Lara Dibildos y Hugo Castejon

Esta chica (perdonad pero somos de edades parecidas) es que no madura, tuvo la experiencia vital de la enfermedad muy joven, ha tenido dos hijos pero sigue perdiendo el norte por un hombre con fachada (al menos para sus gustos de fachada). Una lástima, yo conocí a su madre por trabajo y menos mal que el señor papá la dejó superbién situada porque no tiene ninguna madurez y ya ni os cuento su adicción a las dietas y al Doctor Chang al que querían llevarme. Porque vamos ya lo de Escassi fue lo más y ella empeñada pues mira otro hijo y él pasando porque es como es. Y con el marido yo creo que no duró porque de todos los que ha tenido era el más sensato.

¿Y qué tal la madre? ¿Qué impresión te causó? Es simple curiosidad.
 
¿Y qué tal la madre? ¿Qué impresión te causó? Es simple curiosidad.


el otro día hablaron de pasada de Laura Valenzuela en el programa de Federico por la mañana y dieron a entender, sin muchas explicaciones, que está peor de lo que dice su hija, supongo que igual está impedida y por eso hace años que no se deja ver :( (Lara dijo en Viva la vida que se cayó y la tuvieron que operar pero no dijo que estuviese mal)
 
¿Y qué tal la madre? ¿Qué impresión te causó? Es simple curiosidad.
Es de trato muy agradable y cordial, super coqueta, es más sigue cuidándose muchísimo. Y por supuesto es la típica madraza que sólo ha tenido una hija y la consiente todo y con los nietos está boba perdida.
 
portada-hugo-castejon-diez-minutos-1569937785.jpg

https://www.diezminutos.es/famosos-...36/hugo-castejon-gh-vip-entrevista-exclusiva/
 
Última edición:
He descubierto por casualidad que el hermano de Hugo es notario en Amposta, en Tarragona. La verdad es que toda su familia son profesionales muy cualificados.
Por lo menos en su juventud invirtieron su tiempo en cosas de provecho y no solo haciendo el indio en las discotecas.
Otra cosa distinta es que hayan sabido aprovechar el tiempo invertido.
 
Back