Lara Dibildos y Hugo Castejon

Por aclarar

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1997-5087

Si se saco la oposicion a Tecnico Comercial y Economista.

Lo que no me encaja es que fuera a la Wharton School de UPenn. Los Master son 2 años completos. Y si has hecho Economicas en su epoca que son 5, de los 18 a los 23, luego pongamos que has ido directo al master, que es raro porque suelen pedir experiecia laboral primero para admitirte, pero venga, 23-25...y que, te presentas directamente a la oposicion sin mirarte el temario?

Tiene pinta de ser un cantamañanas total.
Yo entiendo, por el orden en su resumée, que aprobó opos e hizo después el máster (pediría excedencia o algo).
 
Es que lo de.... "Alto Funcionario del Estado"....suena mejor.
La estupidez humana no tiene límites.
Aprobó las opos al cuerpo de técnicos comerciales y economistas del estado, número 3 del proceso selectivo...
No es por decir, es una oposición durísima y de primer nivel.

Podemos decir que tiene talento musical 0 y mil cosas más... Pero al cesarlo que es del César: esas opos son una locura y las sacó muy muy joven.
 
Estáis dando por supuesto que Lara es una pobre incauta que se enamora de todos estos y la parten el corazón y etc...
Porque? Quizá para Lara también esto sea un divertimento no? Los hombres se divierten y las mujeres se enamoran? Vaaaa que estamos en 2019
 
Estáis dando por supuesto que Lara es una pobre incauta que se enamora de todos estos y la parten el corazón y etc...
Porque? Quizá para Lara también esto sea un divertimento no? Los hombres se divierten y las mujeres se enamoran? Vaaaa que estamos en 2019

Más allá de que para Lara sea también un divertimento, este chico está claro que va a la caza de famosa para promocionarse, salir en los papeles, en los programas del cuore, hacer pasta, seguir ligando y triunfando sin dar un palo al agua. Como muchos y muchas, por otra parte. Pero si a Lara le parece bien, y se divierte también, genial.
 
Éxito como cantante no tiene
Que hoy día con Google no merece la pena engañar
 
Pues es tan ridículo que miente con la edad, en Sálvame dijo un día que tenía menos de los que tiene, que realmente son 46 por lo que pone en Wikipedia.
 
A mi que cante msl me da igual pero es tan corto que asusta. Hay gente wue estudia muy bien pero es corta sin personalidad sin gracia, sin emociones
 
Esta chica (perdonad pero somos de edades parecidas) es que no madura, tuvo la experiencia vital de la enfermedad muy joven, ha tenido dos hijos pero sigue perdiendo el norte por un hombre con fachada (al menos para sus gustos de fachada). Una lástima, yo conocí a su madre por trabajo y menos mal que el señor papá la dejó superbién situada porque no tiene ninguna madurez y ya ni os cuento su adicción a las dietas y al Doctor Chang al que querían llevarme. Porque vamos ya lo de Escassi fue lo más y ella empeñada pues mira otro hijo y él pasando porque es como es. Y con el marido yo creo que no duró porque de todos los que ha tenido era el más sensato.
 
Aprobó las opos al cuerpo de técnicos comerciales y economistas del estado, número 3 del proceso selectivo...
No es por decir, es una oposición durísima y de primer nivel.

Podemos decir que tiene talento musical 0 y mil cosas más... Pero al cesarlo que es del César: esas opos son una locura y las sacó muy muy joven.
Conozco un chico que mientras estudiaba derecho preparó las oposiciones a Notario y luego sacó las oposiciones muy pronto, a lo meor él hizo lo mismo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back