Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

El contundente mensaje de Lara Álvarez a quienes dicen que tiene mala suerte con los hombres
“Que parece que se me está acabando el tiempo y me voy a quedar para vestir santos", dijo la presentadora de 'Supervivientes 2020'.


Antes de poner rumbo a Honduras Lara Álvarez, la presentadora de Supervivientes 2020, dio detalles de la nueva edición del reality de Telecinco en una rueda de prensa. La asturiana se mojó y aprovechó para hablar de su vida privada.

Álvarez, que recientemente rompió con el modelo Andrés Velencoso, señaló que tiene las cosas claras y, como recoge ¡Hola!, se mostró contundente: “Sé quién soy, sé lo que quiero, sé lo que no quiero y directamente no titubeo ni pierdo el tiempo ni hago perder el tiempo al de enfrente”.

Sobre quienes insinúan que se le va a pasar el arroz, continuó igual de rotunda: “Tengo 33 años, que parece que se me está acabando el tiempo y me voy a quedar para vestir santos. Mira, no. Yo lo que hago es, sobre todo, trabajar mucho en mí [...] Tengo una vida repleta de cosas que me completan y las voy fomentando cada día: mi familia, mis amigos mi trabajo”.


También se lamentó de tener que leer titulares sobre su vida amorosa del tipo ”¿Qué le pasará?” o “Qué mala suerte tiene con los hombres”. ”¿Mala suerte? Yo tengo la fortuna de que ha pasado gente maravillosa por mi vida pero nadie dijo que fuera fácil encontrar una persona afín”, reflexionó.

″¿Qué mensaje estamos mandando entonces a una chavala joven que está con alguien y no siente afinidad con esa persona? ¿Que tiene que continuar con ella el resto de su vida? ¿O que, como es lo que toca, tiene que conformarse con algo que no le hace feliz?”, se preguntó.




Pues hay algunas cosas que dice que tiene razón:
″¿Qué mensaje estamos mandando entonces a una chavala joven que está con alguien y no siente afinidad con esa persona? ¿Que tiene que continuar con ella el resto de su vida? ¿O que, como es lo que toca, tiene que conformarse con algo que no le hace feliz?”
Nono es mucho mejor mandar el mensaje a la gente joven de que para salir en las revistas hay que liarte con famosos, por dios que se calle que està mas guapa.
 
https://www.semana.es/corazon/lara-...exclusiva-fotos-boadilla-20200225-002185186/4
Lara Álvarez se ha comprado un lujoso ático dúplex en Boadilla del Monte.
No se plantea mudarse allí ya que hace año y medio se compró un chalet de 600.000 euros en Las Rozas.

lara-alvarez-2-696x522.jpg
 
Última edición:
Enseñar las t*tas durante años en SV y salir con 800 famosos trae mucho dinero
Me parece muy injusto tu comentario. Leyéndote parece que hablas de una exconcursante de MYHYV ... Cuando esta chica ha trabajado de presentadora (ya sea por estar buena o por sus novios populares), eso sí, en mierdaset,; pero te guste o no, se ha ganado la vida presentando y/o haciendo publicidad.
Suerte suya (y envidia mía) que puede invertir sus ahorros o ganancias en pisazos como este. Otras (con sus mismas oportunidades) se pulen todo lo que ganan de mala manera o se buscan un maromo que se lo pague....
 
Me parece muy injusto tu comentario. Leyéndote parece que hablas de una exconcursante de MYHYV ... Cuando esta chica ha trabajado de presentadora (ya sea por estar buena o por sus novios populares), eso sí, en mierdaset,; pero te guste o no, se ha ganado la vida presentando y/o haciendo publicidad.
Suerte suya (y envidia mía) que puede invertir sus ahorros o ganancias en pisazos como este. Otras (con sus mismas oportunidades) se pulen todo lo que ganan de mala manera o se buscan un maromo que se lo pague....

La duda es si esta chica habría cobrado tan bien las campañas publicitarias de no haber estado relacionada con tantos famosos.
 
Me parece muy injusto tu comentario. Leyéndote parece que hablas de una exconcursante de MYHYV ... Cuando esta chica ha trabajado de presentadora (ya sea por estar buena o por sus novios populares), eso sí, en mierdaset,; pero te guste o no, se ha ganado la vida presentando y/o haciendo publicidad.
Suerte suya (y envidia mía) que puede invertir sus ahorros o ganancias en pisazos como este. Otras (con sus mismas oportunidades) se pulen todo lo que ganan de mala manera o se buscan un maromo que se lo pague....
Como estàn las cosas ahora mismo y que lara alvarez tenga que salir en SV enseñando lo justo para presentar.. como comprenderàs no ayuda y vamos para atràs.. si se hubiese negado desde un principio a salir casi sin ropa hubiese presentado SV en mierdaset? Las dos sabemos que no! Y ha ganado muchisimo dinero gracias a ello!
Eso para empezar, y para acabar, de toda la vida, como a cualquier famoso, su caché sube mas estando con un famoso que estando con Jose el de Fnac.. y Lara ha pasado de novio a novio famoso.. novios que casualmente la prensa siempre se enteraba.. y con la fama acuestas de llamar a lls fotografos estando con alonso..
Asi que perdona que te diga.. mi comentario de injusto poco prima, es la realidad de esta chica.
 
Si lo dicen en un sitio que son amigos de sus padres que van a decir prima? Que es una trepa?
Yo me quedo con lo que dicen diferentes amigos de Alonso.. lo que dice gente que se movia por los mismos ambientes que ella.. o con que aires iba a algunas tiendas o restaurantes..
Y es que encima lo de llamar a los fotografos.. yo lo sé por gente de gijón y lo sé por el amigo de un fotografo..
Que quieres que te diga prima.. me fio mas de todo eso que lo que puedan decir los amigos de sus padres.. que encima no quita que ella con ellos sea maja..
Pero quien dijo que eran amigos de sus padres? Yo he dicho que tengo conocidos que paran en una sidrería donde van a menudo sus padres y que en consecuencia, han coincidido con ella muchas veces y siempre está en actitud sonriente y muy agradable con la gente.
Nunca os ha pasado que paráis en un sitio donde coincidís con otros clientes habituales? Porque en NYC no pasará, pero aquí en Asturias, a menudo.

Como está de susceptible la gente ... ni que yo ganara algo...
 
Pero quien dijo que eran amigos de sus padres? Yo he dicho que tengo conocidos que paran en una sidrería donde van a menudo sus padres y que en consecuencia, han coincidido con ella muchas veces y siempre está en actitud sonriente y muy agradable con la gente.
Nunca os ha pasado que paráis en un sitio donde coincidís con otros clientes habituales? Porque en NYC no pasará, pero aquí en Asturias, a menudo.

Como está de susceptible la gente ... ni que yo ganara algo...
ni caso...;)
 
Pero quien dijo que eran amigos de sus padres? Yo he dicho que tengo conocidos que paran en una sidrería donde van a menudo sus padres y que en consecuencia, han coincidido con ella muchas veces y siempre está en actitud sonriente y muy agradable con la gente.
Nunca os ha pasado que paráis en un sitio donde coincidís con otros clientes habituales? Porque en NYC no pasará, pero aquí en Asturias, a menudo.

Como está de susceptible la gente ... ni que yo ganara algo...
Entendido! Lo siento si he contestado mal
 
Back