Las 10 mujeres más sexys de la realeza: de la duquesa de Cambridge a Doña Letizia

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.492
Calificaciones
19.074
Las 10 mujeres más sexys de la realeza: de la duquesa de Cambridge a Doña Letizia

El portal de citas Victoria Milán acaba de realizar una encuesta para conocer a la royal más sexy de Europa. La web ha entrevistado a 4.214 de sus miembros masculinos a través de todo el continente para preguntarles si se sienten atraídos por las reinas y princesas europeas y cuales encabezan la lista de las 10 más sexys “Estamos ante una nueva generación de princesas y reinas jóvenes y bellas, deslumbrantes y totalmente intocables. Los hombres suelen sentirse atraídos por lo que no pueden tener. Un dato que resulta sorprendente de la encuesta es que las morenas han desbancado a las rubias”, asegura la sexóloga Alicia Gallotti. Descubre con nosotros quién es la royal más sexy y qué lugar ocupa Doña Letizia.

1. La duquesa de Cambridge: La duquesa de Cambridge encabeza la lista de las más sexys de la realeza con el 32% de los votos de los fogosos hombres infieles europeos. Se destaca de Kate Middleton su espectacular físico y sus ojos azules con aire felino. Con este nuevo título de royal más deseada, la esposa del príncipe Guillermo ya suma el de la mejor vestida y el de la más querida.

2. Máxima de Holanda: La argentina logra un segundo puesto con un 21%. Uno de cada cinco hombres preguntados se pondría muy nervioso al tener a la esposa de Guillermo Alejandro cerca. Aunque no posee un cuerpo escultural, la reina holandesa lo compensa con su rostro y con su simpatía.

3. Mary de Dinamarca: La esposa del príncipe Federico ocupa el tercer puesto. La australiana obtiene el 11% por su belleza morena y su escultural figura. Aparte de su físico, la princesa Mary siempre destaca en cuestiones estilísticas y es una de las royals de la nueva generación con más clase y distinción.


4. Magdalena de Suecia: Muy cerquita de Mary encontramos a Magdalena de Suecia. La hija pequeña de Carlos Gustavo obtiene un 10% de los votos. Aunque es una posición bastante alta, antaño quedan aquellos años donde era la auténtica diva sexy de Europa.

5. Victoria de Suecia: La hermana de Magdalena ocupa un puesto inferior a ella. A pesar de que siempre ha estado a la sombra de su hermana pequeña en cuestiones de belleza, el cuerpo atlético de Victoria le vale el quinto lugar con un 7% de votos de los encuestados.

6. Mette-Marit de Noruega: La princesa noruega se encuentra en la sexta posición con un 6% de los votos. Parece que la esposa de Haakon sigue teniendo un poco de aquel sex appeal que la llevó a concursar en un programa para encontrar pareja.

7. Letizia de España: Sorprendentemente, nuestra Reina ocupa el séptimo puesto. A pesar de su delgada figura y sus grandes ojos verdes, Doña Letizia tan sólo logra conquistar a un 5% de los encuestados. ¿Cómo le habrá sentado ser superada por su amiga Máxima de Holanda o por Mette-Marit de Noruega?

8. Charlène de Mónaco: La esposa de Alberto no agrada demasiado al público europeo masculino y tan sólo un 3% apuesta por ella como la royal más sexy. Quizás todo se deba a sus hombros anchos, causa de los años dedicados a la natación, le dan un toque 'hombruno'.

9. Marie de Dinamarca: Empatada con Charlène con un 3% está la princesa Marie. La esposa de Joaquín de Dinamarca no atrae demasiado a los europeos y, nuevamente, se queda a la sombra de su cuñada Mary quien se encuentra en la tercera posición.

10. Mathilde de Bélgica: Definitivamente, la gran perdedora de esta encuesta es Mathilde de Bélgica. La reina obtiene un 2% de los votos. Y es que la esposa de Felipe tiene un aire más maternal y angelical que sexy.

Fuente: http://www.vanitatis.elconfidencial...quesa-de-cambridge-a-dona-letizia_1168968/#11

















 
Bueno, Madeleine pudo ser la mas sexy algun tiempo atras. Ahora, psss...

Kate y Mary, pasan con ficha.

Maxi... en Puerto Rico le podriamos llamar "sandunguera", por lo vivaracha que es. Sexy? No me parece.

Y QUE DIABLOS HACE LETI AHI?????
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
121
Back