Las 15 películas más ñoñas de la historia



Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
6.419
Calificaciones
26.897
Los puentes de Madison con Clint Eastwood y mi Meryl Streep. Parece que como está protagonizada dos por mitos nadie puede toser sobre ellos. Para mí un film sobrevaloradísimo,lento y pasteloso.
Pues yo cuando la estrenaron era muy, muy joven. Ni la terminé de ver. Precisamente hoy lo he hecho y la he visto con otros ojos. Quizá porque ahora mi edad es más cercana a la de la protagonista y puedo entender su dilema, su familia versus el amor y la promesa de una vida nueva. Me ha gustado. Y mucho.
 

Registrado
20 Ene 2016
Mensajes
2.001
Calificaciones
8.842
Contiene una de las frases más estúpidas que he oido en la vida: "Amar significa no tener que decir nunca lo siento". Es decir, que, según Jenny, no hay que ser humano sino perfecto, no puedes equivocarte nunca, y no tiene ningún valor ser capaz de reconocer tus errores y pedir perdón.
ohh hay una escena buenísima en qué me pasa doctor, what´s up doc, con Ryan O´neall y Barbra Streissand, guapísima todo hay que decirlo, que si no la habéis visto os la recomiendo porque es divertidisima, y eso en la escena repiten esa frase descojonandose........
 
Registrado
20 Ene 2016
Mensajes
2.001
Calificaciones
8.842
La vida es bella. Es una fábula muy pastelosa (empalagosa) sobre el amor, el matrimonio y la familia. A mí, sí que me gustó, tiene su propio sello y estilo, es tipo Amelie a la italiana y en tiempos de guerra. Moraleja: el amor de un padre (o una madre) lo puede todo ... haría/n lo que fuera, por salvar a su hijo y que tenga una vida mejor.
yo me dormí, no llegué a acabarla, insufrible. el otro día empecé Cold Mountain que no sé porqué no la vi en su momento, también la dejé sin acabar, muy candidata a esta lista.
en cambio la de el secreto de sus ojos, si bien tiene unas historias de amor pelín exageradas, me pareció buenísima y un oscar más que merecido
 
Registrado
29 Feb 2016
Mensajes
7.603
Calificaciones
21.939
En cambio la de el secreto de sus ojos, si bien tiene unas historias de amor pelín exageradas, me pareció buenísima y un oscar más que merecido
Es una de mis pelis favoritas. Son dos grandes historias de amor y son creíbles. Gracias a ella, me ha interesado conocer cine argentino.

Acabo de recordar lo que escribí, atrás. Son "ñoñas", pero merece la pena visionarla.
 
Última edición:
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
4.660
Calificaciones
22.429
Ñoñas de verdad la de J. López en Manhatan, Un paseo por las nubes, Dirty dancing, Titanic ( abominable!) y Ghost....
Los Puentes de Madison y Amélie... Me gustaron bastante.
La vida es bella... Un pelín pastel, pero me gustó
Sonrisas y Lágrimas ...Peliculón.... la veo siempre que puedo.
Qué bello es vivir....Clásico entre los clásicos... Un referente en mi vida cinematográfica... No puedo pasar sin ella!
 
Registrado
22 Jul 2017
Mensajes
3.506
Calificaciones
9.006
Las españoladas del franquismo, como "La gran familia" o "Recluta con niño".

"La gran familia", propaganda pro-natalidad franquista, donde te hacian creer que un delineante podia mantener a quince hijos y si venia el 16, bienvenido fuese, con la compañia cómica del abuelo, el "padrino" y la famosa escena de la pérdida de Chencho, que es acogido por una pareja que, viendo por la tele que pertenece a esa tribu de crios, piensan que no hacen mal en quedarse con él.


Y "Recluta con niño", con Jose Luis Ozores, el hermanito, la chica ciega hija del sargento... todos haciendo el ridículo menos los militares superiores, que parecen dioses de otra esfera, educados, elegantes, sin chillar... el retrato de los mandamases y el vulgo cateto según el franquismo.


 
Registrado
8 Dic 2016
Mensajes
7.010
Calificaciones
42.456