Las 15 películas más ñoñas de la historia

Tema en 'Cine, Series de Televisión, Novelas' iniciado por Rommy, 18 Ago 2014.

1. BENDITA TOÑA SEGUNDA

BENDITA TOÑA SEGUNDA

Me Gusta recibidos:
    4.192
    Género:
    Femenino
    Las de Sissi Emperatriz tienen lo suyo también, eh!!

• De acuerdo De acuerdo x 1

2. BENDITA TOÑA SEGUNDA

BENDITA TOÑA SEGUNDA

Me Gusta recibidos:
    4.192
    Género:
    Femenino
  3. Hermana Calatrava

Hermana Calatrava

Me Gusta recibidos:
    361
    Género:
    Femenino
    Yo es que discrepo de algunas que se han mencionado. Por ejemplo "La gran familia" no me pareció ñoña para nada, retrataba bastante bien la vida de los españoles de clase media pluriempleados por aquella época, y más con tantos hijos (que no era nada anormal, en mi familia hay varios casos).

"Sonrisas y lágrimas" aunque sí, contiene escenas petardas (sobre todo las protagonizadas por Julie Andrews al principio) no me parece ñoña para nada, la que me parece ñoña es Julie Andrws, pero con Chris Plummer.. todo me da igual.

"Un paseo por las nubes" me encantó, quizás la elección de Keanu Reeves como protagonista no fue la correcta.

Para mí, la película ñoña por excelencia es "El lago azul".

• De acuerdo De acuerdo x 2
  4. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    9.327
    Amélie me parece una mierda espectacular, y además me evoca tristeza, por eso no la soporto ni me gusta ni ese universo ameliliano que surgió tras la peli que provocó una tara importante en la cabeza de muchas mujeres que conozco, os lo juro.
    El Lago Azul a mi me encanta y me hace reír, siempre que la emiten la veo, y por favor, mucho ojo con criticar Sonrisas y Lágrimas que eso es un peliculón obligatorio basado en hechos reales.

5. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    9.327

Provocan diabetes, eso sí, me pasa como con las de Marisol: no me las pierdo. Romy estaba preciosa y esos vestidos, los palacios, buff, la saga Sissi saca la moñas que llevo dentro como pocas películas lo hacen.

• Bingo Bingo x 1
  6. Trepizia

Trepizia

Me Gusta recibidos:
    2.150

Adoro La gran familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no era delineante, sino aparejador, se puso de moda esa profesión por la peli........

Hay muchas pelis de estas que son guilty pleasures para mí, sé que son malas y aun así me encantan, Sor Citroen es otra que me chifla, todas las de Gracita Morales, señoritoooooooooooo

Leyendo el hilo me declaro ñoña, me gustan muchas de las dichas.........

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Blueblue

Blueblue

Me Gusta recibidos:
    622
    Género:
    Femenino
    Es que Emma Suárez es muy inexpresiva, nunca he entendido qué le ven pero estuvo floja floja en Julieta.

• Bingo Bingo x 1
  8. Blueblue

Blueblue

Me Gusta recibidos:
    622
    Género:
    Femenino
    Nada gana a El diario de Noa, es imposible imaginar una película que pueda ser más ñoña.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.