Lara Ruiz

Solo vengo a decir que no hay gente fea, sino gente pobre!!
Cara de ratona , mucho maquillaje y silicona en pecho, ácido hialurónico y bótox por doquier que si puede y le gusta bien , por ella pero no esa la cuestión sino que era de las que se reía y mofaba del físico de las demás cuando ella a parte de ser de complexión delgada y estrecha de por sí no tenía nada para destacar , uno se puede reír (que tampoco) si no te has hecho de nuevo como es su caso , ahora tampoco me parece para nada guapa porque se nota un huevo la artificialidad en la cara
 
Última edición:
Lara no se lleva con su Hermana?😱😱 Creo que no se siguen en IG y nunca suben nada juntas, hace tiempo sí y fue una de las damas de su boda. Su hermana parece una chica muy normal, 0 artifical, creo que es fisio y sigue x BCN
 
Lara no se lleva con su Hermana?😱😱 Creo que no se siguen en IG y nunca suben nada juntas, hace tiempo sí y fue una de las damas de su boda. Su hermana parece una chica muy normal, 0 artifical, creo que es fisio y sigue x BCN
Sí que se siguen, si vive en BCN y ella en Madrid pues normal q no suban nada juntas
 
Sí que se siguen, si vive en BCN y ella en Madrid pues normal q no suban nada juntas
Ya bueno, su madre y su padre tb viven en BCN ¿no? Y con ellos sí que sube cosas… habanos de gente que vive de las rrss, que si mi hermana visita a mis hijos, pues no lo subo, pero ella pues me parecía raro, raro😂😂
 
Back