Lara Ruiz

No entiendo porque oculta que ha sido madre ! Si es lo más maravilloso del mundo ! Será que se arrepiente o que ? Vale que no enseñe a la niña pero que lo oculte de esa forma
Como renegando no entiendo !
Si ya hay gente obsesionada con su hijo/a sin haberlo dicho imagínate si llega a contarlo. Yo creo que no lo enseña, si es que es verdad que lo tiene, para proteger al bebe de las redes sociales y de la gente loca.
 
yo lo acabo de ver y todo pues de los chinos totalmente y lo sorprendente es que si os dais cuenta sigue con el mismo numero de seguidores en el instagram de su “marca” (comprados la gran mayoría por supuesto) y ya veréis como en unos días sube 50 paquetes que supuestamente son tooodos los pedidos que tiene. Y yo creo que la foto de los pedidos en el suelo es la misma siempre y la va subiendo para que veamos todas las super ventas que tiene.
 
yo lo acabo de ver y todo pues de los chinos totalmente y lo sorprendente es que si os dais cuenta sigue con el mismo numero de seguidores en el instagram de su “marca” (comprados la gran mayoría por supuesto) y ya veréis como en unos días sube 50 paquetes que supuestamente son tooodos los pedidos que tiene. Y yo creo que la foto de los pedidos en el suelo es la misma siempre y la va subiendo para que veamos todas las super ventas que tiene.
Me cito porque lo dicho: supuestamente ya se ha agotado ? joer Lariexpress la nueva Amancio Ortega
 

Adjuntos

  • 33D1C1A6-8FAF-4CA7-9F7B-D36C22E55A7C.png
    33D1C1A6-8FAF-4CA7-9F7B-D36C22E55A7C.png
    110,4 KB · Visitas: 241
Me cito porque lo dicho: supuestamente ya se ha agotado ? joer Lariexpress la nueva Amancio Ortega
A mí me hace mucha gracia cuando pone que se le ha agotado algo. Como no se le va a agotar si igual tiene 5 unidades de cada ?.
Me acuerdo que con los bikinis recién subidos, había algunos modelos en los que ponía: quedan 3 unidades. Por lo tanto sólo había comprado tres.
 
yo lo acabo de ver y todo pues de los chinos totalmente y lo sorprendente es que si os dais cuenta sigue con el mismo numero de seguidores en el instagram de su “marca” (comprados la gran mayoría por supuesto) y ya veréis como en unos días sube 50 paquetes que supuestamente son tooodos los pedidos que tiene. Y yo creo que la foto de los pedidos en el suelo es la misma siempre y la va subiendo para que veamos todas las super ventas que tiene.


Misma foto, diferentes ángulos. Encajaría en su modus operandi prim ??
 
Yo creo que su hija es más pequeña, pero yo si fuese ella después de todo lo que ha pasado con la movida del chatarras, tampoco sacaría a mi hija por nada del mundo. Cuanto menos lo sepa mejor.
 
Back