Lara Álvarez y Fernando Alonso ¿Juntos?

Registrado
27 Jul 2010
Mensajes
4.844
Calificaciones
13.892
16 de diciembre de 2014
LA BOMBA DEL AÑO
sp.gif

La foto que confirmaría el romance entre el deportista y la periodista
sp.gif

Ella de momento prefiere seguir jugando al despiste hablando de rumores, pero todos sabemos que los rumores son la antesala de la noticia. Lo que está claro es que vive un momento dulce.
sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
foto-lara-alvaerz.jpg
sp.gif

sp.gif
sp.gif
La foto de Lara Álvarez y Fernando Alonso que no ha hecho sino engordar unos rumores que ya venían de lejos.
sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif


sp.gif
sp.gif
sp.gif

Lara Álvarez está atravesando uno de sus mejores momentos personales. No cabe duda de que la periodista, antaño imagen de los deportes de Mediaset, ha nacido con estrella. Después de varios meses ejerciendo de colaboradora estrella en el Espejo Públicode Susanna Griso, los directivos de la cadena de Fuencarral han decidido repescarla para volver a sus filas. Según ha podido saber El Semanal Digital no será hasta principios de enero cuando se produzca el feliz reencuentro. Lara podría ser la sustituta perfecta de la cantante Edurne, quien presentaba Todo va bien enCuatro y que ahora ha fichado a la Pechotes, una especie de lánguida jovenzuela en la que sólo destaca una voluminosa delantera y poca coherencia verborreica.

Ni confirmo ni desmiento

Pero a Lara Álvarez no sólo le sonríe el trabajo. Dicen que también su corazón podría estar ocupado por el deportista Fernando Alonso. Las redes sociales hierven. Una fotografía clandestina del corredor de Fórmula 1 junto a la periodista han desatado todo tipo de comentarios. Y más ahora que se habla del distanciamiento de Alonso con su novia Dasha, que sopló las velas de su 25 aniversario en solitario.

Puestos en contacto con Lara, la joven no confirma el idilio, aduciendo a que nunca habla acerca de su vida privada: "No he hablado nunca sobre esos asuntos, pero los rumores, rumores son". Es cierto, pero también lo es que el rumor es la antesala de la noticia. Tiempo al tiempo.
http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=139228&cod_aut=
 
¿Pero Alonso lo ha dejado con la rusa? No me había enterado.

No han confirmado que han roto (ni creo que lo hagan, Alonso es muy "peculiar") pero hace ya unos meses, desde el GP de Singapur en Septiembre que no se ven. Y hace poco fue el cumple de ella, y él no hizo ninguna referencia... A buen entendedor, pocas palabras bastan...

Lo más llamativo es que ella de repente eliminó su cuenta de Twitter, que era el medio por el que solía darle ánimo públicamente en sus carreras.
 
Ah pues ami me gusta si está con esa niña. La rusa no me molaba nada y a mi Alonso me cae guay. Es verdad que puede caer antipatico pero me parece un tío que busca ser de lo más normal.
 
Lara es mona, con esos hoyuelos y esa piel, mucho mejor que la rusa, que daban ganas de darle un bocata. Pero que no se flipe con Alonso, que no estará mucho tiempo con ella...bueno, ni con ella ni con nadie, que este colecciona novias en serie rollo di Caprio.
 
Esta chica colecciona demasiados famosos no me cae mal pero es una mas sabe perfectamente de q va el paño en la television.....el es lo tipico ,marea a las tias, las tienes pacapalla ,les promete cosas y cuando las chicas se dan cuenta q na pues lo dejan.Aki ya para perder el tiempo no esta nadie.....luego seguro q lo pesca quien menos nos lo esperamos.Pero q acaba con una española y de su zona es casi seguro no aguanto ni vivir en Suiza por temas fiscales.....
 
T
LA PRESENTADORA REGRESA A TELECINCO
Lara Álvarez viaja a la fiesta de Ferrari en Italia invitada por Fernando Alonso


Leer más: Lara Álvarez viaja a la fiesta de Ferrari en Italia invitada por Fernando Alonso - Noticias de Noticias http://bit.ly/13evRlPan solo una foto ha sido suficiente para hacer que salten todas las alarmas.¿Qué hay entre Lara Álvarez y Fernando Alonso? Aunque la instantánea que está corriendo como la pólvora en las redes sociales no muestra más allá de una simple amistad, son muchos los que ya comienzan a ver a la reportera como sustituta de Dasha Kapustina en el corazón del piloto de Fórmula 1, ahora que el distanciamiento entre la pareja comienza a tomar cada vez más fuerza.

lara-alvarez-y-fernando-alonso-en-la-fiesta-de-ferrari-twitter.jpg
Lara Álvarez y Fernando Alonso en la fiesta de Ferrari (Twitter)
La imagen de la polémica fue captada durante la fiesta posterior a la cena de Navidad de la escudería Ferrari, celebrada el pasado fin de semana en Italia. Fernando Alonso era uno de los invitados, claro. Acudió a la cena solo, tal y como confirman fuentes de la escudería a Vanitatis, pero se presentó junto a Lara en la fiesta posterior. Fuentes cercanas al piloto, las mismas que confirman su ruptura con Dasha Kapustina, que celebró esta semana la fiesta de su 25 cumpleaños en Rusia sin rastro de Alonso, aseguran que fue él mismo el que invitó a la presentadora Lara Álvarez, que acaba de fichar por Mediaset, a viajar a Italia.

Con ello se resuelve una de las grandes incógnitas que circulan por las redes sociales: ¿qué hacía Lara allí si no tiene relación alguna con la escudería y sus funciones como reportera de motociclismo quedaron atrás en el tiempo? Pues estaba invitada por el propio Alonso.

dasha-celebrando-con-una-cena-su-25-cumpleanos-instagram.jpg
Dasha celebrando con una cena su 25 cumpleaños (Instagram)
Eso sí, la relación que les une todavía no ha sido confirmada y es pronto para asegurar que entre ellos exista algo más que una simple amistad. Lara Álvarez ha rehusado hacer declaraciones al respecto, pero las evidencias parecen apuntar a que podría ser la sustituta de Dasha Kapustina.
 
A mí también me pega más Lara con Fernando Alonso que con Dasha... española (la rusa no sabía español y el inglés lo manejaba a duras penas), asturiana (por aquello de tener más cosas en común), es simpática (esto le puede venir bien a Alonso para ver si suaviza su fama de malhumorado eterno con la prensa), guapa (bueno, si no fuera guapa Alonso no la hubiera mirado ni de reojo, todo hay que decirlo)...

Es verdad que Lara Álvarez ha tenido varios novios famosos (el más destacado Sergio Ramos) pero una cosa que también va a su favor es que siempre ha sido discreta en sus relaciones y, unas vez termina con una pareja, no lo ha usado para dar exclusivas o victimizarse...

Claro que se trata de cotilleos (que para eso es el foro, jeje) pero la evidencia de que Alonso no tiene novia oficial (vamos, que no está con Dasha Kapustina) es ya cristalina.
 
Back