hasta la alfombra de los Oscar, pero nunca con ese diseño especial y diferente que esperamos.

53. Paloma Cuevas
450_1000.jpg

Paloma Cuevas (45 años) deja patente que tiene gusto, quizás ahora algo más trasnochada, pero siempre con mucha sobriedad y estilo. Sus estilismos en colores pasteles con grandes pamelas le van como anillo al dedo.

54. Marta Hazas
450_1000.jpg

Marta Hazas (40 años) nos tiene acostumbrados a vestidos espectaculares como este de Carolina Herrera que lució en los Goya, pero también a otros mucho más deslavazados demostrando que en su caso el estilista tiene mucha importancia y ella no tanto gusto.

55. Mar Saura
450_1000.jpg

Mar Saura (42 años) suele brillar con vestidos de noche muy ceñidos que marcan su espectacular silueta. En ocasiones echamos de menos un poco más de naturalidad en ella, algo que conectaría mucho más con la moda que se lleva ahora.

56. Elena Ochoa
450_1000.jpg

Elena Ochoa (59 años) es, quizás, una de los personajes con mayor personalidad y originalidad de la lista. Ella sabe perfectamente lo que le gusta y esto se nota, las estructuras con cierto aire arquitectónico, así como las piezas con mayor complejidad de patrón.

57. Maribel Verdu
450_1000.jpg

Maribel Verdú (47 años) suele pasar sin pena ni gloria allá por donde que va, el color negro puede que tenga mucha culpa de esto. A pesar de ello no podemos negar que esto también le otorga elegancia y rigurosidad en cada uno de sus estilismos.

58. Maria Valverde
450_1000.jpg

No podíamos dejar a María Valverde (31 años) fuera de esta lista. Es arriesgada, pero también fresca y juvenil, muy importante cuando decides apostar por prendas con mucha importancia como este vestido de Gucci que lució en el Festival de Málaga.
 
59. Marta Sánchez
450_1000.jpg

El mundo de los cantantes está bastante complicado en nuestro país, nunguna de ellas logran construir personajes con estilo más allá de las chaquetas de cuero. Si tenemos que destacar a alguien Marta Sánchez (52 años) es la elegida.

60. Cristina Cifuentes
450_1000.jpg

Cristina Cifuentes (53 años) se caracteriza por su atrevimiento con prendas coloridas, cuajadas de bordados o lentejuelas, pero siempre acompañando a prendas monocolor. Con esto consigue combinaciones rigurosas, pero también diferentes.

61. Nuria Roca
450_1000.jpg

Nuria Roca (46 años) siempre va bien vestida, pero nunca nos deja con la boca abierta. Esto es mucho mejor que fastidiarla siempre, como hacen muchísimas otros personales públicos.

62. Begoña Villacís
450_1000.jpg

La política Begoña Villacís (40 años) ha protagonizado sendos artículos hablando de su parecido con Meghan Markle, algo que a ella parece hacerle mucha gracia. Sus looks nada tienen que ver con la Duquesa de Sussex, pero no podemos negar que suele acertar en sus elecciones.

63. Manuela Vellés
450_1000.jpg

Manuela Vellés (31 años) ha tenido estilismos realmente soberbios, sobre todo cuando resaltaba sus ojos y su melena rubia. Hace tiempo que no la vemos como antes y observamos que ya no le hace tanta ilusión eso de pisar una alfombra roja y esto se nota.

64. Andrea Pascual
450_1000.jpg

Andrea Pascual (39 años) es fiel a su estilo, jersey con falda midi por el día y vestidos fluidos por la noche. Acierta con las prendas que luce, pero echamos de menos algo de riesgo.

65. Ana Rosa Quintana
450_1000.jpg

Ana Rosa Quintana (62 años) tiene que elegir prendas diferentes diariamente para presentar su programa de televisión y tenemos que reconocer que siempre suele llevar cosas preciosas. Por esto no podía faltar en esta lista.

