Las 10 mujeres más sexys de la realeza: de la duquesa de Cambridge a Doña Letizia

Letizia sexy, de eso nada de nada, hay una gran diferencia entre ser sexy de forma natural sin llamar tanto la atención o usar ropa apretada y escotes a ser sexy, porque me pongo vestidos apretados, destaco los pechos y las pompis, me maquillo demasiado, eso ya es vulgar.
Leti es demasiado flaca y huesuda y su cara de arpía no la ayuda, yo diría que sexy pero de forma natural, es Kate Middleton y Mary de Dinamarca, ambas tienen tamaño y el peso ideal y les sale lo seys de manera natural sin tener que se vea forzada o usar ropa apretada para destacar sus encantos.
Caoaz Magdalena de Suecia también pero eso fue cuando era soltera y delgada. Máxima es muy extrovertida pero no la veo sexy. Mathilde es muy mojigata o da ese aspecto, Victoria muy seria y Charlene ayyyy Charlene que diría de ti, a veces da la imagen de estar muy callada y triste como si el estar casada con Alberto es un gran sacrificio para ella, ella da mas pena que mostrarse seys en sus apariciones públicas.
Matilde es una señora, lógico que a Letizia le repatee que se lo llamen, NO LO ES.
 
dfgerg.JPG
victoria_schweden2_artikel.jpg


10756561.jpg
CXyhlFvWAAAQeRH.jpg

letizia-delgadez-anorexia-5.jpg


Las evidencias nos comprueban que extrema delgadez no es sinónimo de cuerpazo o de figura sexy. Prefiero mil veces a Victoria de Suecia con su cuerpo voluptuoso que al saco de huesos de Letizia. La misma Victoria entendió esto, pues de muy joven sufrió anorexia, ahora no se acompleja ni lucha contra la naturaleza que le dio un cuerpo curvilíneo, mucho más sano.
 
dfgerg.JPG


Las evidencias nos comprueban que extrema delgadez no es sinónimo de cuerpazo o de figura sexy. Prefiero mil veces a Victoria de Suecia con su cuerpo voluptuoso que al saco de huesos de Letizia. La misma Victoria entendió esto, pues de muy joven sufrió anorexia, ahora no se acompleja ni lucha contra la naturaleza que le dio un cuerpo curvilíneo, mucho más sano.

Victoria ese día llevaba culobra con relleno, se le notan los bordes.
 
Se nota que le preguntaron a hombres....:rolleyes:

Sólo eso puede explicar que la Señora esté por sobre Mathilde...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:... bueno, es cierto que la encuesta es sobre "ser sexy" y no quien es mas bella. Porque si fuera sobre quien es mas bella, Mathilde deberia ganarle a la Señora.... pero por goleada. Y sí, es bien maternal y como la otra va de tía serrrrrsi y buenorra...(y ni siquiera de sexy elegante tipo Lady Di sino de serrrrsi secretaria trepadora que quiere enganchar al jefe :spitoutdummy:)...

Me alegra que Max saliera en segundo lugar... ella no es una modelo pero es estupenda. Demuestra que no es necesario morirse de hambre y ser 90-60-90 para ser sexy. Y sin mencionar la dieta ...que eso es cosa muy reciente... con algunos kilos de mas siempre se ha visto bien fisicamente. Tiene buena percha de nacimiento y sumado a su natural simpatía se ve bien siempre.
 
La verdad es que de las que figuran en la encuesta, ninguna encuadra en mi concepto de sexy. Elegantes, bonitas, eso sí, podría dar mi opinión personal. Pero en cuánto a cuál es sexy de las nombradas, no sabría decir!

Letizia directamente creo que se viste para provocar a los hombres. No sé si lo consigue. A mí me parece caricaturesca. Pero en fin. Todo es opinable.
 
¿La más sexy? Con que lo sea para su marido, basta. Para el resto de la humanidad tendría que tener importancia la más señora, que es exactamente lo que tienen que ser.
 
Back