Lareinadelbrillo (lauravallekas)

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Lolailo90, 9 Dic 2018.

1. Lolailo90

Lolailo90

Me Gusta recibidos:
    326
    Género:
    Femenino
    Esta chica es pura fantasía. Por favor, decidme qué algunx más la sigue... :ROFLMAO::ROFLMAO:

• Me Gusta x 4
    • Gracias x 3
    • Te quiero mucho prim@ x 2
    • Me parto x 2
    • No estoy de acuerdo x 1

2. turronsita

turronsita

Me Gusta recibidos:
    12
    Género:
    Femenino
    Soy fan number one de todo el clan vallecano, PerroViejo, Soraya, Yadre....
    :LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:

3. Lolailo90

Lolailo90

Me Gusta recibidos:
    326
    Género:
    Femenino
    Como acabo al final anoche? Me tenia en ascuas hahahaha

4. Halimalua

Halimalua

Me Gusta recibidos:
    92
    Género:
    Femenino
    Dad las redes, que cada vez que la intento seguir en insta me dice que la pág no existe.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  5. Lauraalejandra

Lauraalejandra

Me Gusta recibidos:
    188
    Género:
    Femenino
    Dios os bendiga primas porque no podía seguir más tiempo sin este hilo.....toda ella es una fantasía, cada finde una aventura nueva....que si borrachera....que si peleas....y la pandilla es lo puto más!!!Soraya y perro viejo forever:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

A todo esto....de dónde salió está fauna???porque el novio y los hermanos son para darles de comer aparte....

• Me parto Me parto x 6
    • Bingo Bingo x 2
  6. bachata

bachata

Me Gusta recibidos:
    427
    Género:
    Femenino
    Pero qué pasó anoche?? :eek:

7. Dea

Dea

Me Gusta recibidos:
    324
    Género:
    Femenino
    Por fiiiiiiinn gente para comentar a esta panda!! Antes lo comentaba con mi hermano pero no es tan cotilla como nosotras :ROFLMAO:
    No los sigo en insta, cuando los tenían públicos pasaba a cotillear un poco pero na más, a este clan los descubrí en Youtube.
    Por cierto, Soraya está embarazada de Perro Viejo no? Por ahí me quedé no he vuelto a saber más. Laura y Ramón lo dejaron pero han vuelto?:ROFLMAO:
    Qué fantasía primaaass! Estoy emocionada, en unas hora me voy de viaje y espero pasarme la tarde en el hilo :cool:

• Me parto Me parto x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  8. Lauraalejandra

Lauraalejandra

Me Gusta recibidos:
    188
    Género:
    Femenino
    Buenas tardes prima!!!de lo último destacable está que la semana pasada Laura y Ramón lo dejaron con su consecuente ronda de amenazas y fotos y vídeos insultando se el uno al otro....Laura contando intimidades de los hermanos de Ramón y Ramón contando de la familia de Laura....ella tajada pérdida y en directo liándose con 4 o 5 maromos y de la disco directa a denunciar y a ponerle una orden de alejamiento( todo esto en directo )
    Y al parecer el viernes salió de rumba con la Soraya( de embarazo no tengo noticias, pero tampoco hace mucho que los sigo) y unos amigos latinos y al parecer se encontraron con unos de su barrio que al parecer conocen a sus novios y ( siempre según lo que cuentan ellas) empezaron a acorralarlas y a tocarlas y cuando ellas se escaparon y se lo contaron a sus queridos novios, estos pasaron de ellas y ahí tuvieron drama de nuevo....y así estamos en un sinvivir diario
    Hoy al parecer acaba de llegar a casa porque se peleó con la madre y se fue de casa....anda que iba yo a aguantar a semejante pieza....

• Me parto Me parto x 7
    • Flipando en colores Flipando en colores x 4
    • Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho [email protected] x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Dea

Dea

Me Gusta recibidos:
    324
    Género:
    Femenino
    Madre mía qué telenovela, yo lo del embarazo lo sé porque el Perro en su insta subió una foto diciendo que Soraya estaba embarazada.
    Lo de Laura no tiene remedio, se pilla cada pedo que vamos..lo ultimo que sé es que lo dejaron en verano pero por lo que me cuentas han vuelto.
    No están muy bien de la azotea o eso quiero creer :ROFLMAO:

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. Lolailo90

Lolailo90

Me Gusta recibidos:
    326
    Género:
    Femenino
    Ayer por la tarde fue fantasía:
    Empezó a hacer un directo bebiendo con Ramón y empezó a hablar de los chicos con los que había estado, diciendo que de Ramón estaba pillada pero qué enamorada solo había estado de dos chicos, pero seguía enamorada de un chico con el que había "estado" en 2014, acabo diciendo que le había hecho un catfish, estuvo 11 meses engañando al chico haciendose pasar por otra y claro, cuando la conoció en persona el no quiso saber nada más de ella. El de escupió y ella también :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Luego no se cómo se torció tanto la cosa que terminó yendo al parque donde supuestamente casi la violan a ella y a Soraya con un cuchillo jamonero a buscar los chicos del otro día y ya no se acabó la cosa, alguna prima sabe?

• Me parto Me parto x 11
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
  11. Dea

Dea

Me Gusta recibidos:
    324
    Género:
    Femenino
    Estoy por seguirlos a todos en insta pero me da hasta vergüenza que mi entorno vea que sigo a esta fauna :ROFLMAO:

• Me parto Me parto x 12
    • Bingo Bingo x 1
  12. Lolailo90

Lolailo90

Me Gusta recibidos:
    326
    Género:
    Femenino
    Yo ahora solo sigo a Laura, por a los demás no les pillo el ritmo con tanto robo de cuentas que les hacen :D:D

• Me parto Me parto x 1
  13. Victoria999

Victoria999

Me Gusta recibidos:
    19
    Género:
    Femenino
    Me uno a éste hilo!! Muy fuerte lo de estos personajillos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Sigo a Laura y demás desde hace unos cuantos meses, me entretienen en mis ratos de aburrimiento.
    A las últimas noticias que ya habéis contado añadir que el Jueves van a ir ella y Soraya a por los chicos que supuestamente les toquitearon.
    Lo de anoche fue mortal; a grito pelao' por la calle, estampó un vaso de cristal...su hermana y su novio fueron a recogerla y ha pasado la noche en su casa.
    Y una anécdota del directo de anoche; no sé si vosotras recordáis mítico vídeo de 'Sole que te meto con el mechero', pues uno se le acercó a hablar con ella y decía que era él (la voz era la misma) y le pidió una foto a ella:ROFLMAO:. No conseguí verle porque movía la cámara tanto que no hubo forma de confirmar que era él pero fue...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

• Me parto Me parto x 5
    • Flipando en colores Flipando en colores x 3
  14. Victoria999

Victoria999

Me Gusta recibidos:
    19
    Género:
    Femenino
    lareinadelbrillo_official
    sorayasonriealavida
    ramonvk19fcvklatinos

• Gracias Gracias x 1
  15. NoMeMires

NoMeMires

Me Gusta recibidos:
    37
    Estoy desesperado porque me ha ocultado los directos y no me entero de nada.

• Me parto Me parto x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.