Lara Álvarez y Fernando Alonso ¿Juntos?

Tengo un colega que me dice que es muy curioso que Fer rompa con Ferrari y con la rusa casi al mismo tiempo. Y que le parece muy curioso que cuando ficha por otro equipo (era difícil que se quedara sin) aparezca Lara, Larita, limpio mi casita....
Este colega no se cree a los stars, de cualquier tipo, maniobrando sin algo pensado y calculado detrás....que para eso tienen managers, y publicistas, y 18.000mil personas detras....eso dice mi colega.
 
sí es fernandito alonso, no veis que no tiene cuello?
esta chica es una espabilada, que la han echado de todos los trabajos, segun cuentan por mala profesional y peor comunicadora.
la echaron de las motos y luego pedrerol de jugones y va echando pestes de ella.
sabe arrimarse a famosos para conseguir trabajos, pero mona, haz como pilarcita rubio, lo que cuenta es tener un hijo de un millonetti para quedar acomodada de por vida

Creo que no te has informado muy bien jaja
De jugones se marcho ella, nola echaron aquí te dejo la info:http://www.elconfidencialdigital.com/medios/contado-marcha-Lara-Alvarez-Jugones_0_2234776514.html
Y lo de las motos ella decidió no continuar en las motos y como en ese momento no había ningún programa donde la pudieran reubicar pues la despidieron como es lógico aquí donde ella lo comenta
 
Ésta tía hasta que no pesque a un famoso,le hagan un hijo,y viva de ello,no va a parar....Otra Carbonero,que no tenía ni repajolera idea de deportes pero era mona...¡ah! y se acostaba con Sergio Ramos.
 
Se confirma que Lara Álvarez es pareja de Alonso
2a9ch76.jpg
 
Más foticos de la neopareja del 2015.

Me parece que esto es un posado-robado de esos tan típicos del Hola...

bceb42379749132.jpg


0d1314379749181.jpg


e3a7e6379749251.jpg


560278379749286.jpg
 
NUEVO ROMANCE DEL PILOTO DE FÓRMULA 1
Fernando Alonso impone la ley del silencio a Lara Álvarez
08/01/2015

La relación sentimental entre Fernando Alonso y la periodista Lara Álvarez es un hecho. Ya lo adelantamos en Vanitatis hace semanas, cuando se les vio juntos en la fiesta posterior a la cena navideña de Ferrari, escudería que el asturiano acaba de abandonar. Entonces una fuente de la escudería confirmó a este medio que la chica había acudido a Roma invitada por el piloto. Era el comienzo de un idilio que se empieza a afianzar. De hecho, ambos han celebrado juntos el Fin de Año en Nueva York. Sin embargo, el piloto ha impuesto una especie de pacto tácito de silencio a su pareja. Un contrato virtual para proteger de las miradas indiscretas su vida en común. Ni datos ni confirmaciones ni nada que se le parezca. Y menos entrevistas. Estas son las reglas de Fernando, tal y como aseguran fuentes de su entorno aVanitatis.

Alonso obró de manera similar con su anterior novia, la rusa Dasha Kapustina, y ésta no cumplió del todo las directrices. Ese fue uno de los motivos del deterioro de aquella historia amorosa, porque no hay algo que más valore el asturiano que la discreción. Eso le ha dejado muy claro a Lara desde el primer momento, que no quiere airear este romance que ahora comienza y que se confirmó gracias a las fotos que los paparazzi realizaron a la pareja en Nueva York hace apenas unos días.

lara-alvarez-gtres.jpg
Lara Álvarez (Gtres)

La ciudad de los rascacielos y Las Vegas
han sido las primeras paradas de los enamorados. Pero será la distancia la que pruebe si esta relación es lo suficientemente consistente. Lara acaba de ser fichada por Mediaset, aún no se sabe para qué. En otro tiempo fue la chica del Mundial del Motociclismo. Si repitiese oficio, ella y Fernando recorrerían el mundo por circuitos diferentes, así que será difícil que coincidan. Sin embargo, se baraja la posibilidad de que Lara sustituya a Edurne al frente del programa Todo va bien, programa que se graba en Madrid. Sea como fuere, sus trabajos les separarán la mayor parte del año.
Una fuente próxima al deportista apunta que Álvarez ya conoce la casa que Alonso posee en Dubái, donde tiene fijada su residencia. A Lara se le conocen anteriores relaciones con el futbolista Sergio Ramos, el actor Adrián Lastra o el arquitecto Xabi Ortega. Se rumorea que también habría vivido romances con el humorista Ángel Martín y el actor Dani Martínez.

Otra circunstancia que acerca más a la nueva pareja mediática es que los dos son asturianos. Lara nació en Gijón hace 28 años, mientras que Fernando vino al mundo en Oviedo en 1981. Y ambos suelen visitar siempre que pueden a sus familiares en el principado.
 
Creo que no te has informado muy bien jaja
De jugones se marcho ella, nola echaron aquí te dejo la info:http://www.elconfidencialdigital.com/medios/contado-marcha-Lara-Alvarez-Jugones_0_2234776514.html
Y lo de las motos ella decidió no continuar en las motos y como en ese momento no había ningún programa donde la pudieran reubicar pues la despidieron como es lógico aquí donde ella lo comenta



Cualquier persona con dos dedos de frente se iría de Jugones. En mi vida he visto un programa deportivo (salvo la sección al final de las noticias de la Sexta) que manipule más la información.
 
Back