- Calificaciones
- 19.865
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las evidencias nos comprueban que extrema delgadez no es sinónimo de cuerpazo o de figura sexy. Prefiero mil veces a Victoria de Suecia con su cuerpo voluptuoso que al saco de huesos de Letizia. La misma Victoria entendió esto, pues de muy joven sufrió anorexia, ahora no se acompleja ni lucha contra la naturaleza que le dio un cuerpo curvilíneo, mucho más sano.
Las evidencias nos comprueban que extrema delgadez no es sinónimo de cuerpazo o de figura sexy. Prefiero mil veces a Victoria de Suecia con su cuerpo voluptuoso que al saco de huesos de Letizia. La misma Victoria entendió esto, pues de muy joven sufrió anorexia, ahora no se acompleja ni lucha contra la naturaleza que le dio un cuerpo curvilíneo, mucho más sano.
La verdad es que de las que figuran en la encuesta, ninguna encuadra en mi concepto de sexy. Elegantes, bonitas, eso sí, podría dar mi opinión personal. Pero en cuánto a cuál es sexy de las nombradas, no sabría decir!
Letizia directamente creo que se viste para provocar a los hombres. No sé si lo consigue. A mí me parece caricaturesca. Pero en fin. Todo es opinable.
¿La más sexy? Con que lo sea para su marido, basta. Para el resto de la humanidad tendría que tener importancia la más señora, que es exactamente lo que tienen que ser.
Esas encuestas deberían hacerlas aquí, en el foro........
y en esto tuvo que influir mucho su marido, que la rutina de ejercicios que le debe tener montada la mantiene divina de la muerte, ya quisiera yo tener las piernas de Victoria (o las de Mary o Kate)