Las 15 películas más ñoñas de la historia

Tema en 'Cine, Series de Televisión, Novelas' iniciado por Rommy, 18 Ago 2014.

1. barcelonesa

barcelonesa

Me Gusta recibidos:
    9.631
    y que si sobresale, me encanta como baila, incluso en Dirty Dancing 2, en la escena que sale, deja en kk a Diego Luna que parecía pato mareado bailando comparado con Patrick

ya sé que Diego Luna no es bailarín, pero unas clases le habrían venido bastante bien

• De acuerdo De acuerdo x 2

2. azafrán

azafrán

Me Gusta recibidos:
    3.257

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Hulk Hogan

Hulk Hogan

Me Gusta recibidos:
    8
    -Her, la de Joaquín phoenix. No puede terminarla de lo ñoña que es.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

• Bingo Bingo x 1
  4. AnneAM

AnneAM

Me Gusta recibidos:
    1.231
    Género:
    Femenino
    No se si ya mencionaron esta pero "Crossroads" o "Amigas para siempre" de Britney Spears es probablemente la película más ñoña de la historia... soy fan de las 3 protagonistas pero esa película si fue un bodrio jaja

• Bingo Bingo x 1
  5. GlenGirl

GlenGirl

Me Gusta recibidos:
    385
    Género:
    Femenino
    Peliculón Sonrisas y Lágrimas, la vida de la Familia Von Trapp es apasionante . Si acaso con puntos muy naīf por los niños, y la historia de amor de la hija si la veo un poco ñoña.. Por lo demás no la veo aquí.
    De acuerdo con la de Jlopez y Crossroads.
    Este post me esta haciendo pensar :rolleyes: No caigo ahora en peliculas ñoñas que lo sean también por lo que la pelicula esta contando y no solo por como hablan o se comportan que puede ser un reflejo de la epoca y es lo que pega.

6. barcelonesa

barcelonesa

Me Gusta recibidos:
    9.631
    Otra peli ñoñisima es Nothing Hill y su frase: Solo soy una chica, enfrente de un chico, pidiéndole que le quiera

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 2
    • Me parto Me parto x 1
  7. barcelonesa

barcelonesa

Me Gusta recibidos:
    9.631

Si comparamos la peli con el libro nada que ver, no sé de dónde se inventaron el argumento de la peli

• De acuerdo De acuerdo x 1
  8. GlenGirl

GlenGirl

Me Gusta recibidos:
    385
    Género:
    Femenino
    A mí me encantó!

• De acuerdo De acuerdo x 4
  9. barcelonesa

barcelonesa

Me Gusta recibidos:
    9.631
    Y yo he llorado con la peli, pero es ñoña :love::love::love::love:

• Me parto Me parto x 1
  10. La vida es bella..no la soporto...es que nunca he soportado ni siquiera esa frase...lo siento, pero me ha resultado una peli irritante...

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Ahora que leo Sonrisas y làgrimas me viene a la mente otra peli muy linda, nada ñoña, llamada Risas y làgrimas, con Walter Matthau y Carol Burnett, que vi hace mucho tiempo y no he vuelto a encontrar, muy bella, agridulce como la vida misma y como su tìtulo lo indica y nada que ver con la otra...

http://decine21.com/peliculas/Risas-y-lagrimas-14337

• Gracias Gracias x 2
  12. GlenGirl

GlenGirl

Me Gusta recibidos:
    385
    Género:
    Femenino
    Hasta si me apuras Julieta de Almodovar , Emma Suarez y su drama de cartón piedra, el tema que le queda tan grande al director que se queda en seca, ñoña y larga.. Por como esta tratado es un pastel todo junto aunque no la veo aqui del todo. Pero vaya, los ojitos allí y el paisaje allá y te quedas igual .. Qué subjectivo es esto :ROFLMAO:

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      69,8 KB
      Visitas:
      1
  13. Olivia.

Olivia.

Me Gusta recibidos:
    341
    A mi solo me gustan las ocurrencias de él para disfrazar la verdad al niño,como cuando se inventa el discurso de órdenes del guardia alemán al llegar al campo, "traduciendole" que está prohibido que los niños lloren, o cuando se troncha de que el niño diga de que ha oido que con la gente hacen botones y él se arranca un botón diciéndo ¡uy, se me ha caido Pietro!, o cuando el niño entra en la fabrica y él le dice que están construyendo el tanque a ganar en el concurso de ese campamento de vacaciones tan divertido,o cuando un compañero de barracón entra diciendo que le han tenido dar unos puntos y él le dice al niño que tienen que esmerarse para ganar puntos, o cuando se da el farol de que vale, que si el niño se quiere ir pues se van, que pena, con lo bien que iban en la puntuación para ganar el tanque y el niño, tentado asi, decide quedarse pensando que realmente podrian haberse ido, o cuando le mete en el comedor de niños alemanes y para disimular el "gracie" del niño hace aprender a todos los niños alemanes la palabra, jajajaja... Asi como consigue salvar al niño convenciendole de que se esté quieto escondido en el cajón porque sino no ganarán el tanque y cuando sale al dia siguiente en el campo desierto y ve aparecer el tanque yanqui ¡cree que ha ganado el tanque!

Como gags están muy conseguidos a pesar del fondo de la pelicula.

Son escenas muy logradas, mucho más que la primera parte con el principessa aqui y alla...

• De acuerdo De acuerdo x 1
  14. GlenGirl

GlenGirl

Me Gusta recibidos:
    385
    Género:
    Femenino
    Y españolas.. Esta lleno de ñoñas los 60'... Ideas?

15. Olivia.

Olivia.

Me Gusta recibidos:
    341
    Las de Joselito, Marisol...

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.