Larah Flynn Boyle parece tener problemas serios con el alcohol

Esta chica seria una madura bellísima, pero entre cirugía anorexia alcohlismo...que pena!!lo que es la vida miles de personas ansiando la belleza y va esta y se la jode pero bien, por que la pobre debe tener la cabeza mal
 
Pero esto qué es??
Aparte del alcohol, con el que tiene claramente un problema grave, me llama la atención lo que se ha hecho en la cara.
Todas empiezan por los labios, ¿no les gustan las bocas normales? Y luego lo que más les mola es meterse dos pelotas en los pómulos y pincharse botox hasta no poder moverse.
Espero que se mejore.
Se fue deformando y cada vez peor.

Lara-Flynn-Boyle-after-plastic-surgery-5.jpg
Lara-Flynn-Boyle-1.jpg

b5a1e54f310bad2aa61ab3f7e4f6a4e90b906003.jpg
 
Yo no bebo y no me gusta el whisky, pero ¿es normal echarse el trago a palo seco directamente de la botella?
Eso te tiene que quemar las tripas.

Los irlandeses te dirán que ellos se gastan la vida haciendo el mejor whisky y nosotros se lo diluimos en hielo. Obviamente es una cuestión de costumbre. Lo que no es normal es cargar la botella en el bolso y beber a sorbos mientras estas conduciendo. Eso ya denota compulsion.
 
ufff pues yo me tomo como 4 veces al año que puedo salir, un cubatilla o tres y ya con cocacola como lo carguen demasiado no puedo, tengo que pedir que me tiren y rellenar...aunque eso pasa cada vez menos jajajajja
Creo que whiskazo a palo seco no he bebido en la vida
qué pena, está fatal...por qué está tan hinchada de arriba y tan demacrada de abajo?? qué lástima. Lo de los labios es una intervención fallida, no consecuencia del alcohol no??
Porque no debe comer casi nada..Tiene el estómago inflamado seguramente el hígado y le hace esa panza y el resto del cuerpo muy delgado..
Lo de los labios no tiene nada que ver..eso es una mala intervencion estetica...
Lo malo de estos casos es que si la persona no esta convencida de salir e internarse en un centro poco se puede hacer.Es una cuesta abajo más y más.. y acabar en la miseria o con una cirrosis que te lleva a la tumba..
 
Yo no bebo y no me gusta el whisky, pero ¿es normal echarse el trago a palo seco directamente de la botella?
Eso te tiene que quemar las tripas.

Yo no bebo desde hace siglos, pero cuando tomaba una copa de vez en cuando no le hacía ascos a un buen bourbon o un buen whisky. Eso sí, a sorbitos, durante una conversación, vamos, que lo que te ponen en una copa, que no es mucho, te duraba una hora. Cuando te sientas al volante de tu coche a empinar el codo directamente de la botella, es que has llegado a ese momento que ni te queman las tripas.
 
Porque no debe comer casi nada..Tiene el estómago inflamado seguramente el hígado y le hace esa panza y el resto del cuerpo muy delgado..
Lo de los labios no tiene nada que ver..eso es una mala intervencion estetica...
Lo malo de estos casos es que si la persona no esta convencida de salir e internarse en un centro poco se puede hacer.Es una cuesta abajo más y más.. y acabar en la miseria o con una cirrosis que te lleva a la tumba..

Yo tuve una tía alcohólica, ya fallecida, que tenia el mismo cuerpo y los mismos gestos. Debe de tener una necesidad inmensa de beber y en efecto, no comer nada..
La Lara de las primeras temporadas de The practice era preciosa. Pero ya en la última que participó empieza a notarse su exceso de cirugías y delgadez, añadido el alcohol ufff
Desde muy joven tuvo problemas con la alimentación...
 
Ostras....
Lo de pengarse un lingotazo de la botella antes de arrancar el coche es tremendo....
El whisky es pa beber solito y a sorbitos. Al final del día. Mientras lees un buen libro. Que dos deditos te duren tres horas. De a pocos y disfrutarlo.
Pegarle un chupinazo así la botella del Red Label... joer...
 
Back