Las 10 mujeres más sexys de la realeza: de la duquesa de Cambridge a Doña Letizia

dfgerg.JPG
victoria_schweden2_artikel.jpg

10756561.jpg
CXyhlFvWAAAQeRH.jpg

letizia-delgadez-anorexia-5.jpg

Las evidencias nos comprueban que extrema delgadez no es sinónimo de cuerpazo o de figura sexy. Prefiero mil veces a Victoria de Suecia con su cuerpo voluptuoso que al saco de huesos de Letizia. La misma Victoria entendió esto, pues de muy joven sufrió anorexia, ahora no se acompleja ni lucha contra la naturaleza que le dio un cuerpo curvilíneo, mucho más sano.

dfgerg.JPG

Las evidencias nos comprueban que extrema delgadez no es sinónimo de cuerpazo o de figura sexy. Prefiero mil veces a Victoria de Suecia con su cuerpo voluptuoso que al saco de huesos de Letizia. La misma Victoria entendió esto, pues de muy joven sufrió anorexia, ahora no se acompleja ni lucha contra la naturaleza que le dio un cuerpo curvilíneo, mucho más sano.

Victoria ese día llevaba culobra con relleno, se le notan los bordes.

Se nota que le preguntaron a hombres....:rolleyes:

Sólo eso puede explicar que la Señora esté por sobre Mathilde...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:... bueno, es cierto que la encuesta es sobre "ser sexy" y no quien es mas bella. Porque si fuera sobre quien es mas bella, Mathilde deberia ganarle a la Señora.... pero por goleada. Y sí, es bien maternal y como la otra va de tía serrrrrsi y buenorra...(y ni siquiera de sexy elegante tipo Lady Di sino de serrrrsi secretaria trepadora que quiere enganchar al jefe :spitoutdummy:)...

Me alegra que Max saliera en segundo lugar... ella no es una modelo pero es estupenda. Demuestra que no es necesario morirse de hambre y ser 90-60-90 para ser sexy. Y sin mencionar la dieta ...que eso es cosa muy reciente... con algunos kilos de mas siempre se ha visto bien fisicamente. Tiene buena percha de nacimiento y sumado a su natural simpatía se ve bien siempre.

La verdad es que de las que figuran en la encuesta, ninguna encuadra en mi concepto de sexy. Elegantes, bonitas, eso sí, podría dar mi opinión personal. Pero en cuánto a cuál es sexy de las nombradas, no sabría decir!

Letizia directamente creo que se viste para provocar a los hombres. No sé si lo consigue. A mí me parece caricaturesca. Pero en fin. Todo es opinable.

¿La más sexy? Con que lo sea para su marido, basta. Para el resto de la humanidad tendría que tener importancia la más señora, que es exactamente lo que tienen que ser.

dfgerg.JPG
victoria_schweden2_artikel.jpg

10756561.jpg
CXyhlFvWAAAQeRH.jpg

letizia-delgadez-anorexia-5.jpg

y en esto tuvo que influir mucho su marido, que la rutina de ejercicios que le debe tener montada la mantiene divina de la muerte, ya quisiera yo tener las piernas de Victoria (o las de Mary o Kate)

La verdad es que de las que figuran en la encuesta, ninguna encuadra en mi concepto de sexy. Elegantes, bonitas, eso sí, podría dar mi opinión personal. Pero en cuánto a cuál es sexy de las nombradas, no sabría decir!

Letizia directamente creo que se viste para provocar a los hombres. No sé si lo consigue. A mí me parece caricaturesca. Pero en fin. Todo es opinable.

provocar, ya provoca la kk-izia y es asco :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:

¿La más sexy? Con que lo sea para su marido, basta. Para el resto de la humanidad tendría que tener importancia la más señora, que es exactamente lo que tienen que ser.

si es en quien es la más señora, habría un empate en primer lugar entre Mary, Kate, Máxima y Mathilde, para mí las 4 lo son, lo mismo MariTere de Luxemburgo, en ese rubro, la :poop::poop::poop::poop: quedaría en el subsuelo

mi novio vio la lista ayer y para él son:

1. Mary
2. Kate
3. Victoria
4. Máxima
5. Magdalena
6. Mathis
7. Mette-Marit
8. Marie
9. Charlene

y dice que la kk-izia no debería figurar en este listado porque es un saco de reciclaje plástico

a Mary siempre la considerado un bombonazo (mi novio quiero decir, estamos equilibrados, él se queda con ella y yo con el guapísimo-sexi Fred) :D :love::love::love::love::love:

y en esto tuvo que influir mucho su marido, que la rutina de ejercicios que le debe tener montada la mantiene divina de la muerte, ya quisiera yo tener las piernas de Victoria (o las de Mary o Kate)

Yo quisiera tener a Daniel :love::love::love::love::love::love: se nota que es un muy buen marido... que ayudó a Vicky a superar la anorexia...y aún la ayuda porque esa enfermedad nunca desaparece del todo...él le da estabilidad... y sus anteojos hasta le dan un toque chic , ja ja ja.

Back