Las 15 películas más ñoñas de la historia

Contiene una de las frases más estúpidas que he oido en la vida: "Amar significa no tener que decir nunca lo siento". Es decir, que, según Jenny, no hay que ser humano sino perfecto, no puedes equivocarte nunca, y no tiene ningún valor ser capaz de reconocer tus errores y pedir perdón.

Tienes más razón que todo el santoral junto. He odiado esta estúpida frase desde que tenia 13 o 14 años.
 
Los puentes de Madison con Clint Eastwood y mi Meryl Streep. Parece que como está protagonizada dos por mitos nadie puede toser sobre ellos. Para mí un film sobrevaloradísimo,lento y pasteloso.
 
Dirty Dancing, a pesar que tiene al guapo de Patrick Swayze es una pastelada horrorosa, y el discurso de él antes del baile final sobre todo no apto para diabéticos

aunque la he visto mil veces, sigue siendo una pastelada

images
 
Me hizo recordar lo que he estudiado por mi cuenta. Fotos que todos y todas hemos visto del tema. Es una película muy dura.

No creo que quisiera hacer un chiste, sino meterse en la cabeza de un niño pequeño. Las partes en que el padre del niño protagonista hace lo-que-sea, por protegerle y salvarle, me conmovieron, hasta el punto que lloré como una tonta. De hecho, quienes recordéis el final, se puede interpretar que tiene un final medio bueno o no malo fatal. El actor Roberto Benigni dijo que esta película tiene elementos autobiográficos y que es un homenaje a su padre y su madre.

Edito. Amelie me encantó la primera vez que la ví, 2001, su estreno en el cine. Es un cuento de hadas para todas las edades, a la vez que un bello paseo por el París turístico y edulcorado. Si yo hubiera tenido quince años, sería uno de mis films favoritos.

La Vida es Bella, me hace llorar cada vez que la veo, siempre deseando que al final el hombre esté con su familia. No la considero noña para nada, lo mismo que Sonrisas y Lágrimas, es un clásico.

Noñas, pastelosas y todo lo que le sigue la Trilogía de Sissi, que esa historia de amor que se inventaron sobre la pareja no se la cree ni la madre que los parió.

No se puede negar que Romy Schneider estaba bellísima y Karlheinz Böhm era bastante guapo comparado con el verdadero Franz Joseph
 
Lo que sobresale de esta película son las escenas de baile. Patrick destaca moviendo con gracia su cuerpo serrano. Así que es y será un clásico de las películas de baile, aunque el guión sea una pastelada muy pastelada. ;)
Dirty Dancing, a pesar que tiene al guapo de Patrick Swayze es una pastelada horrorosa,(...) no apto para diabéticos (...) aunque la he visto mil veces, sigue siendo una pastelada.
images
 
Lo que sobresale de esta película son las escenas de baile. Patrick destaca moviendo con gracia su cuerpo serrano. Así que es y será un clásico de las películas de baile, aunque el guión sea una pastelada muy pastelada. ;)

y que si sobresale, me encanta como baila, incluso en Dirty Dancing 2, en la escena que sale, deja en kk a Diego Luna que parecía pato mareado bailando comparado con Patrick

ya sé que Diego Luna no es bailarín, pero unas clases le habrían venido bastante bien
 
No se si ya mencionaron esta pero "Crossroads" o "Amigas para siempre" de Britney Spears es probablemente la película más ñoña de la historia... soy fan de las 3 protagonistas pero esa película si fue un bodrio jaja

p29360_p_v8_aa.jpg
 
Peliculón Sonrisas y Lágrimas, la vida de la Familia Von Trapp es apasionante . Si acaso con puntos muy naīf por los niños, y la historia de amor de la hija si la veo un poco ñoña.. Por lo demás no la veo aquí.
De acuerdo con la de Jlopez y Crossroads.
Este post me esta haciendo pensar :rolleyes: No caigo ahora en peliculas ñoñas que lo sean también por lo que la pelicula esta contando y no solo por como hablan o se comportan que puede ser un reflejo de la epoca y es lo que pega.
 
Back