Doctor Zhivago (1965).
El secreto de sus ojos (2009). La versión argentina.
¿Ñoñas? ¿Unas películas con tanto calado en todos los sentidos? No melo puedo creer....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Doctor Zhivago (1965).
El secreto de sus ojos (2009). La versión argentina.
Pues yo cuando la estrenaron era muy, muy joven. Ni la terminé de ver. Precisamente hoy lo he hecho y la he visto con otros ojos. Quizá porque ahora mi edad es más cercana a la de la protagonista y puedo entender su dilema, su familia versus el amor y la promesa de una vida nueva. Me ha gustado. Y mucho.Los puentes de Madison con Clint Eastwood y mi Meryl Streep. Parece que como está protagonizada dos por mitos nadie puede toser sobre ellos. Para mí un film sobrevaloradísimo,lento y pasteloso.
ohh hay una escena buenísima en qué me pasa doctor, what´s up doc, con Ryan O´neall y Barbra Streissand, guapísima todo hay que decirlo, que si no la habéis visto os la recomiendo porque es divertidisima, y eso en la escena repiten esa frase descojonandose........Contiene una de las frases más estúpidas que he oido en la vida: "Amar significa no tener que decir nunca lo siento". Es decir, que, según Jenny, no hay que ser humano sino perfecto, no puedes equivocarte nunca, y no tiene ningún valor ser capaz de reconocer tus errores y pedir perdón.
yo me dormí, no llegué a acabarla, insufrible. el otro día empecé Cold Mountain que no sé porqué no la vi en su momento, también la dejé sin acabar, muy candidata a esta lista.La vida es bella. Es una fábula muy pastelosa (empalagosa) sobre el amor, el matrimonio y la familia. A mí, sí que me gustó, tiene su propio sello y estilo, es tipo Amelie a la italiana y en tiempos de guerra. Moraleja: el amor de un padre (o una madre) lo puede todo ... haría/n lo que fuera, por salvar a su hijo y que tenga una vida mejor.
Es una de mis pelis favoritas. Son dos grandes historias de amor y son creíbles. Gracias a ella, me ha interesado conocer cine argentino.En cambio la de el secreto de sus ojos, si bien tiene unas historias de amor pelín exageradas, me pareció buenísima y un oscar más que merecido
El libro me encantó, es mucho mejor que la película.Nunca la vi entera me explico la vi a trozos es que empieza por el final.
Ñoñas en positivo. Las dos me conmueven.¿Ñoñas? ¿Unas películas con tanto calado en todos los sentidos? No melo puedo creer....
Pues esta peli tiene unas connotaciones históricas importantes. Puedes referenciar tranquilamente a Pasternak y a la peli en un examen de Historia si te preguntan por la Revolución Rusa, que no cuenta ninguna mentira
Doctor Zhivago (1965).
Yo desde que leí a Angel Sanchidrian, que es muy de esta nuestra Generación Chanante, a todo el que oigo o leo hablar de esta peli, le pongo esto https://m.facebook.com/sinopsisdecine/posts/827086327308744Dirty Dancing, a pesar que tiene al guapo de Patrick Swayze es una pastelada horrorosa, y el discurso de él antes del baile final sobre todo no apto para diabéticos
aunque la he visto mil veces, sigue siendo una pastelada