66. Isabel Jimenez
450_1000.jpg

Isabel Jimenez (35 años), una de las mejores amigas de Sara Carbonero, saltó al terreno de la moda cuando comenzó a presentar actos del sector. Es fiel de los vestidos sencillos, que le marcan silueta y que no llaman muchísimo la atención.

67. Vega Royo-Villanova
450_1000.jpg

Antes de su traslado a Estados Unidos, Vega Royo-Villanova (39 años) era una de las invitadas que siempre sorprendían con prendas imposibles que ella hacía suyas de la manera más especial y estilosa posible. Ahora continúa su estilo en las fiestas más sofisticadas de Nueva York y Miami.

68. Tamara Falcó
450_1000.jpg

Tamara Falcó (36 años) era fiel seguidora del estilo de su madre, pero de un tiempo a esta parte parece ser que no le importante tanto su imagen, eligiendo prendas poco apropiadas y no tan favorecedoras.
 
69. Aitana Ocaña
450_1000.jpg

Aitana Ocaña (19 años) ha sido la única concursante de Operación Triunfo 2018 que ha sabido aprovechar su tirón para perfeccionar su estilo de la mano de un estilista. Por el momento sólo nos ha dejado buenos momentos, aunque esperamos muchos más.

70. Cari Lapique
450_1000.jpg

Cari Lapique (66 años) siempre suele ir muy bien vestida. Nos encanta cuando combina estampados y colores al más puro estilo Naty Abascal, su gran amiga.

71. Mayte de la Iglesia
450_1000.jpg

Mayte de la Iglesia (38 años) tiene mucho gusto a la hora de elegir las prendas que luce en eventos y fiestas. Cuando reinterpreta diseños que ya están establecidos y los combina de la manera que le viene en gana muestra su mejor versión.

72. Amelia Bono
450_1000.jpg

Amelia Bono (36 años) siempre ha llevado un perfil bastante reservado y discreto, pero no podemos negar que siempre que la vemos en sus redes sociales o en fiestas nos encanta todo lo que lleva.

73. Carmen Calvo
450_1000.jpg

Carmen Calvo (61 años) es muy fiel a su estilo, bastante clásico con toques de modernidad que argumentan su puesto en esta lista de mejores vestidas.

74. Rosario Flores
450_1000.jpg

Rosario Flores (54 años) es otra de las personas que aparecen en esta lista que son realmente fieles a su propio estilo. Nos encantan las prendas llena de pedrería, flecos y piel que normalmente hacen brillar a la cantante.

75. Russian Red
450_1000.jpg

La cantante Russan Red (32 años) tiene un estilo muy particular, pero a la vez de gusto exquisito. Es por esto que, quizás, firmas como Delpozo ya la hayan elegido para vestirla de su firma.

Fotos | Gtres
https://www.trendencias.com/moda-famosas/75-mujeres-mejor-vestidas-espana
 
Madre mía Magdaleno... No se te ve el plumero ni na...

En fin. No tiene ni idea de moda. Es un cursi, como la mayoría de las integrantes de su lista.

Sólo salvo a la Zarina y a alguna de las actrices.

Sorprendentemente se ha dejado a Rosario Nadal, la futura duquesa de Alba (ummmm...) y conociéndolo, a Lydia Bedman.

Y Nati sigue estupenda para los 100 años que tiene, pero ya no puede disimular la barriga.
 
Madre mía Magdaleno... No se te ve el plumero ni na...

En fin. No tiene ni idea de moda. Es un cursi, como la mayoría de las integrantes de su lista.

Sólo salvo a la Zarina y a alguna de las actrices.

Sorprendentemente se ha dejado a Rosario Nadal, la futura duquesa de Alba (ummmm...) y conociéndolo, a Lydia Bedman.

Y Nati sigue estupenda para los 100 años que tiene, pero ya no puede disimular la barriga.
Carla hinojosa elegante, ahhahahahaha
 
La mayoría de esta lista son un horror sólo se salvan algunas. La elegancia es mucho más que tener dinero y llevar prendas caras.
 
Back