Las 10 mujeres más sexys de la realeza: de la duquesa de Cambridge a Doña Letizia

A ver, Charlotte Casiraghi puede que sea sexy.
Es muy hermosa, es elegante, es atractiva sin ser vulgar.

Kate y Mary me parecen las más elegantes. Casi siempre perfectas, a mi modo de ver.

Beatrice Borromeo una it girl, hermosa, bastante elegante y descontracturada sin llegar a vulgar.
Pauline Ducruet también, en esa línea, moderna y bien.
Tatiana Blatnik, de Grecia, también, bonita y correcta en general; con algún vestido de gala ha quedado sexy.
Claire de Luxemburgo correcta, ella puede ser quizás sexy, aunque su estilo no lo es tanto. Es clásica y correcta.
Stephanie Lannoy es una versión soporífera de Mathilde, nada sexy y tampoco bonita.


Después, Victoria me parece agradable y con buen físico.
Máxima, simpática y carismática.
Maddeleine ha tenido sus apariciones de gran vulgaridad, sobre todo de más joven, pero ahora está más elegante, independientemente de sus kgs de más (eso es opinable), quizás cuando anda un poco recatada sea más sexy.
Mathilde, delicada y súper correcta en su rol.
Charlene teniendo feo cuerpo (un toque masculino), se viste en general bastante bien y actual.
Mette-Marit la pobre es fea y se viste peor y no es elegante y no tiene gracia, etc.
Marie ni una cosa ni la otra. No tiene mal cuerpo, ni me parece fea del todo, pero sus looks nunca me terminan de convencer. No entiendo mucho su estilo, pero creo que sexy tampoco es.

Letizia ha estado entre el 2005 y el 2014 constantemente desubicada. No quiero poner adjetivos demasiado duros, pero ya todas los sabéis y compartís. Antes también, pero al menos no era royal...
letizia mana_0.JPG
 
No es así porque ella no necesita rellenarse el derriere, ese pliegue se hace cuando uno va con ropa interior muy delicada o liviana bajo algo ajustado.

Perfectamente podría ser natural... porque en el gimnasio se pueden hacer maravillas... y si tiene esas piernas que obviamente no son operadas sino trabajadas en el gym... también puede tener el derriere trabajado...es la impresión que me da. Acá otra imagen.
Por eso es buenísimo ir al gym en vez de meterse cuchillo...
CQ5jY_uWcAEf1j6.jpg
 
La merdizia de seguro que está que trina de coraje por no ocupar el primerísimo lugar de la lista. De nada le valió andar exhibiendo su escultural y voluptuosa anatomía a los cuatro vientos.
 
si es en quien es la más señora, habría un empate en primer lugar entre Mary, Kate, Máxima y Mathilde, para mí las 4 lo son, lo mismo MariTere de Luxemburgo, en ese rubro, la :poop::poop::poop::poop: quedaría en el subsuelo

mi novio vio la lista ayer y para él son:

1. Mary
2. Kate
3. Victoria
4. Máxima
5. Magdalena
6. Mathis
7. Mette-Marit
8. Marie
9. Charlene

y dice que la kk-izia no debería figurar en este listado porque es un saco de reciclaje plástico


a Mary siempre la considerado un bombonazo (mi novio quiero decir, estamos equilibrados, él se queda con ella y yo con el guapísimo-sexi Fred) :D :love::love::love::love::love:
Concuerdo completamente con tu galán. Se ve que tiene muy buen gusto.
 
Ser feliz pone buena cara, ser una amargada presuponer que todo el mundo va contra ti mirar al otro como un asqueroso pone la cara que lleva esta.
 
Sexy ninguna.
Mujeres atractivas por su buena presencia y sonrisa: Mary,Maxima ,Victoria y Kate.
En horas bajas:Mette Mari,Matilde y Magdalena
Artificiales,tristes y poco currantas: Charlene y Letizia.

Sexy era Carolina en sus buenos años.
 
Sexy ninguna.
Mujeres atractivas por su buena presencia y sonrisa: Mary,Maxima ,Victoria y Kate.
En horas bajas:Mette Mari,Matilde y Magdalena
Artificiales,tristes y poco currantas: Charlene y Letizia.

Sexy era Carolina en sus buenos años.

Stephanie (la de Mónaco) también lo era, en su estilo, pero ambas hermanas tenían lo suyo
 
Back