Lara Dibildos y Hugo Castejon

Tengo la suerte de no saber quien es el Hugo Castejón. Lara sí sé quien es, y lo último que supe de ella (no estoy muy al día, lo siento), es que se estaba haciendo (medio) cargo de la hija del Escassi. Así que, me parece estupendo que vaya removiendo telarañas, que si no, "eso" se cierra pa siempre :ROFLMAO:. En caso de que yo ande perdida total, y que su vida sea tol día dale que te pego, me parece muy bien igual. Total, no hay muchas maneras mejores para entretenerse ;)
 
Parece que le conoces personalmente, su vida y milagros te conoces. Yo lo veo un chulito que no veas.


A raiz de que salio en defensa de Miriam en GH vip y que los de Telecinco lo tenian atragantado me tome la molestia de averiguar y me lei todo lo que han comentado periodicos de todo tipo de fechas entre 2011 hasta hoy , incluidas entrevistas que ha hecho sobre su trabajo como funcionario , opiniones sobre economia, politica etc, y escuche un video de como canta. De ahi es donde tengo informacion sobre el personaje.
No comparto sus ideas politicas.
No me gusta nada su musica.
Me gusto como defendia a Miriam en los debates.
Y no me importa nada mas, a partir de todo esto que explico opino sobre esta persona.
Como personaje tampoco me interesa, solo que no me gusta la mierda que le han echado los de Telecinco, tampoco me gusta como lo ha tratado Miriam, pero en esto me da la sensacion de que a Miriam alguien le ha calentado la cabeza contra Castejon, ignoro si han sido los de Telecinco o Lozano..
A partir de todo esto solo me falta añadir que no lo conozco, ni tengo interes alguno por conocerlo. Al igual que cuando opino con otras personas como por ejemplo JJVazquez o Ana Rosa Quintana, opino de ellos pero no me interesa nada conocerlos y menos tratarlos , a unos los detesto con otros simpatizo PERO NO TENGO INTERES ALGUNO DE VERLOS DE CERCA Y MENOS CONOCERLOS.
 
Este hombre no es para tanto, en mi opinion. Lo de alto funcionario del estado, pues no. Ni alto, el hombre es fisicamente como bajito, y lo de funcionario, ignoro si era de oposicion, mas bien de los de libre designación, al menos las referencias que tengo, que me corrijan si me equivoco. Muy sobrevalorado, francamente. cantar lo que se dice cantar no le he oido cantar mucho y es conocido por haber salido con Marta Sanchez, punto. Eso si, creo que era de familia bien y se le ve que le encantaaa el salir en la tele y la popularidad y tal y tal. Creo que Lara se equivoca otra vez, y van....
Ojala me equivoque y sea amor del bueno y sincero y encuentren el uno al otro su media naranja y sean felices y coman perdices forever and ever and ever again. Que bonito es el amor...


Si es funcionario por oposicion y gano la oposicion muy joven.
 
Este hombre no es para tanto, en mi opinion. Lo de alto funcionario del estado, pues no. Ni alto, el hombre es fisicamente como bajito, y lo de funcionario, ignoro si era de oposicion, mas bien de los de libre designación, al menos las referencias que tengo, que me corrijan si me equivoco. Muy sobrevalorado, francamente. cantar lo que se dice cantar no le he oido cantar mucho y es conocido por haber salido con Marta Sanchez, punto. Eso si, creo que era de familia bien y se le ve que le encantaaa el salir en la tele y la popularidad y tal y tal. Creo que Lara se equivoca otra vez, y van....
Ojala me equivoque y sea amor del bueno y sincero y encuentren el uno al otro su media naranja y sean felices y coman perdices forever and ever and ever again. Que bonito es el amor...
Es Economista del Estado, es una oposición muy difícil, no es tonto
 
Lara dibildos no necesita trabajar, con administrar lo que le dejó el padre le daría para una vida más que acomodada, ella, sus hijos y su madre (porque esta señora aun vive, no?), así que no creo que por su parte sea un montaje ni nada parecido,
Por parte de él ya si no lo se, esta claro que busca notoriedad y larga dibildos es un buen partido al que acercarse, mediática y económicamente,
A lo que voy es que quizás habrá sido él quien la ha camela do, pero ella no la veo organizando un montaje así como un chico de cuarta categoría (mediática mente digo),
Y si por parte de él si lo es, pues me da pena lara, que no parece tener suerte en el amor
 
lara-dibildos-y-hugo-castejon3_f710c4c0_657x368.jpg



lara-dilbildos-y-hugo-castejon2_b2ffcdd3_660x361.jpg


lara-dibildos-y-hugo-castejon1_c0dc63b7_665x367.jpg

https://www.lecturas.com/actualidad/pillan-muy-acaramelados-a-lara-dibildos-y-hugo-castejon_60662/3
 
Marta Sánchez (años dicen que estuvieron juntos)
Míriam Saavedra
Lara divildos

Este es el historial de este chico, hasta lo que yo se,
A mi no me gusta ni me cae bien, siempre como muriéndose por un poco de notoriedad y tal, pero quien sabe, A lo mejor es de los que en la distancias cortas mejora...
 
Lara dibildos no necesita trabajar, con administrar lo que le dejó el padre le daría para una vida más que acomodada, ella, sus hijos y su madre (porque esta señora aun vive, no?), así que no creo que por su parte sea un montaje ni nada parecido,
Y si por parte de él si lo es, pues me da pena lara, que no parece tener suerte en el amor


Lara Dibildos siempre ha escogido muy mal, primero el jugador de baloncesto padre de sus hijo mayor , buena persona pero economicamente nada relevante, el Escassi un horror, un sin oficio ni beneficio que se dedicaba a montar caballos de otros y que nunca gano nada relevante y por ultimo este, que si bien ha estudiado , es hijo de padres acomodados, y segun dice el mismo en una entrevista que lei, se dedica a la musica y hace negocios desde que dejo el trabajo de funcionario ( ni idea que negocios ), a la vez que vive en Miami pues Lara Dibildos siempre ha escogido mal, pero de los tres con que se ha relacionado con la Dibildos Castejon es el que mejor esta economicamente es Castejon.
 
Lara dibildos no necesita trabajar, con administrar lo que le dejó el padre le daría para una vida más que acomodada, ella, sus hijos y su madre (porque esta señora aun vive, no?), así que no creo que por su parte sea un montaje ni nada parecido,
Por parte de él ya si no lo se, esta claro que busca notoriedad y larga dibildos es un buen partido al que acercarse, mediática y económicamente,
A lo que voy es que quizás habrá sido él quien la ha camela do, pero ella no la veo organizando un montaje así como un chico de cuarta categoría (mediática mente digo),
Y si por parte de él si lo es, pues me da pena lara, que no parece tener suerte en el amor
Sí, Laura Valenzuela todavía vive. El.otro día Lara fue a Viva la Vida y le preguntaron por ella. Lara respondió que su madre prefiere estar retirada de tv, que sabe que su tiempo pasó. A grandes rasgos.
 
Back